Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

KatoN

Cita de: Pr0ZaK en 26 de Enero de 2009, 15:11:16 PM
¿Otro catalufo pal foro?

Soy catalan no catalufo (por si no lo sabes catalufos son los que hablan catalan con todo Cristo a todas horas, no todos los catalanes xd)

Pr0ZaK

Cita de: KatoN en 26 de Enero de 2009, 15:15:54 PM
¿Otro catalufo pal foro?

Soy catalan no catalufo (por si no lo sabes catalufos son los que hablan catalan con todo Cristo a todas horas, no todos los catalanes xd)

¿Y eso de dónde lo has sacado? Yo pensaba que tan solo era un descalificativo más que nos atribuían.

KatoN

Cita de: Pr0ZaK en 26 de Enero de 2009, 15:23:48 PM
Cita de: KatoN en 26 de Enero de 2009, 15:15:54 PM
¿Otro catalufo pal foro?

¿Y eso de dónde lo has sacado? Yo pensaba que tan solo era un descalificativo más que nos atribuían.

Pues te equivocabas xd, por lo menos por mi zona es un descalificativo pero para los que hablan catalan a todas horas.

luisamorena

hola katon cari soy luisamorena

:-* :-* :-*
FOLLOWING PARIS HILTON´S WAY OF LIVE

Chino Puteiro

Cita de: luisamorena en 26 de Enero de 2009, 15:44:38 PM
hola katon cari soy luisamorena y tengo mas pene que nacho vidal y rocco sifredi juntos

:-* :-* :-*
Ere un gufi sosio

Ax3l

Cita de: Ichigo ja en 26 de Enero de 2009, 14:22:23 PM
A ver, está claro que si no le echan piropos y en las fotos saliera mal, no vendría a este foro a ponerlas.Nadie es tan libro estrella como para poner fotos en las que salga horrible.

Por fortuna ahora está posteando algo, a ver si se queda por aquí :)
¿Nadie? ¿REALMENTE nadie? 8O.

Por cierto, como se nota que el nivel de fotos está bajando, 2 páginas y seguimos hablando del mismo sujeto :-\.

Ayssha

Cita de: Ax3l en 26 de Enero de 2009, 15:49:10 PM
A ver, está claro que si no le echan piropos y en las fotos saliera mal, no vendría a este foro a ponerlas.Nadie es tan libro estrella como para poner fotos en las que salga horrible.

Por cierto, como se nota que el nivel de fotos está bajando, 2 páginas y seguimos hablando del mismo sujeto :-\.

Predica con el ejemplo...

Ichigo ja

Hombre, generalmente no. Aunque en un alarde de egocentrismo, si lo dices por alguna foto mia, me encantan todas las que he puesto.
Alquilo espacio para publi.

KatoN

:-* :cejas1: :-*

Ax3l

Cita de: Ichigo ja en 26 de Enero de 2009, 15:56:35 PM
Hombre, generalmente no. Aunque en un alarde de egocentrismo, si lo dices por alguna foto mia, me encantan todas las que he puesto.
Ey, no, lo decía por Starbook, pero ahora que dijiste "me encantan todas las que he puesto" veo que el comentario tenía otro sentido.

Cita de: Ayssha en 26 de Enero de 2009, 15:52:16 PM

Predica con el ejemplo...

:-*.

Cardemm

Aumentaría seguramente el flujo de fotos una como la que colgó Jama desnudo en el foro de meristation. ¿Alguien se atreve? ;D

Ichigo ja

Desnudo? Pero que coj... No he visto yo ese documento :lol:

Meri

Cita de: Ichigo ja en 26 de Enero de 2009, 19:26:23 PM
Desnudo? Pero que coj... No he visto yo ese documento :lol:

¿Qué opina tu novia sobre tu dudosa sexualidad?.

Saludos de Meri

Ichigo ja

Mientras cumpla con ella...no creo que ponga pegas :rolleyes: