Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Seroko

Cita de: soyesatia en 20 de Enero de 2009, 00:22:28 AM
Cita de: Tanis en 19 de Enero de 2009, 21:27:46 PM
Cita de: soyesatia en 19 de Enero de 2009, 19:26:18 PM
Por cierto, ¿alguien me da algun consejo? Yo creo que tengo oportunidades porque mis compis me dicen que me mira mucho pero igual lo dicen para que les diga "No, te miraba a ti, tonta". Yo estoy pensando en hacer como en la pelicula del mariconeti de Almodovar: secuestrarlo y atarlo a la cama hasta que se enamore de mi, pero seria un plan suicida porque cuando tenga que acompañarlo/vigilarlo para que haga sus necesidades en el baño, me desenamorare; entonces lo liberare, el me denunciara, en la uni me señalaran, etc etc.
Tendrás que enamorarle con tu inteligencia.  ¿Difícil? ;D

Bueno, en realidad eso sólo es el principio.

No se cual es el recurso mas sencillo de este mundo: Si meterse con el fisico de alguien o con su inteligencia.

No esperaba menos de ti, la verdad.
Sácate una teta.

HighLight

Cita de: Ladril en 20 de Enero de 2009, 00:19:01 AM
Cita de: HighLight en 19 de Enero de 2009, 23:25:28 PM
Luli se une a la lista de foreros a los que les echaba más años (aunque en este caso no era por las fotos, que no permitían triangular demasiado).

Tengo curiosidad. ¿Cuántos me echas?

Contigo creo que corro peligro de echarte menos de los que tienes. Y no porque no te respete, sino porque creo recordar ciertas trifulcas entre tú y San y eso me lleva a concluir que podrías tener una edad similar a la suya, por los temas tratados, y el caso es que no contar con ese... "dato", te echaría más años de los que sé que San tiene.

Ladril

Cita de: HighLight en 20 de Enero de 2009, 00:41:03 AM
Contigo creo que corro peligro de echarte menos de los que tienes. Y no porque no te respete, sino porque creo recordar ciertas trifulcas entre tú y San y eso me lleva a concluir que podrías tener una edad similar a la suya, por los temas tratados, y el caso es que no contar con ese... "dato", te echaría más años de los que sé que San tiene.

Si no tuvieses esa información, te habrías equivocado, me habrías echado más años de los que tengo, y todo seguiría su curso normal.

Seroko

Cita de: Seroko en 20 de Enero de 2009, 00:39:54 AM
Por cierto, ¿alguien me da algun consejo? Yo creo que tengo oportunidades porque mis compis me dicen que me mira mucho pero igual lo dicen para que les diga "No, te miraba a ti, tonta". Yo estoy pensando en hacer como en la pelicula del mariconeti de Almodovar: secuestrarlo y atarlo a la cama hasta que se enamore de mi, pero seria un plan suicida porque cuando tenga que acompañarlo/vigilarlo para que haga sus necesidades en el baño, me desenamorare; entonces lo liberare, el me denunciara, en la uni me señalaran, etc etc.

No se cual es el recurso mas sencillo de este mundo: Si meterse con el fisico de alguien o con su inteligencia.

Sácate una teta.
Ah, y cierra bien la boca.
Se me olvidó.
No lo olvides, es buen consejo.

Tarantino

Cita de: Seroko en 20 de Enero de 2009, 00:49:38 AM
Cita de: Seroko en 20 de Enero de 2009, 00:39:54 AM

Sácate una teta.
Ah, y cierra bien la boca.
Se me olvidó.

:o

soyesatia

Que os den, que desde Madriz no se ve el mar y me causa angustia. Ademas, la gente va con demasiadas prisas. Menudo estres.

Cita de: Metal Inside en 19 de Enero de 2009, 21:38:41 PM
Cita de: soyesatia en 19 de Enero de 2009, 19:47:07 PM
Cita de: Kuranes en 19 de Enero de 2009, 19:40:01 PM
Fóllatelo.

Deseo hacerle el amor, si.

Averigua si tiene novia o mujer.
Averigua si la quiere.
Tira palante.

Pues mujer no tiene, y el resto de universitarias cachondas opinan que novia tampoco  :$ :$ :$

Pero bueno, no os emocioneis que para mi siempre sera mi amor platonico. Ese hombre esta sobrevalorado. Exceso de demanda => suben los precios  :(

Cita de: SerokoAh, y cierra bien la boca.
Se me olvidó.

Lo que decia: Requiere mucha inteligencia y analitica intentar herir a alguien riendose de su fisico o de su inteligencia  :-D :-D

Que pase el siguiente, a ver si entre todos formais un cerebro.

dead wish

HighLight

Cita de: Ladril en 20 de Enero de 2009, 00:47:57 AM
Cita de: HighLight en 20 de Enero de 2009, 00:41:03 AM

Si no tuvieses esa información, te habrías equivocado, me habrías echado más años de los que tengo, y todo seguiría su curso normal.

Entonces... ¿20?

Tarantino

shaomi

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

dead wish

Cita de: soyesatia en 20 de Enero de 2009, 00:59:08 AMQue os den, que desde Madriz no se ve el mar y me causa angustia. Ademas, la gente va con demasiadas prisas. Menudo estres.

Quién quiere mares estando yo? Además, no hace falta que vayas a la capital, yo vivo por el sur. La capital da asco.

shaomi

Cita de: Ichigo ja en 20 de Enero de 2009, 01:27:20 AM
Cita de: shaomi en 20 de Enero de 2009, 01:23:52 AM
Hondarribia tiene mar :$
Buenas traineras =)
Honyarbi es tan pequeño
Que no se ve en el mapa
pero cuando coge el remo
a todos nos empapa.
bat bi hiru lau
bat bi hiru lau
bost sei zazpi