Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Requiem

Que pintas mas vulgares teneis todos, hostia. Por esta clase de sucesos nunca puse foto. Me llamariais de todo por la forma de vestir afterpunk.

HighLight

Cita de: Rafisnicov en 22 de Febrero de 2009, 17:01:41 PM
Cita de: Tanis en 22 de Febrero de 2009, 17:00:07 PM
Eso, eso, pero ¿por qué se lo íbamos a pedir todos al mismo? ;D

Porque desde que dijo que quizás hacía uno, hasta que lo posteó ha pasado poco tiempo, luego da la impresión que él sabe hacerlos de manera sencilla, rápida y para toda la familia.

Pues la verdad es que yo considero mi método (el único que conozco) algo tedioso. Requiere el uso de tres programas distintos, cuatro para ir bien. Yo si eso esperaría a ver si Cuellopavo o Tarantino tienen algo más sencillo.

Loeva

Cita de: Smacher en 22 de Febrero de 2009, 17:02:00 PM
Cita de: HighLight en 22 de Febrero de 2009, 16:55:31 PM
Cita de: HighLight en 22 de Febrero de 2009, 16:18:18 PM
Se está creando una tendencia peligrosa con esto de los gifs... Quizá incluso haga uno yo mismo.

*gif*

Lo sé, lo sé... Os abruma mi dinamismo.

Tan sumamente serio... que hace que me parta de risa X-D

A mí me pasa igual, con los de Tarantino no me río y con el de cuellopavo menos... pero con este me descojono. Somos raros, Sma.

xDDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

HighLight

Cita de: mery_mery en 22 de Febrero de 2009, 17:22:10 PM
¿No usáis photoshop+imageready?

Seh, pero antes de eso necesito un programa para capturar la imagen de mi webcam (porque no tenía ninguno) y crear archivos avi. Y después otro para convertir avi en gif.

mery_mery

Cita de: HighLight en 22 de Febrero de 2009, 17:31:04 PM

Seh, pero antes de eso necesito un programa para capturar la imagen de mi webcam (porque no tenía ninguno) y crear archivos avi. Y después otro para convertir avi en gif.

Más fácil haciendo una captura, hoyga.
HL :-[ Ax3l :$

Tanis

Oye, mi webcam graba vídeo... ¿cómo paso de avi a gif?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Cita de: mery_mery en 22 de Febrero de 2009, 17:32:49 PM
Cita de: HighLight en 22 de Febrero de 2009, 17:31:04 PM

Más fácil haciendo una captura, hoyga.

Yo es que diría que con mi ordenador no se puede. Solo consigo que la cámara haga algo a través del msn. No tengo ningún programa para capturar nada. Por eso tuve que bajarme el Hypercam2.

HighLight

Cita de: Tanis en 22 de Febrero de 2009, 17:35:59 PM
Oye, mi webcam graba vídeo... ¿cómo paso de avi a gif?

Uso un programa llamado VidGIF. Es muy sencillo de usar, no tiene pérdida. Lo malo es que es de pago, y la versión de prueba no deja guardar. Sin embargo, se puede crackear... Ahora te subo todo lo necesario a megaupload. Quotearé esto cuando lo tenga (o editaré, según convenga).

Tanis

Espera, espera. No creo que me sirviese de mucho que lo subieras, ya que uso mac. Miraré una alternativa a ese...

Gracias.

HighLight

Vaya, es verdad, no he tenido un cuenta que usas mac. En ese caso no creo poder ayudarte.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Travis

Cita de: cuellopavo en 22 de Febrero de 2009, 16:12:47 PM
  Me aburro y estoy resacosa, bueno, y dronjada, like always.

Rock rock.

:lol:

tu cara me suena y no se de que,has salido en alguna pelicula de almodovar?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.