Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Cita de: lutien en 05 de Febrero de 2009, 22:07:59 PM
Cita de: soyesatia en 05 de Febrero de 2009, 22:06:47 PM

Si. Yo tambien he pensado lo mismo: Si no hay ningun pantalon, ¿como va a llamarse pantalon hamburguesa?

Anda, vete a resolver tu cubo de Kubrick.

Eras la unica persona de ese maldito hilo que creyo la existencia de un cubo de Kubrick, asi que no cuela, mongola  X-D X-D

Nole

Cita de: deusego en 05 de Febrero de 2009, 21:53:15 PM
entonces tu eres superman,  no?

como tienes rayos x...  :-|

Sí, hijo, sí, necesito rayos x para ver que cuellopavo tiene poco pecho. En fin...  X-D

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Requiem

Cita de: lutien en 05 de Febrero de 2009, 22:07:05 PM
xD

Pues habrá hombres a los que le resulte atractivo eso y a otros les parecerá demasiado directo. Pues lo mismo pasa con marcar paquete.

Que no es cuestion de que sea "directo". Es que a ti no te gustan los tios desnudos? Pues cuando van vestidos, tienen forma de lucirse sin ser horteras, por ejemplo al llevar vaqueros ajustados aunque se les note el paquete indirectamente y no quieran, pero a ver si me vas a decir ahora que no te pasa como a cualquier mujer del universo y te agrada un tamaño decente tirando a grande sin ser una amenaza pub(l)ica. Pues por naturaleza te tiene que poner que se note con el estilo "casual": unos lo buscan y a otros les sucede, pero marcar paquete claro que tiene un valor agradable y erotico, no puedo creer que una mujer no se sienta atraida hacia eso.

Y conste que yo nunca he buscado marcar paquete, eh. De hecho creo que siempre voy holgado porque los cataplines, cuanto mas comodos, mejor.

spunka

soyesatia

Cita de: lutien en 05 de Febrero de 2009, 22:12:43 PM
Cita de: soyesatia en 05 de Febrero de 2009, 22:10:46 PM
Cita de: lutien en 05 de Febrero de 2009, 22:07:59 PM
Cita de: soyesatia en 05 de Febrero de 2009, 22:06:47 PM

Si. Yo tambien he pensado lo mismo: Si no hay ningun pantalon, ¿como va a llamarse pantalon hamburguesa?

Anda, vete a resolver tu cubo de Kubrick.

Eras la unica persona de ese maldito hilo que creyo la existencia de un cubo de Kubrick, asi que no cuela, mongola  X-D X-D

:roto2:

Sí, y si tú me lo dices, creo en la existencia de cerdos voladores, no te jode. Qué huevos, la caga ella y llama mongolos a los demás ;D

Si vamos, la cague por postear con la mente en multiples sitios y tardando en editarlo lo que mi conexion me permitio al leerme (minuto y medio). Mas rapido fue Requiem. Pero tu eres simplemente lerda y creiste mas propicio mandarme a leer que informarme de mi error porque para ti no existia error alguno X-D X-D X-D X-D

Pero bueno, ahi tienes para otros 5 años de tu vida. Todos conocemos ya tus trastornos obsesivos.

Luli

Aunque he dicho que no me llama la atención, si que es verdad que a veces se te van los ojos.
Pero tampoco es para escandalizarse.
FCB*

Requiem

Cita de: Luli en 05 de Febrero de 2009, 22:18:19 PM
Aunque he dicho que no me llama la atención, si que es verdad que a veces se te van los ojos.

Pues por eso, es de lo mas natural. A ver si ahora las mujeres van a tener que avergonzarse de fantasear con el cuerpo de los hombres.

deusego

Cita de: Nole en 05 de Febrero de 2009, 22:11:55 PM
Cita de: deusego en 05 de Febrero de 2009, 21:53:15 PM
entonces tu eres superman,  no?

como tienes rayos x...  :-|

Sí, hijo, sí, necesito rayos x para ver que cuellopavo tiene poco pecho. En fin...  X-D

ya te estas, otra vez, inventando cosas.

don listillo, en que momento he dicho yo que cuellopavo tenga o no las tetas pequeñas?

en que momento he dicho yo, que se adivinar si llevan relleno o no?

tio, porque no te metes un cactus por el puto culo y me dejas tranquilito? que eres mu pesao coño

vete a darle por culo a otro joder, que llevas toda la jodia tarde tocandome los cojones y rectificandome cada puta palabra que digo.

coño, si eres tan jodidamente perfecto, vete a un puto foro de superdotados y da alli por culo.

joder que tio mas pesao!!!!!!!

Luli

Cita de: Requiem en 05 de Febrero de 2009, 22:19:56 PM
Cita de: Luli en 05 de Febrero de 2009, 22:18:19 PM

Pues por eso, es de lo mas natural. A ver si ahora las mujeres van a tener que avergonzarse de fantasear con el cuerpo de los hombres.

Yo no me averguenzo.
:lol:

A ver Deu y Nole, quedad en un punto medio y os dáis de hostias, pero dejad de tocar los cojones, que luego bien que os quejáis de los demás..
FCB*

Requiem

Joder, me ha dado un mareo. Seguro que la culpa la tiene este hilo xD Que en vez de postear fotos de foreros salen los temas mas inverosimiles.

Tanis

Veo que mi mote de "rumana" a cuellopavo caló hondo... ;D

Han aumentado mucho las páginas. Estaba claro que había foto de forera...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Luli

Cita de: Tanis en 05 de Febrero de 2009, 22:29:19 PM
Veo que mi mote de "rumana" a cuellopavo caló hondo... ;D

Han aumentado mucho las páginas. Estaba claro que había foto de forera...

Sí, pero sólo para criticar, como de costumbre.
FCB*

Requiem

Vamos a seguir saneando el hilo, que me sigue impactando el cameltoe malo que hemos visto, mostremos la belleza del cuerpo femenino aunque sea con las fotos del primer zorrón exhibicionista que salga en google  :lol:

Rafisnicov

Otra gran pezuña de camellito. Sigue así Requiem.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Luli

Requiem al final te vas calentito a la cama..
xDD
FCB*