Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: Cooll en 15 de Abril de 2009, 23:06:47 PM
hostias,vais del tio la bota  X-D X-D

La suerte es que no nos pilles bebiendo de la bota. X-D

Eso sí, el traje es super cómodo, al menos el de tío, el de chica ni de coña, pero la mayoría de chicas ya nos vestimos con el traje de chico.

Cooll Woter

Cita de: Ayssha en 15 de Abril de 2009, 23:14:14 PM
Cita de: Cooll en 15 de Abril de 2009, 23:06:47 PM
hostias,vais del tio la bota  X-D X-D

La suerte es que no nos pilles bebiendo de la bota. X-D

Eso sí, el traje es super cómodo, al menos el de tío, el de chica ni de coña, pero la mayoría de chicas ya nos vestimos con el traje de chico.

hummmm

es mas fresco que ir de chulapo o chulapa  :roto2:

Smacher

Esa dedicatoria... :-D , aunque ojalá hubiera disfrutado al 100% el día de ayer... pero tocó hacer de taxista pringao :'(

Aún así, fiestas así no la tenéis en ningun otro sitio, vaya bestialidad. Gente de Madrid quedándose sin palabras, sólo digo eso... y para bajar del carro a un madrileño, ya hace falta unas razones de peso... :-D

Ayssha

Cita de: Smacher en 15 de Abril de 2009, 23:26:37 PM
Esa dedicatoria... :-D , aunque ojalá hubiera disfrutado al 100% el día de ayer... pero tocó hacer de taxista pringao :'(

Aún así, fiestas así no la tenéis en ningun otro sitio, vaya bestialidad. Gente de Madrid quedándose sin palabras, sólo digo eso... y para bajar del carro a un madrileño, ya hace falta unas razones de peso... :-D

Yo tengo unos amigos de Bilbao que vienen todos los años, dicen que les encanta, no me extraña. ;D

spunka

Ayssha, después de mil meses acabo de iluminarme. Lo que tendrías que haber hecho con aquel flequillo con tan poca aceptación era desfilarlo. Es decir, vaciar las puntas para que no quede tan recto.
Mierda, creo que no se explicarlo.

Ichigo ja

Las fotos de 2000x2000 de magenta me petan el puto pc :agh:
Cara borracha de Ayssha powah!
Alquilo espacio para publi.

spunka

Cita de: Ichigo ja en 15 de Abril de 2009, 23:30:12 PM
Las fotos de 2000x2000 de magenta me petan el puto pc :agh:
Cara borracha de Ayssha powah!

Troll.

Ayssha

Cita de: spunka en 15 de Abril de 2009, 23:29:25 PM
Ayssha, después de mil meses acabo de iluminarme. Lo que tendrías que haber hecho con aquel flequillo con tan poca aceptación era desfilarlo. Es decir, vaciar las puntas para que no quede tan recto.
Mierda, creo que no se explicarlo.

Gracias, aunque de momento se va a quedar así (sin claveles en la cabeza se apreciaría mejor ;D), en un mes me cansaré y haré alguna que otra locura con el pelo, así funciono.

spunka

No, si no lo decía por el de ahora, lo decía por aquel recto de hace mil. Voy con efectos retardados  :agh:

Ichigo ja

Cita de: spunka en 15 de Abril de 2009, 23:30:53 PM
Troll.
Tú si que eres un troll, que quieres traer de vuelta a calimero.
Alquilo espacio para publi.

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Bodom

Me has recordado a la foto de un pedófilo. Se hizo la foto con un niño y distorsiono su cara de la misma manera que tu has distorsionado la de tu amigo. Al final consiguieron revertir el "molinillo" e identificarle.

Chino Puteiro

ayssha en la foto parece que lleva un morao de kristal
Ere un gufi sosio

Ayssha

Cita de: Bodom en 16 de Abril de 2009, 00:59:09 AM
Me has recordado a la foto de un pedófilo. Se hizo la foto con un niño y distorsiono su cara de la misma manera que tu has distorsionado la de tu amigo. Al final consiguieron revertir el "molinillo" e identificarle.

Arreglado.

Chinito, es alcohol sólo, lo juro. ;D