Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Pero bueno,¿aquí se pueden postear calvos ya?  :-D

Lo digo porque igual os encontráis una sorpresita próximamente por mi parte :sisi:

Black Swan

City17

Black Swan

Sí, el primero que visité creo recordar.

City17

Pues minipunto que me llevo pa mi pollita güena.

Pr0ZaK

¡Me encanta el sombrero! Qué jefe X-D

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Goodfather

Pr0ZaK

¿Puedes postear desde el hospital? Cada vez que veo esa foto me duele al recordar la hostia que te pegaste. ¿Cuándo te dan el alta?

Goodfather

Cita de: Pr0ZaK en 06 de Abril de 2009, 14:48:16 PM
¿Puedes postear desde el hospital? Cada vez que veo esa foto me duele al recordar la hostia que te pegaste. ¿Cuándo te dan el alta?

anda pirate con tus amigos de la puta mierda de juego ese de futbol y comeros las pollas un poco, sobre todo a los de alicante. 

shaomi

Cita de: Goodfather en 06 de Abril de 2009, 15:20:14 PM

anda pirate con tus amigos de la puta mierda de juego ese de futbol y comeros las pollas un poco, sobre todo a los de alicante. 
?

Jiang Wei

Cita de: shaomi en 06 de Abril de 2009, 15:52:16 PM
Cita de: Goodfather en 06 de Abril de 2009, 15:20:14 PM

?

Eso digo yo, debe de ser una ciña entre ellos, porque sino...  :wtf:

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Pr0ZaK

X-D

No os alarmeis, es su forma de demostrarme cuánto me quiere y que me echa de menos.

Jiang Wei

Cita de: Pr0ZaK en 06 de Abril de 2009, 16:43:46 PM
X-D

No os alarmeis, es su forma de demostrarme cuánto me quiere y que me echa de menos.

Entonces es cuando ahora me alarmo aún más. :roto2gay:

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

shaomi

Cita de: Pr0ZaK en 06 de Abril de 2009, 16:43:46 PM
X-D

aaah xD joder.