Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Meri

Cita de: Bastardo Al Teclado en 09 de Febrero de 2009, 23:42:16 PM
mi superperro de competicion se ha visto eclipado por un misero raton. Creo que aprendere algo de esto. xD

El tamaño no importa.

Saludos de Meri

Chino Puteiro

Cita de: Ayssha en 10 de Febrero de 2009, 00:50:14 AM
Cita de: Chino Puteiro en 10 de Febrero de 2009, 00:44:05 AM
Por que ese nick "ayssha" y no otro?
Cuentanos la historia de tu nick.

pd: Y una foto de tu hermana ...

Realmente lo saqué de un libro, Aisha, pero estaba cogido, así que lo modifiqué. Poco después en mi casa acogimos a una niña hindú, su nombre era Aisha, se quedo 6 meses con nosotros, y a pesar de haber tenido mil nicks anteriores, decidí mantener éste.
Pensaba que era como la cancion. :(
Ere un gufi sosio

Nole

Cita de: Ichigo ja en 10 de Febrero de 2009, 00:47:05 AM
Cita de: Nole en 10 de Febrero de 2009, 00:41:09 AM
Cita de: Ichigo ja en 10 de Febrero de 2009, 00:39:03 AM

De qué es tu avatar Nole? No caigo.

Cuenta la historia de tu avatar

:-D

Perdón, tu avatar sí. Tu firma. Ha sido un lapsus, estoy muy espeso.

El de mi firma es Nicholas D. Wolfwood, el misterioso predicador de Trigun.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ichigo ja

Te iba a preguntar que si me lo recomiendas, que si era mejor manga o anime y me como un spoiler con la puta wikipedia. Vaya puto asco.
Alquilo espacio para publi.

Nole

Cita de: Ichigo ja en 10 de Febrero de 2009, 01:02:27 AM
Te iba a preguntar que si me lo recomiendas, que si era mejor manga o anime y me como un spoiler con la puta wikipedia. Vaya puto asco.

No he leído el manga, pero el anime te lo recomiendo, aunque hay dos o tres capítulos de "relleno" que se hacen un poco difíciles de digerir.  :-D

PD: Acabo de ver lo de la Wikipedia, y sí, menudo spoilerazo han metido. Aunque en el resto tampoco se quedan cortos, porque han desvelado casi todos los misterios, que es otro de los fuertes de la serie.  X-D

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ichigo ja

Lo otro lo lei por encima, pero la verdad podian poner AVISO SPOILER o algo :S
Alquilo espacio para publi.

Nole

Cita de: Ichigo ja en 10 de Febrero de 2009, 01:41:44 AM
Lo otro lo lei por encima, pero la verdad podian poner AVISO SPOILER o algo :S

Y suelen hacerlo, pero mira, hay veces que parecen no revisar las publicaciones, y les cuelan cada cosa...

Seroko

Cita de: lutien en 10 de Febrero de 2009, 12:38:19 PM
Cita de: Nole en 10 de Febrero de 2009, 01:16:04 AM
Cita de: Ichigo ja en 10 de Febrero de 2009, 01:02:27 AM

No he leído el manga, pero el anime te lo recomiendo, aunque hay dos o tres capítulos de "relleno" que se hacen un poco difíciles de digerir.  :-D

PD: Acabo de ver lo de la Wikipedia, y sí, menudo spoilerazo han metido. Aunque en el resto tampoco se quedan cortos, porque han desvelado casi todos los misterios, que es otro de los fuertes de la serie.  X-D

NUNCA, y digo NUNCA se os ocurra ir a la wikipedia para informaros de una serie si no queréis que os la jodan enterita.
Me comí un puto spoiler de la 9ª temporada de CSI, aún me estoy cagando en la puta madre del que lo escribió.

mery_mery

Cita de: Pr0ZaK en 10 de Febrero de 2009, 00:24:27 AM
Cita de: Ayssha en 10 de Febrero de 2009, 00:23:14 AM
Mi perro Marco

¡Anda, mira! ¡Como el jefe! :sisi:

Juro por lo más sagrado que al ver la foto, antes de saber cómo se llamaba el perro, me ha parecido que se asemejaba a Marc0.

HL :-[ Ax3l :$

Bastardo Al Teclado

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Rafisnicov

Bien, empiezan a descubrirse rostros nuevos... al menos para mí.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Lillis

Con esa cara no puedes llevar reguetón en el coche. X-D

CNL