Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Loeva

Por dios cloud, no tenías bastante con salir a la calle vestido de rosa que ahora le sumas también la barba? qué quieres, dejarnos ciegos a todos para así ligar más?

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cloud633

Cita de: shalashaska en 01 de Febrero de 2009, 16:45:44 PM
Pues tio, hay que tener un par para ir a la universidad con esas pintas y querer ligar :-D

Aunque últimamente parece estar de moda, tengo algún compañero que tiene esa barba que parece de varios meses :lol:

Me lo tomo como un reto.... X-D.
Normalmente llevo barba de 1-2 semanas, ésto es algo provisional sólo ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cigaretteman

Cita de: cloud633 en 01 de Febrero de 2009, 17:23:06 PM
Me lo tomo como un reto.... X-D.
Normalmente llevo barba de 1-2 semanas, ésto es algo provisional sólo ;D.

Por curiosidad, ¿cuánto tiempo has empleado en cosechar esa barba? Lo más que he estado en mi vida sin afeitarme han sido 2 semanas y no tenía ni una tercera parte.

Cooll Woter

eres de esos que van arrastrando de un carrito de la compra con bolsas de basura llenas dentro?

cloud633

Cita de: cigaretteman en 01 de Febrero de 2009, 17:34:07 PM
Por curiosidad, ¿cuánto tiempo has empleado en cosechar esa barba? Lo más que he estado en mi vida sin afeitarme han sido 2 semanas y no tenía ni una tercera parte.

Pues realmente no lo sé, porque afeitarme nunca me afeito, me suelo recortar la barba al 1, que se me queda como si llevara 10 días sin afeitarme, más o menos. Según mis cálculos, llevo barba de unas 5 semanas ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Chino Puteiro

Cita de: Cooll en 01 de Febrero de 2009, 17:35:04 PM
eres de esos que van arrastrando de un carrito de la compra con bolsas de basura llenas dentro?
XD
Ere un gufi sosio

shaomi

Cita de: cloud633 en 01 de Febrero de 2009, 16:15:40 PM
Barbudo y despeinado, de hace 10 minutos:

Tu boca me recuerda a la de jack sparrow.

cloud633

Cita de: shaomi en 01 de Febrero de 2009, 17:41:36 PM

Me lo tomaré como un halago, doy por hecho que te pone el pirata X-D.

Chino Puteiro

Cita de: cloud633 en 01 de Febrero de 2009, 17:43:21 PM
Cita de: shaomi en 01 de Febrero de 2009, 17:41:36 PM

Me lo tomaré como un halago, doy por hecho que te pone el pirata X-D.
Preguntale a que le recuerda tu pene :)
Ere un gufi sosio

boneslx

Cita de: cloud633 en 01 de Febrero de 2009, 16:15:40 PM
Barbudo y despeinado, de hace 10 minutos:

¿Soy el unico al que cloud le recuerda a orson welles?  :-|

cigaretteman

Cita de: boneslx en 01 de Febrero de 2009, 18:19:20 PM
¿Soy el unico al que cloud le recuerda a orson welles?  :-|

Hombre, no mucho, pero un pequeño airecillo sí que se da, sí ;D

Black Swan

Lillis

El futuro de cloud: líder de las juventudes del PP.

cloud633

No es la primera vez que me comparan con ése, el otro día un colega pepero en la biblio me lo dijo X-D.