Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

En la ultima foto que puse se me veia un poco la teta. Lo siento, no doy mas de mi  :'(

shaomi, esto es un pequeño homenaje  :$  En realidad me gusta como te maquillas y lo sabes.

munduan galduta

lo que le hace a algunas la envidia..... :rolleyes: X-D X-D X-D

NO ME ODIES!!!!

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ayssha

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ita

Shaomi es muy mona, lo único que no me gustan son sus cejas, pero ahora que viste y maquilla como una persona decente, está muy guapa. Pareces otra.

cloud633

Cita de: Ita en 15 de Enero de 2009, 22:03:20 PM
Shaomi es muy mona, lo único que no me gustan son sus cejas, pero ahora que viste y maquilla como una persona decente, está muy guapa. Pareces otra.

Secundo. Si no se empeña en estropearse, es muy mona :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Seroko

Cita de: M_A_R_E_A en 15 de Enero de 2009, 21:52:40 PM
En la ultima foto que puse se me veia un poco la teta. Lo siento, no doy mas de mi  :'(
Pues estás nominada.

HighLight

Cita de: shaomi en 15 de Enero de 2009, 18:47:24 PM

Me acordé de la foto que posteo HL sonriendo falsamente y el otro día encontré esta foto de hace un par de semanas o así.

Sales muy guapa, pero esa sonrisa hace que la mía parezca auténtica y sentida. Hay que esforzarse más, mujer...

Cooll Woter

mery_mery

Shaomi, ahora que me fijo, ¿te has quitado los pendientacos de la boca!!!
HL :-[ Ax3l :$

Squalido

Sí que se ve mucho mejor sin tanto maquillaje o accesorio.

Seroko

Cita de: Cooll en 16 de Enero de 2009, 00:11:23 AM

por ahi salgo yo,eso es una sonrisa :sisi:
¿Qué cojones, esto es un Buscando a Wally? Serás el de la camiseta azul... Sólo que no te reconozco sin casco :roto2:.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

Cita de: Seroko en 16 de Enero de 2009, 00:16:21 AM
Cita de: Cooll en 16 de Enero de 2009, 00:11:23 AM

por ahi salgo yo,eso es una sonrisa :sisi:
¿Qué cojones, esto es un Buscando a Wally? Serás el de la camiseta azul... Sólo que no te reconozco sin casco :roto2:.

es gris y un polo  :awesome:

Lillis