Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: lutien en 08 de Febrero de 2009, 23:10:09 PM
Yo hace 10 años, como pasa el tiempo  :'(

Wow, 15 años? Lo digo por decir, no sé cuántos años tienes ahora. No has cambiado xD
HL :-[ Ax3l :$

Ayssha

Bueno, no ha cambiado relativamente, yo si la veo algo cambiada.

HighLight

Hombre, algo más de juventud se le aprecia en la cara, pero es cierto que ha cambiado poco. La mayoría de la gente no sale tan bien parada si se la devuevle a los 15 años. Bueno, las tías pueden tenerlo un poco mejor, pero nosotros... Puf.

City17

Unas tetitas muy ricas, pero cara de inquina pura.

NNapalm

Estás más guapa con la mascarilla del hospital.

mery_mery

Cita de: lutien en 08 de Febrero de 2009, 23:36:59 PM
Cita de: mery_mery en 08 de Febrero de 2009, 23:34:13 PM
Wow, 15 años? Lo digo por decir, no sé cuántos años tienes ahora. No has cambiado xD

Sí, 15 tendría por ahí, de hecho, creo que era mi decimosexto cumpleaños ese día ;D

Y hombre, algo sí he cambiado, evidentemente.

Me estás diciendo que no me van a crecer más las tetas? :(

le_banner

Cita de: mery_mery en 08 de Febrero de 2009, 23:50:06 PM
Cita de: lutien en 08 de Febrero de 2009, 23:36:59 PM

Sí, 15 tendría por ahí, de hecho, creo que era mi decimosexto cumpleaños ese día ;D

Y hombre, algo sí he cambiado, evidentemente.

Me estás diciendo que no me van a crecer más las tetas? :(

Postealas y te daré mi oponión como licenciado en medicina por la universidad esa en la que estudió nick riviera.

mery_mery

:( No, mejor no, que luego me comparan con lutien o Loeva y me amargáis. Déjate.

Nole

Cita de: lutien en 08 de Febrero de 2009, 23:10:09 PM
Yo hace 10 años, como pasa el tiempo  :'(

Me dicen que es de hace dos años y me lo creo.  X-D

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Cooll Woter

Cita de: lutien en 08 de Febrero de 2009, 23:30:49 PM
Pues serás más viejuno que yo, no sé quién es esa tía (sí, me lo ha dicho google, pero nada más) ;D

Y no lo soy :(

si tienes 25 actualmente me sacas 6 años mmmmmmmmmmguuuuuuuuuuuuapetona :cejas1:

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

cloud633

Correría el riesgo de una acusación de pederastia :lol:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shaomi

Yo nunca bebo, pero cuando bebo mis resacas son mortales xD.

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Pr0ZaK

El Tarantino ese parece un prepúber en la última foto.

Por mucho que me duela decir esto, Rafis está mejor con el pelo corto.

Ichigo, no te amarres tanto a la botella, que pareces un carnero entetado y de ahí tiene que beber más gente.

15 años tieeeeeene miamoOoOr.  8)~