Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

boneslx

Molaba mas el que hice yo hace mucho, el de KinderCloud  :)

Bodom

Xarku_Belial

Ya me he dado cuenta, encima todavía no me crece completa del todo. Pero tranquis todos que sólo me la dejé para Carnaval :)

deusego

Cita de: shaomi en 03 de Marzo de 2009, 14:58:08 PM
Cita de: deusego en 03 de Marzo de 2009, 12:25:00 PM
si, sobre todo con los retoques fotograficos, los blanqueamientos y las endodoncia  ;)

:roto2:
Me acaban de hacer una endodoncia.
Y creo que tu te referias a una ORTODONCIA.
Pero bueno tu a tu bola.

orto, endo? que mas dara? joe que te gusta rectificarme  :roto2:

no, no me referia a ti ni a nada de lo que te hayan hecho.

y si, yo a mi bola  :cejas2:

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cloud633

Eh, a mí me encanta. De hecho, esa foto es la que tengo en la mayoría de carnés X-D: DNI, Conducir, Universitario... ficha en la Universidad... pa tó xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Bodom

Cita de: cloud633 en 03 de Marzo de 2009, 16:56:11 PM
Eh, a mí me encanta. De hecho, esa foto es la que tengo en la mayoría de carnés X-D: DNI, Conducir, Universitario... ficha en la Universidad... pa tó xD.
A partir de ahora presenta la mía, mola más :)

Cooll Woter

Joder,ya me veo al agente wtf al ver el carnet y la foto todo trajeado y cuco  X-D

Yo que salgo que parezco un moro

Loeva

Dudo que salgas con monóculo y un marco dorado en tu carné de conducir, DNi, ficha de la universidad... y tó.

xD

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Bodom

Cita de: Loeva en 03 de Marzo de 2009, 16:58:53 PM

Dudo que salgas con monóculo y un marco dorado en tu carné de conducir, DNi, ficha de la universidad... y tó.

xD
Este cloud siempre ha sido muy rarito... :lol:

PD: Quedaría mejor si pusieras tú foto en bata y con barba de naufrago :)

Loeva

Cita de: Bodom en 03 de Marzo de 2009, 17:04:34 PM

xD

Oye, ya sé que tengo falta de quitarme el bigote, pero tampoco es para tanto. :'(

Bodom

Cita de: Loeva en 03 de Marzo de 2009, 17:06:41 PM
Cita de: Bodom en 03 de Marzo de 2009, 17:04:34 PM

xD

Oye, ya sé que tengo falta de quitarme el bigote, pero tampoco es para tanto. :'(
Tú bigote de gato no se puede quitar :)

Chino Puteiro

Cita de: boneslx en 03 de Marzo de 2009, 15:24:42 PM
Molaba mas el que hice yo hace mucho, el de KinderCloud  :)
Tio y tu foto de rayban para feos?
Ere un gufi sosio

Griton de dolares