Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nole

Tentacle parece gitano, y más cuando lleva traje, aunque ahora que se ha cortado las greñas, un poco menos.

Y yo a deusego también le he visto, y me sorprendió, pero negativamente.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Loeva

Cita de: HighLight en 12 de Marzo de 2009, 22:32:29 PM
No te queda mal el pelo corto, Tentacle, pero... Yo es que no soy de medias tintas. O rapado o largo.

A todo esto... Han caído dos melenas en poco tiempo en este foro. Loeva va a perder su fe en la humanidad.

Poco me queda, ya estoy en la fase de llorar por las esquinas. Y como dice Bodom, aún me queda Pr0ZaK, el día que él se corte el pelo no sé qué será de mí... :'(

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

HighLight

Cita de: Loeva en 13 de Marzo de 2009, 00:56:36 AM
Cita de: HighLight en 12 de Marzo de 2009, 22:32:29 PM
No te queda mal el pelo corto, Tentacle, pero... Yo es que no soy de medias tintas. O rapado o largo.

A todo esto... Han caído dos melenas en poco tiempo en este foro. Loeva va a perder su fe en la humanidad.

Poco me queda, ya estoy en la fase de llorar por las esquinas. Y como dice Bodom, aún me queda Pr0ZaK, el día que él se corte el pelo no sé qué será de mí... :'(

Hm... Es una pena que todavía no tenga el pelo lo bastante largo como para hacer daño al cortármelo.

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

HighLight

wo ni i danio

no tenia ninguna foto aqui, aprovecho y pongo un par

ea, ya está, actualmente luzco barba

Pr0ZaK

La segunda foto, mostrando pelo en pecho, con labios seductores y camisa negra, qué enorme X-D Por cierto, tienes ojazos, eh.

Gracias por la parte que me toca, Loeva. No te fallaré nunca :-[

wo ni i danio

fue de la ultima vez que fui a una discoteca (una despedida de solteros), es que suelo bailar estilo gayer sensual

pues menos mal que no he puesto del reportaje de la boda estilo pasion de gavilanes con camisa blanca al viento en un barco

Cooll Woter

Pr0ZaK

Cita de: Cooll en 13 de Marzo de 2009, 11:06:07 AM
la segunda foto es zoolander total

Si la luz esa estuviese justo detrás en vez de a un lado, ya sería la rehostia X-D

Seroko

Pajis_Hilston

Cita de: wo ni i danio en 13 de Marzo de 2009, 09:17:08 AM

eres guapo
eres fan mio

¿eres rico?
1.SOY LUISAMORENA
2.NO SOY UN TROLL

Tanis

Wo ni se parece a Bertín Osborne en la segunda... :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Cita de: Pajis_Hilston en 13 de Marzo de 2009, 15:28:48 PM
Cita de: wo ni i danio en 13 de Marzo de 2009, 09:17:08 AM

eres guapo
eres fan mio

¿eres rico?
yo no, mi familia, vamos, como tu

tanis, el bertin osborne parte himenes con la punta del nabo de 2 en 2, no soy digno

coño, solo hago chorrear a los tios (u trolls que mean  de pie), shaomi, dime algo, que ya tengo a mi parienta casi convenciada para hacer un trio , os sorteais el cinturon polla entre las 2.

spunka

Cita de: Tanis en 12 de Marzo de 2009, 23:43:35 PM
Yo creo que no, pero es posible.

Es cierto. Por lo menos dos esteticién que he tenido me lo han dicho.