Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Entonces... ¿Este nick se lo has dejado usar a otros? Me gusta el concepto. Aunque no entiendo qué tiene que ver en ello el photoshop.

Cardemm

Bueno, creo que he tenido unas fases bastante diferenciadas que puede dejar en claro ciertas cosas, y como ejemplo más claro la fase del photoshop

shalashaska

Dios, este tio no es el Cardemm de los photoshops con Dorado. Se ha caido un mito :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ayssha

Cita de: shalashaska en 21 de Marzo de 2009, 15:19:03 PM
Dios, este tio no es el Cardemm de los photoshops con Dorado. Se ha caido un mito :(

Estoy contigo :'(

AHora que lo pienso reconozco 3 Cardemm:
- El enamorado de Shaiyia/loeva.
- El de los photoshop.
- Este tío.

Joder, que el foro esta en crisis, no amorticéis tanto un nick :agh:

why

Deberían banear a los Cardemm falsos  :)

We're higher, we're reaching for divinity

dead wish

Cita de: Chino Puteiro en 21 de Marzo de 2009, 11:40:14 AM
Cita de: dead wish en 21 de Marzo de 2009, 03:39:02 AM
Hostia, hasta el foro lo invaden los moros.
Son todos mis primos

Id a Italia, os acogen en sus propias casas incluso.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

shalashaska

Cita de: Ayssha en 21 de Marzo de 2009, 15:26:24 PM
Cita de: shalashaska en 21 de Marzo de 2009, 15:19:03 PM

Estoy contigo :'(

AHora que lo pienso reconozco 3 Cardemm:
- El enamorado de Shaiyia/loeva.
- El de los photoshop.
- Este tío.

Joder, que el foro esta en crisis, no amorticéis tanto un nick :agh:

Pero siempre que cuelga una foto es del mismo tio, sea quien sea. Así pues, ¿cuál de esos tres Cardemm es el de la foto? Y lo más importante ¿quién es el maestro del photoshop y admirador del Dorado?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ángel

¿Habeis visto el anuncio de la película "Marisol" que ponen en Antena 3? La tía se trae un aire con Shaomi, lo queráis o no.

¡Por la Horda!

cloud633

El puto tuenti no me deja bajarme mis propias fotos, vaya mierda. Hasta que el que las subió no me las envíe no puedo subir ninguna :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cardemm

No os gustan nada las teorías paraconspiratorias. Si era una broma inocente ... ;D

why

Cita de: Ángel en 22 de Marzo de 2009, 00:09:11 AM
¿Habeis visto el anuncio de la película "Marisol" que ponen en Antena 3? La tía se trae un aire con Shaomi, lo queráis o no.

... :-|

We're higher, we're reaching for divinity

HighLight

Cita de: Cardemm en 22 de Marzo de 2009, 01:17:10 AM
No os gustan nada las teorías paraconspiratorias. Si era una broma inocente ... ;D

Bueh, ahora siempre estará ahí la duda. Y eso mola. Creo que haré circular el rumor de que mi cuenta la usa cada día una persona distinta pero no se ha notado porque postean siguiendo un estricto y restrictivo protocolo de comportamiento.

Nole

Cita de: cloud633 en 22 de Marzo de 2009, 00:22:57 AM
El puto tuenti no me deja bajarme mis propias fotos, vaya mierda. Hasta que el que las subió no me las envíe no puedo subir ninguna :(.

Ya te di la solución el otro día cuando planteaste el mismo problema.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ichigo ja

Cita de: cloud633 en 22 de Marzo de 2009, 00:22:57 AM
El tito ichi y medio internec sabe como obtener las fotos.
Alquilo espacio para publi.

Ángel

Cita de: why en 22 de Marzo de 2009, 01:26:08 AM
Cita de: Ángel en 22 de Marzo de 2009, 00:09:11 AM

... :-|

Que sí joder, para una vez que no digo nada malo de Shaomi, ya verás, voy a buscar una foto.

EDITO: Es la de la derecha. :roto2gay:

¡Por la Horda!