Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Pantalones hamburguesa y ya esta, con dos cojones  :roto2: :roto2: X-D X-D

Cita de: lutien en 05 de Febrero de 2009, 21:42:58 PM
Cita de: Requiem en 05 de Febrero de 2009, 21:40:12 PM
No hablo de formas horteras de lucirse, sino de que lucirse: ¿Tu crees que a los tios no nos ponen los escotes? O los pantalones que resaltan la figura de la chica? ¿O el marcar el culo mejorado gracias al llevar tacones?

Vale, y lo mismo se puede decir de una camiseta ajustada que marque un buen torso, o unos pantalones que hagan un culo respingón en un hombre.

Pero marcar paquete NO es atractivo, igual que (creo, porque a saber...) que no lo es marcar labios inferiores ;D

Disiento. El culo respingon en un hombre NO ES ATRACTIVO.

Nole

Cita de: deusego en 05 de Febrero de 2009, 21:15:17 PM
Cita de: Nole en 05 de Febrero de 2009, 18:41:55 PM
Cita de: deusego en 05 de Febrero de 2009, 18:12:42 PM
Cita de: Nole en 05 de Febrero de 2009, 17:55:07 PM
Cita de: deusego en 05 de Febrero de 2009, 17:53:58 PM
Cita de: Pr0ZaK en 05 de Febrero de 2009, 17:36:47 PM
Cita de: deusego en 05 de Febrero de 2009, 17:20:31 PM
el perro muy mono, tu te pareces a alaska  :roto2:

Pero con menos tetas :sisi:

pero es que la alaska gastaba unas tetorras que no es normal...  :cejas2:

Unas tanto y otras tan poco...

a nosotros nos pasa en la entrepierna... asi que no nos metamos mucho con sus diferencias de tamaños, que llevamos las de perder  ;)

No se puede perder en algo que no se puede demostrar a simple vista, cosa que sí se puede hacer con los pechos.

Así que tengo/tenemos las de ganar.  :lol:

deberias darte una vuelta por el magnifico mundo de los sujetadores con relleno, los wonderbrá y demas historias que usan para engañarnos  ;)

por cierto, los pantalones marcapaquete, te dicen algo? sabes que hay tios que se meten algodon en los huevos para que parezca mas grande?

Todo lo que dices está muy bien, pero yo distingo perfectamente los rellenos, wonderbrá y demás historias que usan para engañarte. Y dentro del tema, puedo percibir perfectamente que Alaska tiene demasiado y cuellopavo muy poco. Y a las fotos te remito.

Luego, yo no puedo perder en diferencias de tamaños, porque en la crítica personal no hay demostración visual alguna donde yo salga mal parado del paquete.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

deusego

Cita de: Nole en 05 de Febrero de 2009, 21:50:43 PM
Cita de: deusego en 05 de Febrero de 2009, 21:15:17 PM
Cita de: Nole en 05 de Febrero de 2009, 18:41:55 PM
Cita de: deusego en 05 de Febrero de 2009, 18:12:42 PM
Cita de: Nole en 05 de Febrero de 2009, 17:55:07 PM
Cita de: deusego en 05 de Febrero de 2009, 17:53:58 PM
Cita de: Pr0ZaK en 05 de Febrero de 2009, 17:36:47 PM
Cita de: deusego en 05 de Febrero de 2009, 17:20:31 PM
el perro muy mono, tu te pareces a alaska  :roto2:

Pero con menos tetas :sisi:

pero es que la alaska gastaba unas tetorras que no es normal...  :cejas2:

Unas tanto y otras tan poco...

a nosotros nos pasa en la entrepierna... asi que no nos metamos mucho con sus diferencias de tamaños, que llevamos las de perder  ;)

No se puede perder en algo que no se puede demostrar a simple vista, cosa que sí se puede hacer con los pechos.

Así que tengo/tenemos las de ganar.  :lol:

deberias darte una vuelta por el magnifico mundo de los sujetadores con relleno, los wonderbrá y demas historias que usan para engañarnos  ;)

por cierto, los pantalones marcapaquete, te dicen algo? sabes que hay tios que se meten algodon en los huevos para que parezca mas grande?

Todo lo que dices está muy bien, pero yo distingo perfectamente los rellenos, wonderbrá y demás historias que usan para engañarte. Y dentro del tema, puedo percibir perfectamente que Alaska tiene demasiado y cuellopavo muy poco. Y a las fotos te remito.

Luego, yo no puedo perder en diferencias de tamaños, porque en la crítica personal no hay demostración visual alguna donde yo salga mal parado del paquete.

entonces tu eres superman,  no?

como tienes rayos x...  :-|

soyesatia

Cita de: lutien en 05 de Febrero de 2009, 21:50:48 PM
A ti te ponen las narices rotas y a mí un culo bien puesto. Mejor que no mezclemos gustos ;D

A toda mujer le gusta un culo bien puesto, ergo, no quiere decir que sea respingon. Hare una encuesta.

Y por cierto, a mi me ponian las narices rotas (fetiches de quinceañera) pero no por ello opino que le pongan al resto de mujeres del mundo  :-|

Bodom

Luli

X-D X-D X-D

A mi sinceramente que se le marque el paquete a un tío no me llama la atención, básicamente porque muchas veces es por el tipo de pantalón.. A simple vista engaña.
:lol:
FCB*

Bodom

Cita de: Luli en 05 de Febrero de 2009, 21:57:57 PM
X-D X-D X-D

A mi sinceramente que se le marque el paquete a un tío no me llama la atención, básicamente porque muchas veces es por el tipo de pantalón.. A simple vista engaña.
:lol:
Y en este caso, recuerda, el algodon SI engaña.

Luli

FCB*

Cooll Woter

Bodom

Cita de: Cooll en 05 de Febrero de 2009, 22:02:47 PM
Cita de: Luli en 05 de Febrero de 2009, 22:02:07 PM
Y lo que no es algodón.
:-D

pense que habias posteado las tetas,mierda
Tendrás que conformarte con el ano de chino.

Requiem

Cita de: KatoN en 05 de Febrero de 2009, 21:44:58 PM
Cita de: lutien en 05 de Febrero de 2009, 21:42:58 PM
Cita de: Requiem en 05 de Febrero de 2009, 21:40:12 PM
No hablo de formas horteras de lucirse, sino de que lucirse: ¿Tu crees que a los tios no nos ponen los escotes? O los pantalones que resaltan la figura de la chica? ¿O el marcar el culo mejorado gracias al llevar tacones?

Vale, y lo mismo se puede decir de una camiseta ajustada que marque un buen torso, o unos pantalones que hagan un culo respingón en un hombre.

Pero marcar paquete NO es atractivo, igual que (creo, porque a saber...) que no lo es marcar labios inferiores ;D

Fecundo a lutien.

Yo no hablo de marcar siendo horteras.

Y ya que nadie me entiende (anda, soy como Calimero, el pollito incomprendido), pues toma del frasco, a ver si se me entiende:

Tienes razón, lutien, a la gente le tiene que dar un asco que no veas y... Anda, que yo he hablado de cómo se venda la moto. Por algo esta foto se ha publicitado tantas veces en tantisimas webs donde sale. Por lo visto gusta así.

No me deis las gracias por hacer mas sano el post despues de las ultimas imagenes. Lutien nos estaba administrando un antidoto contra el erotismo.

soyesatia

Cita de: Bodom en 05 de Febrero de 2009, 21:57:56 PM
Cita de: lutien en 05 de Febrero de 2009, 21:56:17 PM
Cita de: Bodom en 05 de Febrero de 2009, 21:47:07 PM
Cita de: lutien en 05 de Febrero de 2009, 21:45:41 PM
Cita de: Bodom en 05 de Febrero de 2009, 21:44:45 PM
Cita de: soyesatia en 05 de Febrero de 2009, 21:42:50 PM
Ahora, la pregunta del siglo ¿Pantalones hamburguesa?
La primera vez que lo oigo.

Sí, pero bien que lo habéis entendido todos ;D
A mi hasta me ha hecho gracia X-D

Viene de

Spoiler: ShowHide

;D
OMG que fuerteee no me lo imaginaba :o

Si. Yo tambien he pensado lo mismo: Si no hay ningun pantalon, ¿como va a llamarse pantalon hamburguesa?

Cooll Woter

Rafisnicov

Una buena pezuña de camello sí señor.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Requiem

JODER!!!

Por culpa de los destripes estoy teniendo que ver de seguido y por accidente eso xD

Menos mal que tenemos la foto de Kittens para recordarnos que el cuerpo puede ser agradable y sensual :_(