Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Batas de albornoz y camisetas publicitarias de "Martín e hijos SL". Las únicas prendas capaces de hacer frente a los trajes y a su comodidad.

Lillis

Cita de: Tentacle Sex en 08 de Marzo de 2009, 23:41:28 PM
Batas de albornoz y camisetas publicitarias de "Martín e hijos SL". Las únicas prendas capaces de hacer frente a los trajes y a su comodidad.

Ooooooohhhhh... Las camisetas de tallas enormes de publicidad que sirven como camisón. Para pulular por casa en verano son la mejor opción.

Luli

Pues yo sí que uso pijamas, además de que tengo unos cuantos. No tantos como los de verano, aunque casi que en verano no los uso, porque soy tan calurosa, lo paso tan mal con el puto calor, que no puedo dormir. Hasta la sábana fina me molesta.

Y para estar por casa uso el pijama, obviamente.
:)
FCB*

Bodom

Mi pijama es camiseta vieja+pantalón viejo. Ambos tienen que ser cómodos, naturalmente.

Tentacle Sex

Cita de: Lillis en 08 de Marzo de 2009, 23:44:06 PM

Ooooooohhhhh... Las camisetas de tallas enormes de publicidad que sirven como camisón. Para pulular por casa en verano son la mejor opción.

No seas así, que flaqueo con las chicas que visten camisetas como camisones cuando andan por casa.  :$

Luli

Oh sí, las camisetas de publicidad y tal, molan.
Las uso como pijamas en verano, camisón o lo que sea.
Una de Asturias que me trajeron y como me va grande.. pues para dormir.
:-|
FCB*

Lillis

Cita de: Tentacle Sex en 08 de Marzo de 2009, 23:50:16 PM

No seas así, que flaqueo con las chicas que visten camisetas como camisones por casa.  :$

Pero tú te las imaginas con camisetas de pasarela, no con camisetas "Reparaciones Araujo. Los precios más brujos". Tenía una así. X-D

Tentacle Sex

Cita de: Lillis en 08 de Marzo de 2009, 23:52:17 PM
Cita de: Tentacle Sex en 08 de Marzo de 2009, 23:50:16 PM

No seas así, que flaqueo con las chicas que visten camisetas como camisones por casa.  :$

Pero tú te las imaginas con camisetas de pasarela, no con camisetas "Reparaciones Araujo. Los precios más brujos". Tenía una así. X-D

No, no, te equivocas. Las de pasarela son aburridas. Sin embargo, otras como las de "Reparaciones Araujo" o "Palmitos Park", tienen mucho encanto. Son atuendos que enamoran. Llámame raro.  :-D

NNapalm

A mí me encanta equipar a las mujeres con mis camisetas XXL de equipos de fútbol. Especialmente con la azul y blanca del Manchester. Lo malo cuando se me quejan de que huelen a chica :(

Cooll Woter

vaya un fetichista  :lol:

yo uso pijamas para pulular por casa,para dormir,en gayumbazos

shaomi

Pues yo duermo en camiseta ancha o en camisola y para andar por casa uso bata.

Creo que a la mayoria de tios les encanta vestir a las tías con sus camisetas,a mi ex le encantaba cuando me ponia sus camisetas a modo camisola y me paseaba por casa xD

Ichigo ja

Yo uso bata(azul, suavecita :$)+ ropa de andar por casa, pero solo los domingos,festivos o cuando me ducho por la noche(me da pereza cambiarme). Para dormir calzoncillos o en casos extremos nada :lol:
Alquilo espacio para publi.

Loeva

No sé cómo se lo montan, pero siempre acaban hablando aquí de ropa. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tentacle Sex

Cita de: Loeva en 09 de Marzo de 2009, 00:42:14 AM
No sé cómo se lo montan, pero siempre acaban hablando aquí de ropa. xD

Tus pantuflas de Papá Pitufo son lo mejor que han visto mis ojos.

Ayssha

Ey, posteas esas pantuflas.

Yo tengo un pantalón negro de "terciopelo" genial para dormir, una gozada. Para arriba utilizo cualquier cosa.