Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Tranqui loeva, yo me dejo el pelo largo.
Ere un gufi sosio

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

mery_mery

¡Maldito HL y maldito movimiento pro-corte-capilar! ¡Él que estaba en dudas, y tú ya has tenido que hablar!
HL :-[ Ax3l :$

Ichigo ja

Pues yo me apunto a los cortes de pelo, el lunes sin falta.
Alquilo espacio para publi.

shaomi

Cita de: Loeva en 23 de Enero de 2009, 15:34:38 PM
Cita de: Metal Inside en 23 de Enero de 2009, 15:25:09 PM
Cita de: HighLight en 23 de Enero de 2009, 01:44:24 AM
Cita de: Metal Inside en 23 de Enero de 2009, 00:01:25 AM
Pues yo igual me corto el pelo...

No hagas caso a las hooligans. Si te apetece, adelante con ello. Si lo que realmente mola es el proceso de crecimiento... Yo cuando ya lo tengo largo me aburro y vuelvo a empezar.

Hombre, el proceso de crecimiento de mi pelo es algo jodido, porque es muy fuerte y hay que hacer inventos, pero desde luego es bastante divertido. Iba a ir hoy,pero iré el martes que hacen descuento XD.

No si llego yo antes y te drogo y encierro hasta que olvides la idea.
^^ muy bien, yo te ayudo

soyesatia

Cita de: Tentacle Sex en 23 de Enero de 2009, 02:43:18 AM
Nos cortaremos el pelo los tres al unísono.

Mi mejor posado. Después de hacer de cenar:

Que bien viste este hombre siempre  8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~

PD: Excepto en el hoyo de fin de año  :-\

mery_mery

Cierto, soyesatia, tiene estilo, menos el último día de año, por aquello de descansar de ser tan cool.
HL :-[ Ax3l :$

City17

La verdad es que con sus exquisitos modales y su intachable estilo, me da usted asco, Tentacle.

cloud633

High, el proceso pelo corto -> pelo largo es insufrible, no puedo con él, menos mal que no me queda mucho ya... :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

lo unico que mola del invierno es que no me peino ni para hostias,con el gorro a todos lados

Eso si,cuando me toque peinarme y vea los pelanganos que tengo la cosa cambia X-D

munduan galduta

Cita de: Cooll en 23 de Enero de 2009, 22:34:20 PM
lo unico que mola del invierno es que no me peino ni para hostias,con el gorro a todos lados

Eso si,cuando me toque peinarme y vea los pelanganos que tengo la cosa cambia X-D

Te pasas el invierno con gorro, sales de fiesta con una bufanda y guantes... que puta temperatura hace ahí abajo en invierno?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

shaomi

Cita de: munduan galduta en 23 de Enero de 2009, 22:52:03 PM
Cita de: Cooll en 23 de Enero de 2009, 22:34:20 PM

Te pasas el invierno con gorro, sales de fiesta con una bufanda y guantes... que puta temperatura hace ahí abajo en invierno?
+1

Nole

Cita de: lutien en 23 de Enero de 2009, 23:01:33 PM
Cita de: cloud633 en 23 de Enero de 2009, 22:32:07 PM
High, el proceso pelo corto -> pelo largo es insufrible, no puedo con él, menos mal que no me queda mucho ya... :).

Si dos días después de dejártelo largo dirás que te lo cortas que es mejor ;D

Una vez me dejé el pelo largo y sí, coincido con cloud, el proceso fue insufrible. Aunque luego fue peor, entre el cuidado y el trabajo que daba... agobio total. Solamente duré con el pelo largo tres meses.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...