Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

¿Pero se vieron los chochitos y las pollitas?

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

HighLight

Cita de: lutien en 01 de Abril de 2009, 17:51:24 PM
Joer, iba a poner una foto. Ahora ya paso que esto parece la competencia ;D

No te cortes luti, que está feo poner la miel en los labios de la gente para nada. Además, ya han pasado dos páginas... Ahí tienes el margen necesario.

Tentacle Sex

Cloud, qué crack. Cómo mueve fichas en la trastienda del foro.  :sisi:

Ayssha

Cita de: City17 en 01 de Abril de 2009, 22:15:01 PM
¿Pero se vieron los chochitos y las pollitas?

En la vida real seguro que no. Quizás por cam...pondré a mis investigadores a ello.

le_banner

Igual Cloud podría ir al programa ese de la TV canaria y por eso cuellopa dice tener información sensible  :roto2:

Cooll Woter

vaya pintas me calza la cuellpapo

pero melafo a la muy zorra(asi se autodenomina)  :$

Queremos saber mas de la historia cloud-cuellopapo

Lillis

cloud633

No os perdéis demasiado xD. Nos pasamos unos meses hablando por messenger y tal, poco más. Pero bueno, nunca me ha gustado hablar de mi pasado, creo que a ella tampoco, por eso solemos tener la fiesta en paz.
Sólo que algunas veces la leo y soy incapaz de morderme la lengua, como cuando termina la mitad de las palabras en "cés" xD. O como cuando deja caer mensajes para que se la quotee ;D.

PD: Además, tener a todo el foro intrigado y especulando mola ::).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Vaya, se intuye un corazoncito convaleciente...

soyesatia

¿Quien es cuellopavo en PL? Porque en PL hay un cuellopavo pero ni de coña son la misma persona.

cuellopavo

Cita de: soyesatia en 02 de Abril de 2009, 14:56:09 PM
¿Quien es cuellopavo en PL? Porque en PL hay un cuellopavo pero ni de coña son la misma persona.

:lol:

Black Swan

El loco de las coles era un tal hecatombe -que creó su foro huyendo de putalocura- más conocido por nosotros como guardián del foro y ahora ha vuelto otra vez como moderata?

Qué difícil me resulta -cotillear no- entender algunas cosillas...

Ayssha

Cita de: Black Swan en 02 de Abril de 2009, 15:19:53 PM
El loco de las coles era un tal hecatombe -que creó su foro huyendo de putalocura- más conocido por nosotros como guardián del foro y ahora ha vuelto otra vez como moderata?

Qué difícil me resulta -cotillear no- entender algunas cosillas...
Recuerdo el cabreo que se pilló cuando en la camiseta de las fiestas de la universidad le pusieron hekatombre con c en lugar de con k.