Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Chino Puteiro

Cita de: M_A_R_E_A en 26 de Marzo de 2009, 19:14:00 PM
Miralo al cabron, esta buscando a 2 bandas  X-D  O quien sabe si habra sacado a todos los multinicks  X-D X-D X-D

Venga dejalo. No te das cuenta que descalza y tirada en un banco a las tantas de la mañana tengo mas style que tu con un traje de Armani?
se pero yo no he sido XD.
Tu no me has visto a mi cuadrao en traje :)
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

Cita de: M_A_R_E_A en 26 de Marzo de 2009, 17:59:11 PM
Chino, reflota y quedaras en evidencia. Esas rastas me quedaban de puta madre. Estamos hablando de style, algo que yo tengo  :cejas2:  Ouh yeah!
:)
Ere un gufi sosio

Jiang Wei

Joder, que cabronazo, mejor tenerlo de amigo.  X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

M_A_R_E_A

Pero es que nadie piensa que tengo style? Joder! Le estais haciendo caso al moro??

:waht:

deusego

es que ha tirado de las peores fotos tuyas...

y mira que en el tuenti tienes muchas en las que sales genial... pero es que el chino cuando se pone en modo cabron... tela  X-D

Chino Puteiro

Cita de: M_A_R_E_A en 26 de Marzo de 2009, 19:25:00 PM
Pero es que nadie piensa que tengo style? Joder! Le estais haciendo caso al moro??

la mayoria de dias no :)
Ere un gufi sosio

fokin yonk

Cita de: M_A_R_E_A en 26 de Marzo de 2009, 19:25:00 PM

chincha hacen mas caso a un moro que a ti chincha.
no se quien se ha metido en mi cuenta :(

Tentacle Sex

A riesgo de parecer pelota, las cuatro últimas fotos de Marea me gustan MUCHO. Aunque no se le vea el ombligo.

Seroko

Ita

HighLight

Esa cosa es horrenda, ni es rosa ni bonita. Quémala.

Ichigo ja

Me mola tu camiseta.

Marea

Menos la de la maria, la de cerecitas está bien.

Y en la foto de pequeña sales super cuca  :$

Cooll Woter

CitarYo SOLO he vestido ropa horrorosa en carnavales o cuando me vestia mi madre de pequeña. Jamas he seleccionado una prenda de vestir haciendo uso del mal gusto o la falta de estetica. Nunca.

Aun recuerdo una foto que subistes con unas botas de esas peludas de pokera,que style X-D

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

la que puede hablar de style con camisas rosas en loeva que vio una foto mia en traje haha

NNapalm

Cita de: M_A_R_E_A en 26 de Marzo de 2009, 19:06:42 PM
En la segunda foto tengo una historia que no voy a contar, pero si, reconozco que iba hecha unas pintas. Pero molo, MOLOOOOO!!!

Samantha Villar en "21 dias sin ducharme"