Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: Requiem en 05 de Febrero de 2009, 23:43:02 PM
Cita de: HighLight en 05 de Febrero de 2009, 23:40:19 PM
Cita de: Tanis en 05 de Febrero de 2009, 23:31:55 PM
Os veo muy "revolucionados" y la primavera está lejos... ;D

Hay gente que no termina de sacudirse de encima la adolescencia.

A la adolescencia en general o sólo a las de 16-18 años?

Me refería a la adolescencia en general, pero eso otro que comentas... Puf, sé lo que es.

KatoN

Cita de: Cooll en 05 de Febrero de 2009, 23:51:44 PM
Cita de: Luli en 05 de Febrero de 2009, 23:51:01 PM
No, no y no.

Ah, y yo siempre seré adolescente, tengo 20 y me quedaría a esta edad, lástima que los años no perdonan.
Amo la juventud.
:)

llevas bragas de esas de vieja color carne entonces?

Imagino y espero que sea como mi novia cuando lleva minifalda, un culotte de esos que te tapa to.

Tentacle Sex

Vaya, con lo que molaba cuellopavo de castaña...  :(

De guarros y en pleno trance metalero. Todo eso después de pasar la noche anterior de marcha en Tenerife, y dormir en la playa de las Teresitas hasta las ocho de la tarde, cuando nos recogió el barco para llegar puntuales al garito de siempre. Sudorosos, acalorados, y llenos de arena.  :roto2:

Loeva

Pero menudo asco de personas están hechos... tenían que oler a mil demionios.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

deusego

Cita de: Luli en 05 de Febrero de 2009, 23:51:01 PM
No, no y no.

Ah, y yo siempre seré adolescente, tengo 20 y me quedaría a esta edad, lástima que los años no perdonan.
Amo la juventud.
:)

tu lo que iras es con tanga y minifalda, no?

en ese caso, salvo que no se vea algo, casi que no se nota. aunque depende mucho de la tela de la falda, no es lo mismo una falda vaquera que una de tela fina que se marque todo.

Smacher

¿Tanta página por una foto que sale principalmente un perro? :roto2:

Tentacle, ahí te he visto fuerte :-D

Pr0ZaK

Buena foto Tentacle

Smacher

Jamakukeich

Cita de: lutien en 05 de Febrero de 2009, 22:38:47 PM
Y este qué lleva? X-D

No sé si lo poneis la foto porque os lo creeis o qué, pero si yo hago lo mismo que ese, lo tengo igual.

Y es muy simple, uniendo los huevos y la polla, tienes ese resultado de pelota de tenis. Además, sólo hay que fijarse un poco y se ve que la tiene pequeña.

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Gñe

Cooll Woter

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Tanis

Cita de: Jamakukeich en 06 de Febrero de 2009, 10:51:25 AM

No sé si lo poneis la foto porque os lo creeis o qué, pero si yo hago lo mismo que ese, lo tengo igual.

Y es muy simple, uniendo los huevos y la polla, tienes ese resultado de pelota de tenis. Además, sólo hay que fijarse un poco y se ve que la tiene pequeña.

:roto2:

;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Jiang Wei

Cita de: Tentacle Sex en 06 de Febrero de 2009, 02:47:41 AM

De guarros y en pleno trance metalero. Todo eso después de pasar la noche anterior de marcha en Tenerife, y dormir en la playa de las Teresitas hasta las ocho de la tarde, cuando nos recogió el barco para llegar puntuales al garito de siempre. Sudorosos, acalorados, y llenos de arena.  :roto2:

Eso de trance metalero mola.

PD: Me he leído 12 páginas y pff, pefería NO haberlo hecho. xDDDD

PD2: Muy guapo Perro, pavete. :D

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

soyesatia

Cita de: Tentacle Sex en 06 de Febrero de 2009, 02:47:41 AM

A quien se le ocurre... Asi estabais...