Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: Loeva en 09 de Marzo de 2009, 00:42:14 AM
No sé cómo se lo montan
Pues ella encima y yo debajo, al revés, sentados, de pie, en la ducha, en el coche, en la cama...
Alquilo espacio para publi.

Ayssha

Cita de: Ichigo ja en 09 de Marzo de 2009, 00:48:35 AM
No sé cómo se lo montan
Pues ella encima y yo debajo, al revés, sentados, de pie, en la ducha, en el coche, en la cama...

Ya quisieras, majo :lol:

Luli

A mí me vestían con camisetas. Al final me las quedaba yo todas y él no tenía ni una.
X-D
FCB*

Loeva

Cita de: Ichigo ja en 09 de Marzo de 2009, 00:48:35 AM
No sé cómo se lo montan

No te lo tomes a mal, sabes que te aprecio mucho pero... ¿te puedes ir un poquito al carajo? :agh:

Tentacle, mis pantuflas echan a correr cada vez que te les nombro.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ichigo ja

Ayssha

Luli

FCB*

Tentacle Sex

Cita de: Loeva en 09 de Marzo de 2009, 00:54:43 AM

No te lo tomes a mal, sabes que te aprecio mucho pero... ¿te puedes ir un poquito al carajo? :agh:

Lo suscribo. En el foro abunda la sed por sexo sobre corcho blanco, así que no sean carajosos.

Tentacle Sex

Lo del corcho blanco lo escribí por la maldita cara, ni fui conciente. Me estoy acojonando.  :?

Luli

Y eso que aún no hemos entrado en la primavera..

:-D
FCB*

Ichigo ja

Contengo mi ingeniosa réplica y abandono el tema por respeto a Tentacle y Loe :)

Tanis

Aunque ya es un poco tarde porque han pasado varias páginas, para mí pijama es la ropa con la que duermes, así que eso de camiseta más pantalón lo es. De hecho también es mi pijama. Y es más cómodo que un traje.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

¿Y los que duermen en calzones como yo, eso es también pijama?
Gñe

Chino Puteiro

Cita de: Jamakukeich en 09 de Marzo de 2009, 13:09:59 PM
si es pijama
Ere un gufi sosio

Tanis

Cita de: Jamakukeich en 09 de Marzo de 2009, 13:09:59 PM

Claro. De hecho yo me pillé en USA unos calzoncillos grandes de Homer, que los uso como pijama. Parecen pantalones cortos pero no, no, no.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.