Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

Ayssha

Coño, hay que explicarlo todo, mirándola más detenidamente no estoy segura de que la que salía en esa foto fuera yo, así que la he quitado para que no me tachen de mentirosa por un error.

Nole

Cita de: Ayssha en 25 de Febrero de 2009, 12:48:37 PM
Coño, hay que explicarlo todo, mirándola más detenidamente no estoy segura de que la que salía en esa foto fuera yo, así que la he quitado para que no me tachen de mentirosa por un error.

Perfecto, aclarado. Y ahora que ya nadie puede tacharte de mentirosa, no tienes excusa, puedes poner la foto.  :chachi:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ayssha

La foto en cuestión es ésta:

Sospechamos (mi madre y yo) que soy yo montando a Hannoveriano con unos 14 años, en alguna competición, pero no estamos seguras. Lo que me despista es el pelo, que lo llevaba largo, pero no sé si tanto. 

HighLight

Ayssha

Cita de: HighLight en 25 de Febrero de 2009, 13:40:31 PM
... Pija.

Ese era el segundo motivo por el que la quité ;D

Nole

Cita de: Ayssha en 25 de Febrero de 2009, 13:35:20 PM
La foto en cuestión es ésta:

Sospechamos (mi madre y yo) que soy yo montando a Hannoveriano con unos 14 años, en alguna competición, pero no estamos seguras. Lo que me despista es el pelo, que lo llevaba largo, pero no sé si tanto. 

No tenía ni idea que montaras a caballo a ese nivel. Que sorpresa, y positiva, claro.

Por cierto, eso significa que en tu casa mucha hambre no se pasa...  X-D

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

cuellopavo

Con 14 años y parece que 1,20... no tenía ni idea Ayssah. Yo dejé de montar hace uno o dos años... llevaba desde que era una criaja, muchísimos años encima de un hispano-árabe, siempre fuí más de galopar por el campo que de concursos de salto pijales, aunque también hice alguno que otro, pero era obvio dónde disfrutaba más el caballo.

Ayssha

Montaba, Nole, en pasado, hace bastante tiempo que no me subo a uno.

Mis padres tienen dinero, no lo he negado nunca, yo soy pobre ;D

deusego

la foto es chulisima y aparte, no tenia ni pajolera de que motabas a caballos y encima compitiendo...

Nole

Este foro debe tener una media de "pijos" altísima.  X-D

Gladiator

A mi mis padre me montaron en un pony de pequeño, no había pa más :(

Nole

Cita de: Gladiator en 25 de Febrero de 2009, 14:06:20 PM

Igual, en la feria y andando en círculo.

Tentacle Sex

Cita de: Nole en 25 de Febrero de 2009, 14:29:49 PM

¿Era azul y tenía el hocico paralizado? Creo que hemos montado en el mismo pony.

Rafisnicov

Cita de: Tentacle Sex en 25 de Febrero de 2009, 14:36:29 PM
Cita de: Nole en 25 de Febrero de 2009, 14:29:49 PM

¿Era azul y tenía el hocico paralizado? Creo que hemos montado en el mismo pony.

Síiiiiiiiiiiiii :-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page