Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Cita de: Travis en 22 de Enero de 2009, 13:12:17 PM
Cita de: Ayssha en 22 de Enero de 2009, 12:59:32 PM
Entonces ¿tienes una licenciatura y una diplomatura?

una licenciatura(en quimica) y una ingenieria tecnica(informatica)en breve

Oooooooohhh. Yo pensaba que eras tipo mi maestro de mates (el que esta bueno, no, el otro). Habia dicho en clase que habia estudiado Teologia, Filosofia, Matematicas, fisica...
Un dia fui a su despacho:

EL: ...Pues tienes que destacar en mi clase porque vienes de un bachillerato bueno (cientifico)
YO: Ya, pero el año pasado lo perdi en otra carrera
EL: ¿Que carrera?
YO: Pedagogia
EL:  :-| (Lo siento, Shaiyia) Bueno... Yo tambien tengo la carrera de pedagogia  

:roto2: :roto2: :roto2:
Me pregunto cuantas carreras tendra ese hombre.

shaomi

Cita de: soyesatia en 22 de Enero de 2009, 16:31:37 PM
Cita de: shaomi en 22 de Enero de 2009, 16:06:58 PM
Soy una enana de 1.70 :D

Ya. Una enana mental. Todos sabiamos a lo que te referias, lo que pasa es que Tanis se estaba haciendo el tonto.
Menuda retrasada que estas hecha. si tu humor es una mierda, no vengas a joder a los demás paralitica mental. Y no me toques las pelotas, que hoy estoy calientita y vas a acabar cobrando. La que avisa no es traidora.

Travis

Cita de: shaomi en 22 de Enero de 2009, 16:55:19 PM

Ya. Una enana mental. Todos sabiamos a lo que te referias, lo que pasa es que Tanis se estaba haciendo el tonto.
Menuda retrasada que estas hecha. si tu humor es una mierda, no vengas a joder a los demás paralitica mental. Y no me toques las pelotas, que hoy estoy calientita y vas a acabar cobrando. La que avisa no es traidora.

solo falta q aparezca luisamorena :awesome:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

deusego

:? :chachi: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:

PELEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  X-D

Lapsus

Cita de: soyesatia en 22 de Enero de 2009, 16:50:18 PM
Cita de: Travis en 22 de Enero de 2009, 13:12:17 PM
Cita de: Ayssha en 22 de Enero de 2009, 12:59:32 PM
Entonces ¿tienes una licenciatura y una diplomatura?

una licenciatura(en quimica) y una ingenieria tecnica(informatica)en breve

Yo pensaba que eras tipo mi maestro de mates (el que esta bueno, no, el otro).

Ahí, con tacto para que escueza menos.

PD: Si, el contexto es distinto, pero me hizo gracia. Escuchar la COPE me hace manipular.

Travis

Oooooooohhh. Yo pensaba que eras tipo mi maestro de mates (el que esta bueno, no, el otro). Habia dicho en clase que habia estudiado Teologia,

:lol: :lol:

mi abuelita dice q soy el mas guapeton del mundo y mi abuelita no miente verdad?  :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

shaomi

Cita de: Travis en 22 de Enero de 2009, 17:04:18 PM

Oooooooohhh. Yo pensaba que eras tipo mi maestro de mates (el que esta bueno, no, el otro). Habia dicho en clase que habia estudiado Teologia,

:lol: :lol:

mi abuelita dice q soy el mas guapeton del mundo y mi abuelita no miente verdad?  :lol:

NUNCA.

Jiang Wei

Oh My Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooood :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

soyesatia

Lapsus, capullo  :-D :-D

Y no me toques las pelotas, que hoy estoy calientita y vas a acabar cobrando. La que avisa no es traidora.

Si estamos hablando de euros, no tengo ninguna intencion de parar que la crisis me tiene en bancarrota.

Bodom

Cita de: soyesatia en 22 de Enero de 2009, 17:26:53 PM
Y no me toques las pelotas, que hoy estoy calientita y vas a acabar cobrando. La que avisa no es traidora.

Si estamos hablando de euros, no tengo ninguna intencion de parar que la crisis me tiene en bancarrota.
Casi superas a ichigo en ingenio :lol:

shaomi

joder, QUE INGENIOSA DIOOOOOSSSS MIOOOOOO :o :o :o :o :o :o

Ángel

Cita de: shaomi en 22 de Enero de 2009, 20:11:57 PM

joder, QUE INGENIOSA DIOOOOOSSSS MIOOOOOO :o :o :o :o :o :o

Quieta, que porque tengas un mal dia no puedes pagarlo con ella, ya tiene suficiente con salir a la calle para que ahora te lances tu a su cuello.

¡Por la Horda!

Smacher

Para evitar una nueva discusión entre foreras, os voy a saturar a base de carne X-D

Hemos hecho 2 como la más grande... qué hartazón de carne, joder...

Tanis

X-D X-D X-D

Sha Shaomi reshula y tó malotaaa!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Smacher

Cita de: lutien en 22 de Enero de 2009, 20:35:59 PM
¿?

Y la carne?

PD: Ehhhh, has cambiado la foto, cabrón  X-D

Calla, que había puesto una foto de mi habitación por equivocación X-D

Si he tardado en quitarla 2 segundos, ¿cómo la has visto? xD

Jodida la exclusiva única...

Siempre dejando objetos por toda la cama... pero a que masmolan las llaves del kadett, ¿eh? :sisi: X-D