Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Seroko

Gladiator

Gladiator

Cita de: City17 en 11 de Febrero de 2009, 18:03:48 PM
Eso parece una escena de "Farenheit 451" o de "La Isla".
Y me da mucha grima.
La antesala de la White Sensation...

Tanis

City, es la sensation white esa, que no te enteras... ;D

Pero estoy de acuerdo en lo de esas pelis.

Y la isla es un claro ejemplo de como destrozar un buen argumento... Con esas, se deja ver. Pero podrían haber hecho un verdadero peliculón.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

Cita de: Gladiator en 11 de Febrero de 2009, 18:06:07 PM
Cita de: City17 en 11 de Febrero de 2009, 18:03:48 PM
Eso parece una escena de "Farenheit 451" o de "La Isla".
Y me da mucha grima.
La antesala de la White Sensation...
Yo lo daba por echo.
Ere un gufi sosio

Gladiator

Cita de: lutien en 11 de Febrero de 2009, 18:05:44 PM
Me gustan las bambas de Gladiator.
Son unas munich doradas....casi me tuve que embargar para comprarmelas, aún estoy pagandolas a comodos plazos... :(

Estas son:

City17

No me toméis a mal, de verdad, pero por lo general soy reacio a vestirme como a alguien le de la gana para salir a divertirme. Y mucho menos, a vestirme como una portada de Vogue. Y mucho menos, si cabe, a ir a una fiesta que se llama sensación blanca.

Es que ya no sé qué diferencia hay entre eso y acudir a una fiesta a la que sólo se pueda ir con una mierda restregada por la frente.

Pero lo importante es que os lo pasárais bien.  :)

Pr0ZaK

Son blancas y... ¿doradas? :uix:

Cita de: Gladiator en 11 de Febrero de 2009, 18:09:59 PM
Son unas munich doradas....casi me tuve que embargar para comprarmelas, aún estoy pagandolas a comodos plazos... :(

Temor confirmado  :'(

EDITO: el +1 de Tanis imagino que va por City.

Tanis

Gladiator

Cita de: City17 en 11 de Febrero de 2009, 18:12:15 PM
No me toméis a mal, de verdad, pero por lo general soy reacio a vestirme como a alguien le de la gana para salir a divertirme. Y mucho menos, a vestirme como una portada de Vogue. Y mucho menos, si cabe, a ir a una fiesta que se llama sensación blanca.

Es que ya no sé qué diferencia hay entre eso y acudir a una fiesta a la que sólo se pueda ir con una mierda restregada por la frente.

No sabes la de cosas blancas que había... :lol:

Chino Puteiro

Cita de: Gladiator en 11 de Febrero de 2009, 18:14:30 PM

No sabes la de cosas blancas que había... :lol:
¿? estubo mr lefote¿?
Ere un gufi sosio

HighLight

M_A_R_E_A

Ok Gladiator, tu lo has querido. Esta noche subo tu foto con chapela.

Y City, esa fiesta estuvo de puta madre. Yo volveria a ir. Y te parecera una gilipollez como la copa de un pino, pero el ir todo el mundo vestido de blanco, hacia aquello ''especial'', las luces azules reflejaban sobre la gente. A la vista era un espectaculo bonito.

Y la desgracia desde mi punto de vista es que si, que habia mas cosas blancas en aquella fiesta, aparte de la ropa  :(

Ita

Admítelo, es porque el blanco te hace más gordo   :cejas1:

Tanis

La verdad es que el City se está poniendo tocho... :lol: