Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

Cita de: lutien en 21 de Enero de 2009, 09:51:36 AM
Yo la única? Si ya la puso hace tiempo y otras personas le dijeron lo mismo. Y se ve claramente, don deu.
y dale bola!!!

vale, que si tu lo ves... pues hija, estara... pero solo lo ves tu y shaomi, por lo menos en esta segunda parte, la anterior me la perdi.

el don sobra  ;)

Hwoarang106

Loeva!! mete la ficha y quita la foto esa que tengo de  :roto2gay: . Gracias!  X-D

Nick:Hwoarang106

Nombre:Alberto

Fecha de nacimiento:14/10/87

Ciudad:Madrid

Aficiones:Todas menos la del Madrid, que parecen que estan en un velatorio :((

Fotos: http://i682.photobucket.com/albums/vv184/Hwoarang106/Yo/SL380202.jpg?t​=1232358931

Saludos!
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

deusego

smacher, creo que esta de coña el otro forero... mas que na por los emoticonos...

o al menos eso he entendio yo

Smacher

Sólo el " X-D " que ha puesto después del gracias puede dar indicios de tu teoría... que se pase por aquí el susodicho y que lo diga :sisi:

Hwoarang106

1Luisamorena
2 tus muertos

Jiang Wei

Cita de: lutien en 20 de Enero de 2009, 21:15:34 PM
Cita de: Jiang Wei en 20 de Enero de 2009, 18:43:04 PM
Si os aburrís, dedicaos a hacer punto de cruz, que ya os vale, sobretodo a lutien, que no hay bronca donde no estés metida...

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Ya lo intenté y era más divertido esto, obviamente. No te gustan? Porque no te pierdes una ;D

No gracias, no estoy tan aburrido... :)

Cita de: Hwoarang106 en 21 de Enero de 2009, 10:57:23 AM
misa no entender tusa  :S

Que la susodicho Loeva no actualiza el post desde hace eones. :sisi:

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

soyesatia

Cita de: deusego en 21 de Enero de 2009, 09:43:41 AM
ya sabes "la cruz" que te toca llevar en este foro, hagas lo que hagas, pongas los que pongas, seras criticada hasta aburrir, lleven razon o no.

Yo lo tengo asumido, deus :lol:
Me jode mas por reventar el foro o por la pesadilla en la que se mete el que no esta de acuerdo con mis detractores, que por mi.

Cita de: deusego en 20 de Enero de 2009, 23:06:09 PM
eres la unica, junto con shaomi, que han visto algo, y encima tienes los santos cojones de decirle a soyesatia, que demuestre lo que es? o que ella sabra? pero si la unica que ve algo eres tu cojones!!! demuestralo tu, que eres la que ve algo donde no hay na.

:roto2:

Dejala, segun ella y otros (Otros = Shaomi, pues menudo aval X-D) llevo corrector desde hace mas de 3 años, dado que esta foto es de 2005 y la otra que postee de hace un mes. Ademas, no se porque hay gente (yo, en su momento) que se pasa meses y meses con una caja de herramientas en la boca, con todo lo que eso conlleva, existiendo correctores invisibles.

Y tu, ten cuidado, que como la plomizo esta pille envidia por el color de tus ojos y le de por inventar que se los arrancaste a un muerto, las vas a pasar putas  :lol:

Hwoarang106

Cita de: soyesatia en 21 de Enero de 2009, 11:45:42 AM
ya sabes "la cruz" que te toca llevar en este foro, hagas lo que hagas, pongas los que pongas, seras criticada hasta aburrir, lleven razon o no.

Me jode mas por reventar el foro o por la pesadilla en la que se mete el que no esta de acuerdo con mis detractores, que por mi.

Cita de: deusego en 20 de Enero de 2009, 23:06:09 PM
eres la unica, junto con shaomi, que han visto algo, y encima tienes los santos cojones de decirle a soyesatia, que demuestre lo que es? o que ella sabra? pero si la unica que ve algo eres tu cojones!!! demuestralo tu, que eres la que ve algo donde no hay na.

:roto2:

Dejala, segun ella y otros (Otros = Shaomi, pues menudo aval X-D) llevo corrector desde hace mas de 3 años, dado que esta foto es de 2005 y la otra que postee de hace un mes. Ademas, no se porque hay gente (yo, en su momento) que se pasa meses y meses con una caja de herramientas en la boca, con todo lo que eso conlleva, existiendo correctores invisibles.

Y tu, ten cuidado, que como la plomizo esta pille envidia por el color de tus ojos y le de por inventar que se los arrancaste a un muerto, las vas a pasar putas  :lol:

Invisibles invisibles, lo que se dice invisibles no mucho, la verdad  X-D

1Luisamorena
2 tus muertos

deusego

al menos en esta ultima "discusion" ha quedado patente algo y que creo que la gran mayoria de los que han leido y posteado, se han dado cuenta.

tranquila que tengo fotos de chico, 1 añito o asi, que se me ven los ojos perfectamente... asi que poca duda hay.

Lapsus

Eh... ¿Todo esto por el blanco de unos dientes?

Da que pensar.

Loeva

Nada, no les hagas caso, inventos de esta gente que se aburren demasiado. :$

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Lillis

Cita de: Loeva en 21 de Enero de 2009, 18:46:46 PM

Nada, no les hagas caso, inventos de esta gente que se aburren demasiado. :$

Pues yo creo que o este post debería ser creado por otra persona para actualizarlo, que deberías hacerlo sin tomarlo de coña ya o que se quiten las fichas de la primera página (de las que la mitad de los links no funcionan) porque tanto este nuevo tiene la opción de aparecer como los que lleváis aquí ochocientos años.

Tanis

Yo ya he dicho que prefiero que no se actualice. Quien quiera ver las fotos que esté cuando se publican... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Y el pringao amable forero que lleve el nuevo hilo será...
Alquilo espacio para publi.