Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Luli

Cita de: dead wish en 17 de Enero de 2009, 18:49:26 PM
Cita de: Luli en 17 de Enero de 2009, 18:46:51 PMNo (que yo sepa).

No se si has pillado la tontada o no, así que no voy a responder a tu no por ahora.

Si que la he pillado, tan cortita no soy.
Mejor déjalo así, ya te has lucido.

:)
FCB*

dead wish

Cita de: Luli en 17 de Enero de 2009, 18:51:00 PMSi que la he pillado, tan cortita no soy.
Mejor déjalo así, ya te has lucido.

:)

No me quería lucir ni tampoco llamarte cortita, simplemente podrías no acordarte de como se llama ese ser o directamente no haberlo sabido nunca. De todas formas era coña, perdóname la vida. :)

Ahora contaré una anécdota, que os la soplará a todos, pero yo me he descojonado solo. Yo sí que no me acordaba y he ido a buscarlo en google, pero por haber mencionado antes cuellochavo del 8 "panchito", en vez de buscar pinocho, he buscado panchito.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Luli

Cita de: dead wish en 17 de Enero de 2009, 18:54:31 PM
No me quería lucir ni tampoco llamarte cortita, simplemente podrías no acordarte de como se llama ese ser o directamente no haberlo sabido nunca. De todas formas era coña, perdóname la vida. :)

Ahora contaré una anécdota, que os la soplará a todos, pero yo me he descojonado solo. Yo sí que no me acordaba y he ido a buscarlo en google, pero por haber mencionado antes cuellochavo del 8 "panchito", en vez de buscar pinocho, he buscado panchito.

No, no pasa nada.
X-D
Lo de tu anécdota.. me ha hecho gracia, sinceramente.

:lol:

FCB*

Ax3l

Cita de: Smacher en 17 de Enero de 2009, 18:31:11 PM
Cita de: Ax3l en 17 de Enero de 2009, 17:08:27 PM
A vos que te veo con más experiencia en el tema: ¿es una enfermedad o algo llevar la barbilla peliroja? :roto2: Un amigo también lo tiene así y es, cuanto menos, intrigante.

Perdón axel, me perdí entre tanto mensaje xD

También sería una enfermedad los que son pelirrojos enteros, ¿no? :-D

La verdad que un tanto extraño es... mi pelo es castaño oscuro y sin embargo la barba me sale pelirroja... a mi padre le pasa igual (lógico...)
Nah, si igual lo de la enfermedad era sólo un decir. Supongo que será algo más como una condición genética, como el albinismo :-|.

Lillis

cloud633

Parafraseando a NNapalm, Luli tiene cara de estar buena X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Nole

Cita de: Luli en 17 de Enero de 2009, 17:55:07 PM

Para postear esta mierda de foto en la que no se te ve nada, haber posteado otra vez la otra, la de las pajas.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Luli

Jajajaja

¡Que me partooo!

Nole, si estás cegatrón no es mi problema xD

FCB*

Chino Puteiro

No se lo tengais en cuenta, hoy ha aprendido a usar la cam y...
Ere un gufi sosio

Nole

Cita de: Luli en 17 de Enero de 2009, 22:37:16 PM
Jajajaja

¡Que me partooo!

Nole, si estás cegatrón no es mi problema xD

Cierto, porque la foto es de gran calidad...  8)

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

soyesatia

Visto que el pabellon femenino del foro esta alto, me vere obligada a enseñar las bragas para que nadie pueda robarme a City.

dead wish

Hago magia y pongo la foto más grande?
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Nole

Cita de: dead wish en 17 de Enero de 2009, 22:43:30 PM
Hago magia y pongo la foto más grande?

Ha posteado el link en miniatura, pero da igual, grande o pequeña, no se ve una mierda.