Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

cloud633

Reza porque crezca pronto el pelo, tú.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Loeva

Cita de: Tentacle Sex en 18 de Marzo de 2009, 01:03:36 AM
La foto de Buzz Lightyear versión 'wei reculiao' NO.

A joerse, que en la otra salgo con ojos de besugo. Mi cámara, mis leyes.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

soyesatia

Me da igual, loeva. Tu sales ReShUlOnA, pero tentacle sale con mueca rara. Seguro que es porque ha probado si las dronjas que llevais son de calidad, que circulais en una Berlingo -o alguna asi-, automovil estandar de todo traficante.

Cloud, callate, que Tentacle mola mogollon con el pelo cortito  8)~ 8)~

Loeva

Cita de: soyesatia en 18 de Marzo de 2009, 01:11:27 AM
Me da igual, loeva. Tu sales ReShUlOnA, pero tentacle sale con mueca rara. Seguro que es porque ha probado si las dronjas que llevais son de calidad, que circulais en una Berlingo -o alguna asi-, automovil estandar de todo traficante.

Cloud, callate, que Tentacle mola mogollon con el pelo cortito  8)~ 8)~

Mi Berlingo mola cantidubi y no transporta esas cosas, niña! que yo soy decente xDDD y subí esa porque en la otra que tengo salgo así O_O
y como ya dije, mi cámara mis leyes. xDD

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

soyesatia

Cita de: Loeva en 18 de Marzo de 2009, 01:17:02 AM
Mi Berlingo mola cantidubi y no transporta esas cosas, niña! que yo soy decente xDDD y subí esa porque en la otra que tengo salgo así O_O

Recuerdame que, si algun dia coincidimos, no me saque una foto contigo  :S :S

Loeva

Cita de: soyesatia en 18 de Marzo de 2009, 01:25:57 AM
Cita de: Loeva en 18 de Marzo de 2009, 01:17:02 AM

Recuerdame que, si algun dia coincidimos, no me saque una foto contigo  :S :S

Una no, tres o cuatro para tener donde elegir. xDDD Nah, eso de imponer mi criterio sólo se lo hago a Tentacle, a ti te dejaría escoger ;).

Ichigo, lo que más mola es la parte de atrás, ¿sabes? :cejas2:

HighLight

Cita de: Loeva en 18 de Marzo de 2009, 01:50:32 AM
Ichigo, lo que más mola es la parte de atrás, ¿sabes? :cejas2:

Vas a tener que decirlo de forma más explícita.

shaomi

Cita de: Bodom en 17 de Marzo de 2009, 22:12:05 PM
Cita de: shaomi en 17 de Marzo de 2009, 22:10:50 PM
Cita de: soyesatia en 17 de Marzo de 2009, 21:21:08 PM
En la primera foto, por el flequillo, los ojos claros con raya negra y el carmin rojo, me ha recordado a una amiga. La diferencia es que mi amiga es algo asi como un millon de veces mas guapa.
:lol: pues al lado de ella tienes que parecer un troll.
¿Igual que tú en la última foto?
En esa foto paso de toll incluso, pero a ver quien es guapa despues de 12 horas de farra xD.

Sosy, por cierto, más dificil seria encontrar a alguien más retard que tu. :-*

Tanis

En esa última foto Tentacle no sale bien...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Travis

Cita de: Loeva en 18 de Marzo de 2009, 01:00:50 AM
Soyesatia, foto dedicada para ti, para que te mueras de envidia:

quienes son estos 2 monguis?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Travis

sois unos fracas tosdos aki el unico con una foto decente soy yo
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

soyesatia

Cita de: Loeva en 18 de Marzo de 2009, 01:50:32 AM
Una no, tres o cuatro para tener donde elegir. xDDD Nah, eso de imponer mi criterio sólo se lo hago a Tentacle, a ti te dejaría escoger ;).

Que sean 1000. No es que posea el don de la fotogenia  :lol:

Shao, si a eso de mas retarded que yo, le añades 60 kg (30 de maquillaje) de mas, no haces mas que describirte  :-*

cuellopavo

Tentacle se parece a mi profesor de Redes. Mi profesor de Redes es puro amor.