Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Por cierto, se me olvidaba. Hola, KatoN.

¡Por la Horda!

cuellopavo

Hola KatoN, bienvenido al foro, de dónde dices que eres? Jeje, encantada de tenerte por aquí. No te fijes en mi nick, que a un primer vistazo puedo resultar algo desagradable para una chica tan encantadora como yo, esque el furcio de PES(adminsitrador de este foro), me lo cambió. Yo antes era Tu_Ninfa_609060.

Expachugator

Cita de: cuellopavo en 25 de Enero de 2009, 14:18:01 PM
Hola KatoN, bienvenido al foro, de dónde dices que eres? Jeje, encantada de tenerte por aquí. No te fijes en mi nick, que a un primer vistazo puedo resultar algo desagradable para una chica tan encantadora como yo, esque el furcio de PES(adminsitrador de este foro), me lo cambió. Yo antes era Tu_Ninfa_609060.

Y tu te pones una foto de un pavo a juego? X-D

cloud633

Hombre, Katon, perro viejo del foro deportes de meri... encantado de leerte ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Pr0ZaK

Jiang Wei

Cita de: Pr0ZaK en 26 de Enero de 2009, 10:21:03 AM
¡Qué fotos más casuales! :o

Con las que en Meri medio foro le dijo que se lo follaba... X-D

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Ichigo ja

A ver, está claro que si no le echan piropos y en las fotos saliera mal, no vendría a este foro a ponerlas.Nadie es tan libro estrella como para poner fotos en las que salga horrible.

Por fortuna ahora está posteando algo, a ver si se queda por aquí :)
Alquilo espacio para publi.

Chino Puteiro

Katon por que tienes un termostatico de ducha grober en vez de uno de bañera si no tienes plato de ducha?
Ere un gufi sosio

KatoN

Cita de: Ichigo ja en 26 de Enero de 2009, 14:22:23 PM
A ver, está claro que si no le echan piropos y en las fotos saliera mal, no vendría a este foro a ponerlas.Nadie es tan libro estrella como para poner fotos en las que salga horrible.

Por fortuna ahora está posteando algo, a ver si se queda por aquí :)

Lo que pasa tambien es que Meri cada vez me gusta menos y sobretodo su post de fotos donde no puedes decir nada.

KatoN

Cita de: Chino Puteiro en 26 de Enero de 2009, 14:23:08 PM
Katon por que tienes un termostatico de ducha grober en vez de uno de bañera si no tienes plato de ducha?

Nu se, mi padre trabaja en la Roca y lo pillo y lo puso xd.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

KatoN