Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: Tanis en 12 de Marzo de 2009, 19:33:52 PM
Cita de: shalashaska en 12 de Marzo de 2009, 19:30:52 PM
Estoy del tuenti hasta los putos cojones y de que la gente cuelgue ahí fotos que no puedo ver :-\

Es lo que pasa cuando no tienes amigos... (en el tuenti, en el tuenti). ;D

Precisamente el problema es que quiero entrar y ver las fotos que cuelgan (más que nada porque en algunas salgo y no me hace ni puta gracia) pero no me mola estar en esa web ni que nadie lo sepa. E ir de incógnito tampoco servirá porque algunos perfiles son privados y para entrar tienes que ser amigo del susodicho.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Cita de: shalashaska en 12 de Marzo de 2009, 19:37:46 PM
Cita de: Tanis en 12 de Marzo de 2009, 19:33:52 PM
Cita de: shalashaska en 12 de Marzo de 2009, 19:30:52 PM
Estoy del tuenti hasta los putos cojones y de que la gente cuelgue ahí fotos que no puedo ver :-\

Es lo que pasa cuando no tienes amigos... (en el tuenti, en el tuenti). ;D

Precisamente el problema es que quiero entrar y ver las fotos que cuelgan (más que nada porque en algunas salgo y no me hace ni puta gracia) pero no me mola estar en esa web ni que nadie lo sepa. E ir de incógnito tampoco servirá porque algunos perfiles son privados y para entrar tienes que ser amigo del susodicho.

No, si te entiendo. Pero sólo te queda unirte al enemigo... o pasar. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Como soy curioso por naturaleza entraré de incógnito, a fin de cuentas seguro que muchos son tan palurdos inocentes como para tener el perfil público.

Luli

Yo me acabo de enterar de que salgo en fotos de gentuza de mi pueblo.
Igualmente paso de registrarme.
Puta mierda de redes sociales.
:agh:
FCB*

shalashaska

Yo ya estoy dentro pero no encuentro a la gente que busco, a saber que nombre usan esos hijos de fruta.

Luli

FCB*

shalashaska

San_339

Cita de: shalashaska en 12 de Marzo de 2009, 19:50:49 PM
Como soy curioso por naturaleza entraré de incógnito, a fin de cuentas seguro que muchos son tan palurdos inocentes como para tener el perfil público.

Está tan trillada esa excusa de "no, entré al tuenti de incógnito a ver fotos"... que risas das. Nadie te cree, by the way. La actitud es la misma, varía la potencia.

Si tienes tuenti, tienes tuenti. O Feisbuc o lo que sea.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Cita de: Luli en 12 de Marzo de 2009, 20:07:41 PM
Yo me acabo de enterar de que salgo en fotos de gentuza de mi pueblo.
Igualmente paso de registrarme.
Puta mierda de redes sociales.
:agh:

No te preocupes, todos sabemos cómo eres... ;D

Luli

Tanis, ¿y qué me quieres decir con éso?
:roto2:
FCB*

spunka

Deu, a mi también me tienes  :cejas2:

Luli, lo que Tanis intenta decir es que es evidente que lo has dicho para hacerte la interesante. Ahora todo lo que hables de ti en este hilo, si eres mujer, es que quieres hacerte la interesante...

shalashaska

Cita de: San_339 en 12 de Marzo de 2009, 20:19:19 PM
Cita de: shalashaska en 12 de Marzo de 2009, 19:50:49 PM

Está tan trillada esa excusa de "no, entré al tuenti de incógnito a ver fotos"... que risas das. Nadie te cree, by the way. La actitud es la misma, varía la potencia.

Si tienes tuenti, tienes tuenti. O Feisbuc o lo que sea.

Pobre San, intentando en vano provocarme como si fuese a sucumbir ante sus provocaciones de ser inferior. Como flammer eres un pollito recién salido del cascarón. Pio, pio, pio, pio.

PD: PIO, PIO, PIO, PIO.

Tanis

Cita de: spunka en 12 de Marzo de 2009, 20:23:17 PM

Luli, lo que Tanis intenta decir es que es evidente que lo has dicho para hacerte la interesante. Ahora todo lo que hables de ti en este hilo, si eres mujer, es que quieres hacerte la interesante...

No. Sólo quería dejar constancia de que nadie de aquí le va a ver por primera vez, porque ya lo han hecho. Eres muy mal pensada, chica.

Luli

Cita de: spunka en 12 de Marzo de 2009, 20:23:17 PM

No. Lo he dicho porque Shalashaska ha mencionado de que se iba a registrar para ver las fotos que tienen de él sus amigos y tal.
No le veo nada malo en mi comentario. Y yo no me hago la interesante, siempre igual..  Cansas un poco, perroflautita.
Mira a ver si en vez de haberte cortado el pelo o el flequillo, te han recortado demasiado el poco cerebro que tienes.

Tanis, te entiendo.
:$
Si me da igual que me vean o no, lo que me jode es que la gente cuelgue fotos de los demás sin su permiso y encima sin su consentimiento.
FCB*

Lillis