Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

el campeon de la expo zaragoza de este finde. Con esta ya lleva un par de victorias y un segundo puesto (De las veces que ha subido a ring) :sisi:

Tarantino

Cita de: Pr0ZaK en 09 de Febrero de 2009, 09:52:06 AM
El Tarantino ese parece un prepúber en la última foto.

Me cago en ti X-D Ya me lo han dicho dos personas, incluyéndote a ti. Coño. Que salgo de cerca. Cabrones. Hijos de la maldad.

:) :(

Ichigo ja

Ichigo, no te amarres tanto a la botella, que pareces un carnero entetado y de ahí tiene que beber más gente.
Nonononono! Esa es mi botella.  X-D
Alquilo espacio para publi.

Pr0ZaK

Cita de: Ichigo ja en 09 de Febrero de 2009, 13:29:52 PM
Ichigo, no te amarres tanto a la botella, que pareces un carnero entetado y de ahí tiene que beber más gente.

¿Hay que leerlo con voz de Gollum? :sisi:

Bodom

Cita de: Pr0ZaK en 09 de Febrero de 2009, 13:35:15 PM
Cita de: Ichigo ja en 09 de Febrero de 2009, 13:29:52 PM

¿Hay que leerlo con voz de Gollum? :sisi:
X-D

cuellopavo

Después de ésta foto, muchos de los que dicen que se me follarian van a cambiar de opinión  :lol: No me acuerdo de esa foto, iba completamente ciega.

Pr0ZaK

cuellopavo

Cita de: Pr0ZaK en 09 de Febrero de 2009, 14:57:00 PM
Te humillo al futbolín cuando quieras >:)

Estaba en Monasterio, siendo cómo eres, igual lo conoces. Y no, no creo que seas capaz de humillarme al futbolín.

urban

Cita de: cuellopavo en 09 de Febrero de 2009, 14:56:04 PM
Después de ésta foto, muchos de los que dicen que se me follarian van a cambiar de opinión  :lol: No me acuerdo de esa foto, iba completamente ciega.

Yo sigo diciendolo.

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

NNapalm

Cita de: cuellopavo en 09 de Febrero de 2009, 14:56:04 PM
Después de ésta foto, muchos de los que dicen que se me follarian van a cambiar de opinión

Primero tendría que coger la lupa, y no me apetece. Así que de momento sigues estando en mi lista pequeña zorra.

Pr0ZaK

Cita de: cuellopavo en 09 de Febrero de 2009, 14:58:36 PM
Cita de: Pr0ZaK en 09 de Febrero de 2009, 14:57:00 PM
Te humillo al futbolín cuando quieras >:)

Estaba en Monasterio, siendo cómo eres, igual lo conoces. Y no, no creo que seas capaz de humillarme al futbolín.

Sí, lo conozco, pero solo he ido una vez, me suena que está en atomarporculo. Y sí, no existe mujer alguna que sepa jugar al futbolín muahahahahaha

EDITO: ahora caigo, de nuevo estás usando tu táctica de "¡oh no qué mal salgo en la foto! Decidme que no salgo mal, por favor". Ya lo haces casi sin darte cuenta, eh :sisi:

mery_mery

Cita de: Bastardo Al Teclado en 09 de Febrero de 2009, 12:23:23 PM
el campeon de la expo zaragoza de este finde. Con esta ya lleva un par de victorias y un segundo puesto (De las veces que ha subido a ring) :sisi:

¡Eh! Yo también tengo mascota ^^

HL :-[ Ax3l :$

Bastardo Al Teclado

Cita de: mery_mery en 09 de Febrero de 2009, 16:06:42 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 09 de Febrero de 2009, 12:23:23 PM

¡Eh! Yo también tengo mascota ^^

No está mal, pero prefiero mi boxer xDDD. Es un roborowski si no me equivoco no?

Hace bastantes años tuve unos cuantos hamsters, uno me duro casi 4 años, le cogí aprecio al animalillo (Aun me acuerdo lo fatidico que fue darle golpecitos en la caseta intentando despertarlo como siempre y el bicho que no salía  :'() . Tambien tuve un raton.

Chino Puteiro

Ha sido ver a tu hamster al lado del raton y me han entrado ganas de aplastarlo con el.
voy a medicarme
Ere un gufi sosio