Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: spunka en 03 de Abril de 2009, 22:19:11 PM
Y HighLight simplemente tiene buenas fotos. Le pondría en mi estantería junto a los peluches. Desde que soñé que me abrazaba romanticamente no puedo imaginármelo de otra manera. 100% adorable.

Es en cierto modo halagador, pero tu sueño no se ajusta a la realidad. No hay sitio para el romanticismo en mis esquemas.

Cita de: shalashaska en 03 de Abril de 2009, 23:33:30 PM
Yo dudo de que sean féminas. Basta con que te pongas una fregona en la cabeza y te dejes la barba unos días para que se imaginen a Eragorn del señor de los anillos y vayan derramando fluidos.

Eso no lo veo claro. Entendería que cuestionases su buen gusto, pero cuestionar su género es raro. Desconcertante. ¿Podrías explicarlo?

shalashaska

Bueno, soy desconfiado por naturaleza. Para mí aquí todos son susceptibles de tener rabo, una foto ocasional no demuestra nada.

Pero bueno, que sepas que era un comentario impactante y exagerado, como la mayoría de los que escribo, sin pensar :lol:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Está bien, Shala. Supongo que en tus esquemas yo mismo podría no ser el que aparece en las fotos que cuelgo. Quizá nadie haya mostrado realmente su propia cara. Me gusta esa idea.

shalashaska

Bueno, tampoco hemos de exagerar. A Jamakukeich sí le creo, de sobra además :lol:

Rafisnicov

A mi no me creas.

La verdad que estaría bien ver alguna foto tuya, y de algún que otro forero/a también.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

shalashaska

Cita de: Rafisnicov en 04 de Abril de 2009, 00:11:35 AM

A mi no me creas.

La verdad que estaría bien ver alguna foto tuya, y de algún que otro forero/a también.

Yo sólo doy fotos por privado piratón :$

Lillis

Cita de: shalashaska en 04 de Abril de 2009, 00:14:12 AM

A mi no me creas.

Yo sólo doy fotos por privado piratón :$

Quiero un MP. Te recompensaré con fotos de Rafisnicov. :$

:lol:

HighLight

A mi no me creas.

Dudo mucho que lleguemos a verle la cara. Y la verdad es que creo que el chaval se lo ha montado bien... Yo ya tenía fotos puestas en meri, pero de no ser por eso tal vez habría optado por no mostrar jamás mi cara. Si pudiera volver atrás me gustaría probarlo. Los foreros de rostro desconocido tienen cierta aura especial.

why

Nunca lo había pensado, pero HighLight me recuerda mucho físicamente a RAM, forero mítico de Meri

We're higher, we're reaching for divinity

HighLight

Cita de: why en 04 de Abril de 2009, 00:23:06 AM
Nunca lo había pensado, pero HighLight me recuerda mucho físicamente a RAM, forero mítico de Meri

Vaya, ahora Shala dirá que he estado usando fotos del tal RAM. En fin, sigamos disimulando... El caso es que no parece haber fotos suyas en meri. ¿Sabes donde podría verle la cara, Why?

shalashaska

Lillis me pasará fotos comprometidas de Rafisnicov con las que chantajear a Rafisnicov para que me de fotos de Lillis. Alcaldesa y moderador caerán en mi red 8)~

why

Cita de: HighLight en 04 de Abril de 2009, 00:28:15 AM

Vaya, ahora Shala dirá que he estado usando fotos del tal RAM. En fin, sigamos disimulando... El caso es que no parece haber fotos suyas en meri. ¿Sabes donde podría verle la cara, Why?

Mmm, ¿no hay en Meri? Yo es que le conocí en una KDD hace varios años. Voy a ver si conservo fotos de dicha KDD

Edit: Nada, no hay forma. Bah, supongo que ahora ya no me recordase a tiu si lo viese, pues te saca varios años. Laa gracia es que hace 5 años se parecía a ti actualmente.

We're higher, we're reaching for divinity

Cardemm

Cita de: HighLight en 04 de Abril de 2009, 00:28:15 AM

Te gustó mi "falsa" declaración sobre los supuestos distintos poseedores de mi nick en distintas etapas, ¿eh? xD

HighLight

Cita de: Cardemm en 04 de Abril de 2009, 01:04:08 AM
Te gustó mi "falsa" declaración sobre los supuestos distintos poseedores de mi nick en distintas etapas, ¿eh? xD

Tú a callar, que no sé con quién hablo.

Cardemm

Anda, toma, de hoy mismo en la barbacoa en la que he estado, el de mi derecha es el autor original del nick Cardemm en otros foros y tal, yo solo se lo cogí prestado para este foro

Que no se diga que no aprovecho el tiempo. En una barbacoa se hace lo que se hace en una barbacoa ;D