Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Vosotros jamas habeis visto a alguien con una ortodoncia de ceramica, verdad? Se nota  :-D
Si llevase ortodoncia, con una foto de ese calibre, se notaria. Y a ver para que voy a llevar ortodoncia si SE NOTA que tengo los dientes perfectamente alineados y en su sitio. Ya no sabeis donde pinchar, la verdad.

Cita de: ShaomiLa foto tiene algo raro y ahora que ha dicho lutien lo de la ortodoncia, creo que más que photoshop es eso

Claro, claro. La idea es buscar fallos donde no los hay.

Cita de: ShaomiY esto que cojones es?
ves como no se te puede creer? te contradices TU SOLITA.

Pues ahora que lo dices, no me contestaste a eso. Y de todas maneras, eso te lo puedes inventar. Pedirte que lo demostraras, seria pedir que postearas tu nomina, por ejemplo.

Cita de: LutienTrabajar en el Zara qué es, como trabajar en la Nasa o algo así, algo que todos ansían pero sólo pueden los más privilegiados?  X-D

No. ¿Tiene que serlo para que no me crea (debido a su manera de hablar, fechas, etc etc) que haya trabajo alli?

Kuranes

Cita de: soyesatia en 20 de Enero de 2009, 15:32:13 PM
(...)

Tienes el gusto para los avatares en el culo. Desde el pollo no has levantado cabeza.

shaomi

Cita de: soyesatia en 20 de Enero de 2009, 15:32:13 PM
Vosotros jamas habeis visto a alguien con una ortodoncia de ceramica, verdad? Se nota  :-D
Si llevase ortodoncia, con una foto de ese calibre, se notaria. Y a ver para que voy a llevar ortodoncia si SE NOTA que tengo los dientes perfectamente alineados y en su sitio. Ya no sabeis donde pinchar, la verdad.

Cita de: ShaomiLa foto tiene algo raro y ahora que ha dicho lutien lo de la ortodoncia, creo que más que photoshop es eso

Claro, claro. La idea es buscar fallos donde no los hay.

Cita de: ShaomiY esto que cojones es?
ves como no se te puede creer? te contradices TU SOLITA.

Pues ahora que lo dices, no me contestaste a eso. Y de todas maneras, eso te lo puedes inventar. Pedirte que lo demostraras, seria pedir que postearas tu nomina, por ejemplo.

Cita de: LutienTrabajar en el Zara qué es, como trabajar en la Nasa o algo así, algo que todos ansían pero sólo pueden los más privilegiados?  X-D

No. ¿Tiene que serlo para que no me crea (debido a su manera de hablar, fechas, etc etc) que haya trabajo alli?

Y yo que gano con decirte que he trabajado en zara sin ser cierto?:S

Tanis

:lol:

Cuando no decís que lleva relleno, soltáis que se ha blanqueado los dientes con photoshop, etc... Las tías sois la caña. ;D

Soyes, pon una foto de tus piernas de canaria (para mí tenéis parentesco con los brasileñas, las cuales tienen los mejores culos y piernas) a ver qué dicen esta vez. :sisi:

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shaomi

Cita de: Tanis en 20 de Enero de 2009, 15:49:31 PM

Cuando no decís que lleva relleno, soltáis que se ha blanqueado los dientes con photoshop, etc... Las tías sois la caña. ;D

Soyes, pon una foto de tus piernas de canaria (para mí tenéis parentesco con los brasileñas, las cuales tienen los mejores culos y piernas) a ver qué dicen esta vez. :sisi:

hum

NNapalm

Cita de: Tanis en 20 de Enero de 2009, 15:49:31 PM

Ni puta idea.

Con el culo de una brasileña alimentas Africa una semana.

soyesatia

Menudos plomizos de tias estas. Que envidiosas, madre.

Cita de: shaomi en 20 de Enero de 2009, 15:34:38 PM
Y yo que gano con decirte que he trabajado en zara sin ser cierto?:S

Tu diras. Pero yo juraria que tu lo mas cerca de trabajar en Zara que has estado es colocando en la percha la blusa que se te cayo al piso.

Por ejemplo, spunka tambien ha comentado que trabajo alli, y a mi no me cabe ninguna duda.

Cita de: LutienHombre, como tienes tantas dudas al respecto, será que exigen alguna cualidad altamente selectiva que por supuesto tu posees y shaomi no.

Cree el ladron que todos son de su condicion. Das asquito.

Dudo que Shaomi haya trabajado en Zara por muchas cuestiones: Desde que desconoce el sistema de pagos y horarios, hasta que todos la conocemos, y si hubiese trabajado en Zara, lo sabriamos.

Cita de: LutienYo he llevado y queda así.

Eso no te lo crees ni tu. Yo no la he llevado de ceramica, pero tengo amigas que si, y desde luego no queda asi. Y en cuanto se conecte alguna, pedire una foto para que sepas como queda el corrector de ceramica en una foto porque esta claro que no tienes ni idea.

Cita de: Lutien
Pon la foto en el tamaño original y nos metes un owned a todos.

OWNED

Tanis

Cita de: NNapalm en 20 de Enero de 2009, 15:58:46 PM
Ni puta idea.

Con el culo de una brasileña alimentas Africa una semana.
Las brasileñas que tienen buenos culos, tienen mejores culos que los culos de tías de otros países que tienen buenos culos.

Traducción: En cuestión de culos de élite, las brasileñas arrasan. ;D

Lutien, que te veo venir... xDDD

Rafisnicov

Cagüen ros soyesatia, coge la cámara de fotos y hazte un primer plano de tu sonrisa, y así acabamos antes.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tanis

Cita de: lutien en 20 de Enero de 2009, 16:04:35 PM
Cita de: Tanis en 20 de Enero de 2009, 16:02:42 PM

Lutien, que te veo venir... xDDD

Sí, y cuando tu vas yo ya he vuelto.

No creas. Bueno, a veces, que últimamente estoy un poco empanado. ;D

Ayssha

jimmythegreattt

Si queréis discusiones estúpidas sobre estética juntad a tres mujeres.

soyesatia

Cita de: lutien en 20 de Enero de 2009, 16:04:35 PM
No, dos años llevando y no tengo ni idea ;D

Los hay con barrita metálica, que es lo que vas a postear. Lástima no tener ni idea.

Postea tu sonrisa y comparamos, a ver si hay algun parecido ¿Te parece bien? ¿o es que tienes "una bolsa de ruffles en la boca"?

Cita de: Lutien
"Recortada". Me recuerda a algo ;D

Pero, tonta del culo, que es la foto en tamaño original recortando unicamente mi sonrisa. Menuda inutil.

Cita de: RafisnicovCagüen ros soyesatia, coge la cámara de fotos y hazte un primer plano de tu sonrisa, y así acabamos antes.

No, porque estoy en el sur y la camara de fotos la tengo en el norte. Aqui tampoco tengo el portatil para sacarme con la cam.

De todos modos, hay que estar muy grillado para confundir una sonrisa normal y corriente con corrector dental. Lo peor es que estoy comentando que no lo llevo y la tia erre que erre. Menuda enferma.

Ahi te quedas, maldita enferma.

NNapalm

Tanis

Cita de: lutien en 20 de Enero de 2009, 16:09:08 PM
Cita de: Tanis en 20 de Enero de 2009, 16:07:40 PM
No creas. Bueno, a veces, que últimamente estoy un poco empanado. ;D
Mejor no te digo lo que estás ultimamente.
Dirás cómo me percibes... donde es posible que influya también tu estado.