Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellopavo

Dejad de citar la puta foto del pijales, por favor.

le_banner

Cita de: cuellopavo en 22 de Febrero de 2009, 22:47:45 PM

De acuerdo, centrémonos en tu cara de yonki  :)

Ichigo ja

Cita de: le_banner en 22 de Febrero de 2009, 22:46:30 PM
¿Por qué no te disfrazaste de don pimpón?  :(
No se me ocurrió :(

Joder, le_banner, me has quitado la réplica :lol:
Alquilo espacio para publi.

cuellopavo

Cita de: le_banner en 22 de Febrero de 2009, 22:48:22 PM
Cita de: cuellopavo en 22 de Febrero de 2009, 22:47:45 PM

De acuerdo, centrémonos en tu cara de yonki  :)

Ya han pasado demasiadas páginas.

Cooll Woter

es el que esta con la pelirroja en como conoci a vuestra puta madre

Xarku_Belial

shaomi

no conociamos al de la mascara y vino donde mi a morderme el brazo, de ahí mi cara de... hummm.

Con una cosa rara que me dejo un desconozcido:

y aqui con un tio que no conozco, pero le mire mal durante toda la noche:

y aqui un gif para no perder la cadena, es una mierda, pero ayer estaba muy pestuza, y ahora tengo resaca.

Xarku_Belial

Iba a hacer un comentario ridiculizando tu supergif pero tengo sueño y me voy a dormir, que lo haga otro.

shaomi

Cita de: Xarku_Belial en 23 de Febrero de 2009, 00:19:32 AM
Iba a hacer un comentario ridiculizando tu supergif pero tengo sueño y me voy a dormir, que lo haga otro.
Cual? que es una mierda? Eso ya lo pone arriba.

cloud633

Soy el único al que le parece que las tetas de shaomi cambian de volumen en cada fotograma del gif? X-D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shaomi

Cita de: cloud633 en 23 de Febrero de 2009, 00:26:25 AM
Soy el único al que le parece que las tetas de shaomi cambian de volumen en cada fotograma del gif? X-D
Yo tambien me habia fijado en eso.... Pero no se el por que... aunque tambien parece que estoy como una tabla de planchar  :agh:

Nole

El mejor gif el de HL. Como ya han comentado, me ha recordado a la peli esa de terror.  X-D

Y de cuellopavo... que decir que no se haya dicho ya. Entre lo demacrada que está, la cara de asco y demás, añadiré que en movimiento pierde lo poco interesante que podía tener.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Cooll Woter

soyesatia

Cita de: NoleY de cuellopavo... que decir que no se haya dicho ya. Entre lo demacrada que está, la cara de asco y demás, añadiré que en movimiento pierde lo poco interesante que podía tener.

¿Pero estas cosas las decis en serio?

Cuellopavo es guapa, tiene unas facciones que llaman la atencion. El problema es que se lo tiene demasiado creido y no es para menos, cada vez que sube foto, las babas llueven.

shaomi

Cita de: soyesatia en 23 de Febrero de 2009, 01:43:50 AM
Cita de: NoleY de cuellopavo... que decir que no se haya dicho ya. Entre lo demacrada que está, la cara de asco y demás, añadiré que en movimiento pierde lo poco interesante que podía tener.

¿Pero estas cosas las decis en serio?

Cuellopavo es guapa, tiene unas facciones que llaman la atencion. El problema es que se lo tiene demasiado creido y no es para menos, cada vez que sube foto, las babas llueven.

No comparto al 100% tu opinion.
Y creo que podria sacarse más partido, en realidad no creo que se lo tenga creido, seguramente en realidad tenga más complejos de los que aparenta.