Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Tener una coloración distinta en la barba... No sé si es preocupante, pero es relativamente común, y aún no he oído de nadie que haya muerto de eso, así que podemos estar tranquilos, supongo. Me incluyo por el único y solitario miembro pelirrojo de mi barba.

Luli

Tanto aburrimiento.. ¡Morireís todos!
:-D

Se me ve una nariz impresionante, no sé por qué, pero en las fotos siempre parece que la tenga grande, pero en realidad no. Lo que puede ser esque cuando era más pequeña me comí un pino con la nariz, y tengo el tabique un poco desviado xD.
FCB*

Cooll Woter

que mala foto luladas!

una de cuerpo entero mujer

Smacher

Luli posteando foto, ¿ha pasado algo extraño en el mundo y no me he enterado?  :-D

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Luli

Cita de: Smacher en 17 de Enero de 2009, 18:02:29 PM
Luli posteando foto, ¿ha pasado algo extraño en el mundo y no me he enterado?  :-D

Demasiadas cosas pasan.

Cita de: Ichigo ja en 17 de Enero de 2009, 18:12:19 PM
Tiene cara de buena y todo   :)

Ya lo sabes tú que sí.
FCB*

CNL

cuellopavo

El pelo de cuellopavo y un panchito relamiéndose y mirándole con ojos obscenos. Que vergu. 

Luli

Cita de: cuellopavo en 17 de Enero de 2009, 18:22:14 PM
El pelo de cuellopavo y un panchito relamiéndose y mirándole con ojos obscenos. Que vergu. 

Es Plaça Catalunya, no? Vaya, al menos me lo parece a mi.

Yo siempre que voy a Bcn pudulo por ahí, con las putas palomas..  :agh:
FCB*

Rafisnicov

A ver, el panchito qué es lo que hace que no me entero.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

cuellopavo

Si, Luli, es Plaça Catalunya, hoy hacia un solecito tremendo, para ir de manga corta incluso. He ido ahí y me he sentado en el césped a broncearme.

El panchito me miraba con ojos de perver para posteriormente decirme alguna obscenidad, la gracia es que lo pillaron en la foto en el momento justo. Je.

Smacher

Cita de: Ax3l en 17 de Enero de 2009, 17:08:27 PM
A vos que te veo con más experiencia en el tema: ¿es una enfermedad o algo llevar la barbilla peliroja? :roto2: Un amigo también lo tiene así y es, cuanto menos, intrigante.

Perdón axel, me perdí entre tanto mensaje xD

También sería una enfermedad los que son pelirrojos enteros, ¿no? :-D

La verdad que un tanto extraño es... mi pelo es castaño oscuro y sin embargo la barba me sale pelirroja... a mi padre le pasa igual (lógico...)

dead wish

Cita de: Luli en 17 de Enero de 2009, 17:55:07 PM

...

Se me ve una nariz impresionante, no sé por qué, pero en las fotos siempre parece que la tenga grande, pero en realidad no. Lo que puede ser esque cuando era más pequeña me comí un pino con la nariz, y tengo el tabique un poco desviado xD.

A que tu padre se llama Gepeto?
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Luli

Cita de: dead wish en 17 de Enero de 2009, 18:32:51 PM
Cita de: Luli en 17 de Enero de 2009, 17:55:07 PM

...

A que tu padre se llama Gepeto?

No (que yo sepa).
FCB*

dead wish

Cita de: Luli en 17 de Enero de 2009, 18:46:51 PMNo (que yo sepa).

No se si has pillado la tontada o no, así que no voy a responder a tu no por ahora.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.