Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Seroko

Cita de: Ichigo ja en 17 de Marzo de 2009, 23:15:27 PM
Soy, tu misma lo has dicho, somos hombres. Nos gustan las tetas y una sonrisa bonita :)
X-D X-D X-D HIDEPUTA QUE ME AHOGO X-D.

soyesatia

Mi amiga tiene tetas y sonrisa bonita   :lol:

Ichigo ja

Cita de: soyesatia en 17 de Marzo de 2009, 23:38:41 PM
Mi amiga tiene tetas y sonrisa bonita  :lol:
Pues sereis las dos guapillas. Pero como no la he visto,no puedo opinar. De todas formas no me gusta piropear directamente, asi que no te me acostumbres mucho :lol:
Alquilo espacio para publi.

soyesatia

Te lo estoy diciendo, Ichiguin, mi amiga no es guapilla, mi amiga es muy guapa. Aun asi, a dia de hoy, no me ha quitado ningun pretendiente.

Por cierto, piropazos. No se si mandarte un beso o llorar. No lloro porque si soy fea, enamorare a alguno con mi corazon y no con mi fisico  :) Bueno, eso dice mi mama  :$

Ichigo ja

Cita de: soyesatia en 17 de Marzo de 2009, 23:48:22 PM
Por cierto, piropazos. No se si mandarte un beso o llorar. No lloro porque si soy fea, enamorare a alguno con mi corazon y no con mi fisico  :) Bueno, eso dice mi mama  :$
Serás capulla :lol:

Me referia a que no me gusta alabar a las tias, y menos por el foro, prefiero hacer alguna gracieta que poner qué guapa eres! , eso ya lo oirás todos los findes.
Y luego, lo de que tu amiga sea guapa...yo soy un puto raro, generalmente sudo de los "pivones" y me gustan las tias graciosas, ironicas, etc...(siempre dentro de un limite físico claro). Será que tienes más carisma.

De hecho, al fin y al cabo, salvo que seas un troll o ella una novia cerrada, es dificil que si tienes un poco de lengua te eche para atrás una tia a la hora de hablar un rato.

Y si eres tia, las posibilidades aumentan x 1000. Pero bueno, no estoy diciendo mas que obviedades X-D

soyesatia

Cita de: Ichigo ja en 17 de Marzo de 2009, 23:54:09 PM

Me referia a que no me gusta alabar a las tias, y menos por el foro, prefiero hacer alguna gracieta que poner qué guapa eres! , eso ya lo oirás todos los findes.
Y luego, lo de que tu amiga sea guapa...yo soy un puto raro, generalmente sudo de los "pivones" y me gustan las tias graciosas, ironicas, etc...(siempre dentro de un limite físico claro). Será que tienes más carisma.

De hecho, al fin y al cabo, salvo que seas un troll o ella una novia cerrada, es dificil que si tienes un poco de lengua te eche para atrás una tia a la hora de hablar un rato.

Y si eres tia, las posibilidades aumentan x 1000. Pero bueno, no estoy diciendo mas que obviedades X-D

Pues si, aparte de que a lo tonto a lo tonto, me estas llamando fea  :-D

En fin, todo esto por decirle a Salami que me ha recordado a una chica bastante mas guapa que ella, como si eso fuese dificil  :lol:

Ichigo ja

Que paranoias te montas X-D. Yo no te estoy llamando nada, más que nada porque no estoy en situación de llamar a nadie feo :roto2:

Y la foto del espejo me encanta. Y valió el peloteo :roto2gay:

Tentacle Sex

Cita de: Ichigo ja en 18 de Marzo de 2009, 00:30:54 AM
Que paranoias te montas X-D. Yo no te estoy llamando nada, más que nada porque no estoy en situación de llamar a nadie feo :roto2:

Y la foto del espejo me encanta. Y valió el peloteo :roto2gay:

Nuestro cabecilla debe dar ejemplo y escribir exclusivamente en el hilo de la huelga y hacer vida en el subforo de harware.

Hwoarang106

Cita de: Ichigo ja en 17 de Marzo de 2009, 23:54:09 PM

Buitreo del nivel:

"Bienvenida, pasa de los que digan que postees tus tetas, son unos buitres. Dame tu msn y te explico un poco como funciona el foro"

X-D
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

soyesatia

Falso, a mi Ichiguin nunca me piropea.

Eso de la foto del espejo es solo es para quedar bien, la camara de fotos me tapa la mitad de la cara ¬¬

why

Cita de: soyesatia en 18 de Marzo de 2009, 00:39:32 AM

Eso de la foto del espejo es solo es para quedar bien, la camara de fotos me tapa la mitad de la cara ¬¬

Dios bendiga a la cámara

We're higher, we're reaching for divinity

Ichigo ja

Cita de: soyesatia en 18 de Marzo de 2009, 00:39:32 AM

Digo la que sales con el morro haciendo una mueca, y un jersey de rayas creo.
Te tapa media cara? :S

Y yo no buitreo :agh:

soyesatia

Bueno, igual no me tapa la mitad de la cara  :lol:

Loeva

Soyesatia, foto dedicada para ti, para que te mueras de envidia:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tentacle Sex

La foto de Buzz Lightyear versión 'wei reculiao' NO.