Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: HighLight en 03 de Marzo de 2009, 23:44:12 PM
Un hombre no debería usar mallas jamás. A menos que se lleve algo más encima. Un pantalón corto habría ayudado, Tanis.

¿Y eso?

Hacía el frío suficiente como para que un pantalón corto no fuese conveniente. Las mallas son muy cómodas y lo que buscas cuando corres es eso, no estética. Aunque personalmente opino que esas mallas molan. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shaomi

Cita de: Tanis en 03 de Marzo de 2009, 23:49:01 PM
Un hombre no debería usar mallas jamás. A menos que se lleve algo más encima. Un pantalón corto habría ayudado, Tanis.

¿Y eso?

Hacía el frío suficiente como para que un pantalón corto no fuese conveniente. Las mallas son muy cómodas y lo que buscas cuando corres es eso, no estética. Aunque personalmente opino que esas mallas molan. ;D
+1

why

Cita de: Tanis en 03 de Marzo de 2009, 22:34:35 PM
Este domingo me hicieron unas cuantas fotos durante la carrera... pongo una.

Sólo te falta el tutu, Baryshnikov

We're higher, we're reaching for divinity

City17

¡Taaaanis!  :roto2gay:

En su defensa, se puede decir que es muy difícil no parecer un gaylord cuando corres una maratón.  :lol:

HighLight

Cita de: Tanis en 03 de Marzo de 2009, 23:49:01 PM

¿Y eso?

No, si me refiero a ponerse el pantalón corto por encima de las mallas, como ha hecho alguna vez algún futbolista brasileño friolero.

No sé, igual soy yo el raro, pero no me sentiría cómodo marcando formas.

Nole

Cita de: Luli en 03 de Marzo de 2009, 23:06:07 PM
Juas.
Si pongo yo la foto de cuando me gradué tenéis para reíros toda la vida.
:roto2:

Si no tienes pensado ponerla, esa información importa una mierda.

Lo sueltas para ver como reacciona el personal, y dependiendo del resultado, la pones o no. Muy cutre.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

why

Cita de: Nole en 04 de Marzo de 2009, 02:50:23 AM
Juas.

Lo sueltas para ver como reacciona el personal, y dependiendo del resultado, la pones o no. Muy cutre.

8O 8O 8O

We're higher, we're reaching for divinity

Seroko

Cita de: Nole en 04 de Marzo de 2009, 02:50:23 AM
Juas.

Va de Kbld por la vida.
Ghuái creo que es el único que pillará el "chiste" lulzmao.

Ángel

Cita de: Cooll en 03 de Marzo de 2009, 22:36:22 PM
que pose mas de amapolo :lol:

Como de "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaains un bichooooo!!" :roto2gay:

y con el fardaweber  :agh:

X-D

Por cierto, ¿en que posición quedaste en la carrera?

¡Por la Horda!

Pr0ZaK

Estoy con JaiLait, eso de ir marcando no va conmigo. Además, no veo necesarias las mallas: las piernas se calientan solas con el propio movimiento (y ejercicios previos).

A mí también me interesa saber cómo quedaste en la carrera.

Tanis

Es la segunda carrera un poco larga que hago. Yo no voy a competir, sino a terminar. No sabía si lo haría y en qué condiciones, pero llegué y bien. El puesto fue el setenta y pico. Es decir, mitad de la tabla. Normalito, vaya.

En cuanto a lo de marcar y demás... sois unos prejuiciosos. Son cómodos y punto y no me fijo en más. Lo gracioso es que después había alguno que decía que yo era el fraile del foro. :lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

deusego

Cita de: Tanis en 03 de Marzo de 2009, 22:55:38 PM
Cita de: Cooll en 03 de Marzo de 2009, 22:36:22 PM
y con el fardaweber  :agh:

Estás obsesionado... ;D No me mires ahí. Si no se ve nada... :agh:

nadie se ha percatado de este comentario para dar caña... asi que lo hare yo.

no nos fijamos ahi porque no se ve nada, o porque no hay nada que mirar?  :roto2:

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 04 de Marzo de 2009, 09:58:28 AM
En cuanto a lo de marcar y demás... sois unos prejuiciosos. Son cómodos y punto y no me fijo en más. Lo gracioso es que después había alguno que decía que yo era el fraile del foro. :lol:

Ya ya, a ti te veo en clase con mallas piraton...

Yusuke

He de defender a Tanis, todos lso pros que se dedican a correr por aqui usan esas "mallas"
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

HighLight

Cita de: Yusuke en 04 de Marzo de 2009, 17:33:35 PM
He de defender a Tanis, todos lso pros que se dedican a correr por aqui usan esas "mallas"

Meh, también se jugaba en los 70 a baloncesto con pantalones que apenas iban más allá de las nalgas y hoy en día nadie se atreve a usarlos.