Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: City17 en 29 de Marzo de 2009, 20:36:54 PM
Me jodéis / me jode la gente que pone fotos sin que se pueda apreciar cómo son.

Spunka está bien, ya te lo digo yo. No es que sea un pibón, pero es de esas chicas que tienen algo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Travis

Cita de: spunka en 29 de Marzo de 2009, 20:32:40 PM
Esta semana tuve la oportunidad de asistir a una exposición de Charles Burns en Bolonia, y ver los originales del Black Hole.

Calidad pésima de móvil, nos dejamos las cámaras en el albergue  :(

eres de napiacity o solo lo parece
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

HighLight

Cita de: Tanis en 29 de Marzo de 2009, 20:38:20 PM
Cita de: City17 en 29 de Marzo de 2009, 20:36:54 PM
Me jodéis / me jode la gente que pone fotos sin que se pueda apreciar cómo son.

Spunka está bien, ya te lo digo yo. No es que sea un pibón, pero es de esas chicas que tienen algo.

Yo empiezo a pensar que Spunka no se saca partido...

Ayssha

Me sumo al club "no se me ve una mierda". Y ya sabéis chicos, haced lo que yo diga, pero no lo que yo haga:

Tanis

Humm, todo tías. Interesante. ;D

En esa foto parece que molas. Tienes cara como de viciosilla. :lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ita

munduan galduta

prohibido fumar porros? la primera vez que veo un cartel así.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ayssha

Cita de: Tanis en 29 de Marzo de 2009, 22:38:50 PM
Humm, todo tías. Interesante. ;D

En esa foto parece que molas. Tienes cara como de viciosilla. :lol:

Siempre he molado :sisi:

Ita ¿más rubia? No creo, llevo sin tintarme el pelo lo mismo que sin cortármelo, y mira lo largo que lo llevo ya, así que imagínate. Será la luz.

Cita de: munduan galduta en 29 de Marzo de 2009, 22:42:45 PM
prohibido fumar porros? la primera vez que veo un cartel así.

Mi experiencia me ha mostrado que en los bares que hay cárteles explícitos sobre el consumo de estupefacientes se puede consumir ;D

Cooll Woter

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...

Ita

Pues sí, me habrá parecido. Mi subconsciente te recordaba con el pelo más oscuro  :$

Jack_Burton

Ayssha, ¿te he dicho ya que me molas y eso?  :-*
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Cardemm

Ayssha, no cometas de nuevo el error de cortarte el pelo de forma que te quede corto. Las mujeres sois hermosas con el pelo largo, no se por qué a veces os dan esos arrebatos antiestéticos ...

Creo que puedes sacar de lo que he dicho como conclusión lo que opino de tu look actual, y de lo que opino de tu antiguo look (al menos lo que yo vi hace siglos en alguna foto tuya) , con el pelo corto

M_A_R_E_A

Cita de: Cardemm en 29 de Marzo de 2009, 23:12:40 PM
Ayssha, no cometas de nuevo el error de cortarte el pelo de forma que te quede corto. Las mujeres sois hermosas con el pelo largo, no se por qué a veces os dan esos arrebatos antiestéticos ...

Que tonteria tio. Yo he visto a Ayssha con el pelo corto y le queda muy bien. Tiene la piel fina y lisa y las facciones suaves, lo cual hace que el pelo cortito le siente de puta madre. No se que foto de ella has visto tu, pero te digo que yo la he visto en persona y le sentaba muy muy bien. De hecho creo que me gusta mas con el pelo cortito.

Ayssha

Cita de: M_A_R_E_A en 29 de Marzo de 2009, 23:23:39 PM
Cita de: Cardemm en 29 de Marzo de 2009, 23:12:40 PM

Que tonteria tio. Yo he visto a Ayssha con el pelo corto y le queda muy bien. Tiene la piel fina y lisa y las facciones suaves, lo cual hace que el pelo cortito le siente de puta madre. No se que foto de ella has visto tu, pero te digo que yo la he visto en persona y le sentaba muy muy bien. De hecho creo que me gusta mas con el pelo cortito.

Eso es lo que dice casi todo el mundo, que me lo vuelva a cortar, pero de momento me gusta así, que lo malo del pelo corto es que te deja muy poca libertad para cambiar.

Jack :$