Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Yo sabia que era adulto, lo que no sabia es que era de los Angeles.
Ere un gufi sosio

soyesatia

Cita de: Lillis en 21 de Enero de 2009, 22:12:18 PM
Pero si dijo que tenía tres o cuatro carrera. Como va a tener 20 años...  :lol:

¿Cuales?

Tanis

Cita de: Chino Puteiro en 21 de Enero de 2009, 22:21:06 PM
Yo sabia que era adulto, lo que no sabia es que era de los Angeles.
Pueden ser los de San Rafael.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

San_339

Joder, yo también quiero una foto con Chewbacca.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lillis

Cita de: soyesatia en 21 de Enero de 2009, 22:23:22 PM
Cita de: Lillis en 21 de Enero de 2009, 22:12:18 PM
Pero si dijo que tenía tres o cuatro carrera. Como va a tener 20 años...  :lol:

¿Cuales?

No me acuerdo. Creo que al menos de Física si era licenciado ya...

Tanis

4 carreras son bastantes a esa edad. A ver si lo aclara, aunque es posible si ha estudiado lo suficiente.

Ayssha

Cita de: Tanis en 21 de Enero de 2009, 22:56:31 PM
4 carreras son bastantes a esa edad. A ver si lo aclara, aunque es posible si ha estudiado lo suficiente.

No, no lo son.

Ichigo ja

Cita de: Ayssha en 21 de Enero de 2009, 23:02:43 PM

No, no lo son.

Depende cuales :awesome:
Alquilo espacio para publi.

Ayssha

Cita de: Ichigo ja en 21 de Enero de 2009, 23:03:47 PM
Cita de: Ayssha en 21 de Enero de 2009, 23:02:43 PM

No, no lo son.

Depende cuales :awesome:

Aún así, accediendo a segundos ciclos... Además, en EEUU las especializaciones son de 2 años.

Tanis

Si no son dobles licenciaturas o carreras afines, sí, son bastantes. Otra cosa es que sea posible, repito, si estudias lo suficiente.

Y claro, que no sean del tipo magisterio (diplomaturas).

Ayssha

Cita de: Tanis en 21 de Enero de 2009, 23:05:20 PM
Si no son dobles licenciaturas o carreras afines, sí, son bastantes. Otra cosa es que sea posible, repito, si estudias lo suficiente.

Y claro, que no sean del tipo magisterio (diplomaturas).

Se pueden hacer 3 licenciaturas sin simultanear los estudios en 7 años tranquilamente. Además, como ya he dicho, en EEUU las cosas no son como aqui.

Tanis

Tranquilamente tampoco. Hay que currar bastante. Otra cosa es que a ti te haya costado poco. Y física no es una carrera fácil. La media para terminarla es brutal. Pero vamos, que tiene que aclararlo él.

San_339

En EEUU las carreras son mucho más fácil que aquí. Un tipo que vino a hacer una entrevista a mi academia de cálculo (ahora de trafos), era físico, matemático e ingeniero industrial de no se qué... en 7 años y medio, dijo.

Obiviamente, el nivel es casi nulo. En EEUU, con la carrera sin más, sin masters ni hostias de esas después, un físico o un ingeniero no vlaen nada. Quiero decir que no se es "físico" de verdad si eres yanki. NI de lejos, vamos. Y eso se hablaba siempre en los difuntos foros de 100cia, vamos, puede mirarlo el que quiera. Y en mi escuela también lo dicen: las ciencias en EEUU no existen.

Ahora bien, otra cosa son las universidades de Yale o el MIT... eso es otro cantar.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Travis

respecto a lo de las carreras que tengo o dejo de tener:

Campaña por el ateísmo

digamos que para mi estudiar es un placer y no una obligacion y cdo acabe la ing.tecnica empezare otra carrera  :-D

San_339 la chica con la que salgo en la foto de chewaca nada monada (vale q ese dia no se depilo los brazos :lol:) pero estaba cañon   8)~ 8)~

Tanis:tu no eras de mi quinta??
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.