Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

City17

Cita de: Lillis en 08 de Febrero de 2009, 19:22:44 PM
Puede, ni a City ni a los profesores de matemáticas o mis profesores les diría que sí.

Te jodió que te llamara bogavante, y a la que te ha reído la gracia, le jodió que la dejara en ridículo.

Pero ambas siempre tendréis todo mi cariño. Para vosotras, yo sería como Richard Gere en "pretty woman"; os daría una oportunidad pese a ser dos putones.

Seroko

Cita de: Ax3l en 08 de Febrero de 2009, 19:35:51 PM
Cita de: lutien en 08 de Febrero de 2009, 19:24:13 PM
xD
Mira, la que habla de flooders responde con mensajes de 2 bytes...

01111000 01000100 01000100 01000100 01000100 01000100 01000100 01000100 01000100 01000100 01000100 01000100 01000100 01000100 01000100 01000100 01000100 01000100 01000100

le_banner

Cita de: soyesatia en 08 de Febrero de 2009, 19:04:12 PM
Cita de: Lillis en 08 de Febrero de 2009, 16:41:00 PM
Yo sigo pensando que Rafisnicov está muy bien físicamente e intelectualmente. Si me pidiese matrimonio, le diría que sí sin dudarlo.

Una mujer dificil...

Puede, ni a City ni a los profesores de matemáticas o mis profesores les diría que sí.

Déjate de historias, te mola físicamente y el resto son excusas baratas para justificarte. Todos somos así.

Lillis

Cita de: soyesatia en 08 de Febrero de 2009, 19:51:26 PM
Yo sigo pensando que Rafisnicov está muy bien físicamente e intelectualmente. Si me pidiese matrimonio, le diría que sí sin dudarlo.

Una mujer dificil...

¿La diferencia entre Rafisnicov y City es...? ¿La diferencia entre Rafisnicov y mi profesor de matematicas, al que por cierto NO conoces, es...?

La unica diferencia aqui existente es que yo estoy de coña cuando hablo de mi interes por city, por mi profe de mates o por el tipo de mujer que seas tu.

Tomate algo fresco, que te hace falta.

¿Y? ¿Que más da las diferencias entre ellos? ¿O quizás sabes cuanto porcentaje de coña hay en mi mensaje mejor que yo?

Tómate algo fresco tú y no presupongas lo que me hace falta a mí.  :-*

Cita de: City17 en 08 de Febrero de 2009, 19:58:13 PM
Te jodió que te llamara bogavante, y a la que te ha reído la gracia, le jodió que la dejara en ridículo.

Pero ambas siempre tendréis todo mi cariño. Para vosotras, yo sería como Richard Gere en "pretty woman"; os daría una oportunidad pese a ser dos putones.

Oh sí, bogavante es un insulto realmente ofensivo. :$ Sobre todo, teniendo en cuenta que tu criterio es completamente razonable la hacerlo. Si te jode que una mujer opine sobre fútbol, como dice tu buena amiga, tómate algo fresco, que te hace falta. :-* Por cierto, ¿que me vas a sacar en casa para decir que soy un putón cuando tú eres el que vas diciendo por ahí que te vas a follar a unas y otras?

le_banner, no he negado que físicamente el chico esté bien. Pero a parte de eso, me gusta como escribe. :)

soyesatia

Cita de: Lillis en 08 de Febrero de 2009, 20:14:06 PM

Una mujer dificil...

¿La diferencia entre Rafisnicov y City es...? ¿La diferencia entre Rafisnicov y mi profesor de matematicas, al que por cierto NO conoces, es...?

La unica diferencia aqui existente es que yo estoy de coña cuando hablo de mi interes por city, por mi profe de mates o por el tipo de mujer que seas tu.

¿Y? ¿Que más da las diferencias entre ellos? ¿O quizás sabes cuanto porcentaje de coña hay en mi mensaje mejor que yo?

Te estoy preguntando que diferencia hay para que me la expliques tu, ya que por tu respuesta diria que es mas digno (y te convierte en una mujer mas dificil) tirarle los tejos a Rafisnicov que a City, y que hablar de lo interesante que es mi profesor de matematicas al que, repito, no conoces. De modo que no tienes ni pajolera idea de si te puede hacer mojar las bragas o no.

Y evidentemente, tu mensaje no iba de coña. Asi que no me hagas de reir.

Lillis

Cita de: soyesatia en 08 de Febrero de 2009, 20:25:21 PM
Cita de: Lillis en 08 de Febrero de 2009, 20:14:06 PM

Una mujer dificil...

Te estoy preguntando que diferencia hay para que me la expliques tu, ya que por tu respuesta diria que es mas digno (y te convierte en una mujer mas dificil) tirarle los tejos a Rafisnicov que a City, y que hablar de lo interesante que es mi profesor de matematicas al que, repito, no conoces. De modo que no tienes ni pajolera idea de si te puede hacer mojar las bragas o no.

Y evidentemente, tu mensaje no iba de coña. Asi que no me hagas de reir.

No es cuestión de ser más digno unos que otros, es cuestión de número.

Y si es tan evidente que mi mensaje no iba de coña, deberías unirte algún gobierno para leer mentes de los contrarios. Como espía no tendrías precio.

mery_mery

Es igual, no os justifiquéis. Nada de lo que hagáis nos evitará el "todas putas".
HL :-[ Ax3l :$

soyesatia

Cita de: Lillis en 08 de Febrero de 2009, 20:31:45 PM

X-D X-D X-D X-D X-D

Dime que estas de broma.

Si ahora tendre que medir con quien bromeo (o de que) en un puto foro y no solo esas, sino siendo una mujer soltera.

CitarY si es tan evidente que mi mensaje no iba de coña, deberías unirte algún gobierno para leer mentes de los contrarios. Como espía no tendrías precio.

Yo es que no he necesitado leerte la mente, con leer lo que has escrito me ha sobrado, hija.

Lillis

Cita de: soyesatia en 08 de Febrero de 2009, 20:41:14 PM
Cita de: Lillis en 08 de Febrero de 2009, 20:31:45 PM

X-D X-D X-D X-D X-D

Dime que estas de broma.

Si ahora tendre que medir con quien bromeo (o de que) en un puto foro y no solo esas, sino siendo una mujer soltera.

CitarY si es tan evidente que mi mensaje no iba de coña, deberías unirte algún gobierno para leer mentes de los contrarios. Como espía no tendrías precio.

Yo es que no he necesitado leerte la mente, con leer lo que has escrito me ha sobrado, hija.

No, lo que parece es que ahora cada vez que escriba un mensaje tendré que pasartelo a ti para ver si queda claro o no mis intenciones reales, puesto que tú las conoces mejor que yo misma.

KatoN

Smacher

Cita de: KatoN en 08 de Febrero de 2009, 21:13:19 PM
Y Porque nadie quiere casarse conmigo? :(

Aaalways look on the briiight side of life, tana, tanananananá... yeah!!!

:-D

Ayssha

Bueno, no creo en el matrimonio, pero un par de polvos...

Spoiler: ShowHide

ESTO ES UNA BROMA ¿VALE?

Bodom

Cita de: Smacher en 08 de Febrero de 2009, 21:24:53 PM

Aaalways look on the briiight side of life, tana, tanananananá... yeah!!!

:-D
escucha la canción de mi firma katon :)

Ichigo ja

Yo que te dedico la foto, y te vas con otro... Psé.
Alquilo espacio para publi.