Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nole

Cita de: soyesatia en 23 de Febrero de 2009, 01:43:50 AM
Cita de: NoleY de cuellopavo... que decir que no se haya dicho ya. Entre lo demacrada que está, la cara de asco y demás, añadiré que en movimiento pierde lo poco interesante que podía tener.

¿Pero estas cosas las decis en serio?

Cuellopavo es guapa, tiene unas facciones que llaman la atencion. El problema es que se lo tiene demasiado creido y no es para menos, cada vez que sube foto, las babas llueven.

Lo digo en serio, sí.

Antes era una chica guapa, con un atractivo que resultaba interesante, y ahora, aunque sigue siendo "guapa" (objetivamente, porque a mí no me gusta), cada día está más demacrada. Empeora a pasos agigantados.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

shaomi

Cita de: Nole en 23 de Febrero de 2009, 02:16:37 AM
Cita de: NoleY de cuellopavo... que decir que no se haya dicho ya. Entre lo demacrada que está, la cara de asco y demás, añadiré que en movimiento pierde lo poco interesante que podía tener.

Cuellopavo es guapa, tiene unas facciones que llaman la atencion. El problema es que se lo tiene demasiado creido y no es para menos, cada vez que sube foto, las babas llueven.

Lo digo en serio, sí. Antes era una chica guapa, con un atractivo que resultaba interesante, y ahora, aunque sigue siendo "guapa" (objetivamente, porque a mí no me gusta), cada día está más demacrada. Empeora a pasos agigantados.
+1 totalmente.

soyesatia

Cita de: shaomi en 23 de Febrero de 2009, 02:15:47 AM
en realidad no creo que se lo tenga creido, seguramente en realidad tenga más complejos de los que aparenta.

Yo me refiero a su repertorio foril. Ahora que este de coña o sea una pose, no lo se, y tampoco me he parado mucho a pensarlo, ni tengo intencion alguna de hacerlo.

HighLight

Cita de: Nole en 23 de Febrero de 2009, 01:05:38 AM
El mejor gif el de HL. Como ya han comentado, me ha recordado a la peli esa de terror.  X-D

Vaya, pues no era mi intención... La gracia era que me molestaba en hacer un gif para reproducir la mínima expresión del movimiento: un pestañeo. Pero parece que mi expresión facial estándar da miedo. Mola.

shaomi

Cita de: soyesatia en 23 de Febrero de 2009, 02:30:39 AM
en realidad no creo que se lo tenga creido, seguramente en realidad tenga más complejos de los que aparenta.

Yo me refiero a su repertorio foril. Ahora que este de coña o sea una pose, no lo se, y tampoco me he parado mucho a pensarlo, ni tengo intencion alguna de hacerlo.
No hay que pensar demasiado para darse cuenta, es simple sentido comun.

soyesatia

Cita de: shaomi en 23 de Febrero de 2009, 02:42:47 AM

Tienes razon, no se en que estaria pensado cuando, por un momento, pense que te referias a algo mas profundo y de naturaleza psicoanalitica que que alguien tenga mas defectos de los que aparenta.

why

Cita de: soyesatia en 23 de Febrero de 2009, 02:48:48 AM

Tienes razon, no se en que estaria pensado cuando, por un momento, pense que te referias a algo mas profundo y de naturaleza psicoanalitica que que alguien tenga mas defectos de los que aparenta.

En la conjugación del verbo pensar, fijo que no

We're higher, we're reaching for divinity

shaomi

Cita de: soyesatia en 23 de Febrero de 2009, 02:48:48 AM

Tu tienes algun tipo de problema mental o lo haces para tocar las pelotas.

Sin acritud.

Hwoarang106

No comparto al 100% tu opinion.
Y creo que podria sacarse más partido, en realidad no creo que se lo tenga creido, seguramente en realidad tenga más complejos de los que aparenta.

Por lo poco que llevo aqui me da la sensacion de que te acabas de definir a ti mismo. Se te podria sacar mas partido y pongo la mano en el fuego a que eres una chica con complejos.
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

cuellopavo

Estoy buena y mis facciones resultan interesantes a la par que llamativas para los tios. Y sí, me lo tengo creido, pero porque mi entorno me suscita a ello. Dejad ya el tema de mi demacradez, os querria ver a vosotros acabados de llegar de la montaña después de dormir 3 horas después de una fiesta, tras hora y media de viaje de vuelta y con la única vestimenta de una sudadera grande de nosequién, un pañuelo de perroflauta y unos leggins.

Seroko

Pr0ZaK

Cita de: cuellopavo en 23 de Febrero de 2009, 08:55:56 AM
Estoy buena y mis facciones resultan interesantes a la par que llamativas para los tios. Y sí, me lo tengo creido, pero porque mi entorno me suscita a ello. Dejad ya el tema de mi demacradez, os querria ver a vosotros acabados de llegar de la montaña después de dormir 3 horas después de una fiesta, tras hora y media de viaje de vuelta y con la única vestimenta de una sudadera grande de nosequién, un pañuelo de perroflauta y unos leggins.

Seh, como en la foto del faisbuc :sisi:

El mejor gif es el de jama, el resto apestan (el de HL lo considero una foto).

HighLight

Cita de: Pr0ZaK en 23 de Febrero de 2009, 09:17:29 AM
El mejor gif es el de jama, el resto apestan (el de HL lo considero una foto).

Como ya he dicho, ahí está la gracia. Y más de uno se la ha visto.

deusego

a mi el gif de HighLight me da un poco de yuyu...