Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Lo de Ayssha era predecible, Napalm me ha enseñado que en el sur sólo piensan en la fiesta, en eso de los "doce cascabeles lleva mi caballo por la carretera y un par de claveles al pelo prendíos lleva mi romera".

Pero lo de Magenta me ha dejado sin palabras. Sólo espero que saque la foto cuando le echan gasolina a la víctima y le prenden fuego. Im-presionante, hasta para este foro.

Saludos.

Smacher

Cita de: Kuranes en 16 de Abril de 2009, 02:30:39 AM
Lo de Ayssha era predecible, Napalm me ha enseñado que en el sur sólo piensan en la fiesta, en eso de los "doce cascabeles lleva mi caballo por la carretera y un par de claveles al pelo prendíos lleva mi romera".

Jiajiajia :-D

Loeva

Más al sur tiramos más por el "esta noche no alumbra la farola del mar, esta noche no alumbra porque no tiene gas." Pero sí, cuanto más cálido es el clima, más juerguistas.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Kuranes

Cita de: Loeva en 16 de Abril de 2009, 03:00:21 AM

Más al sur tiramos más por el "esta noche no alumbra la farola del mar, esta noche no alumbra porque no tiene gas." Pero sí, cuanto más cálido es el clima, más juerguistas.

Pero explica la fiesta de ponerte máscaras de gas y atar a alguien. ¿Luego se le prende fuego porque no alumbra la farola del mar esa?

Saludos.

Ayssha

Sí, somos los del Sur los que alimentamos los estereotipos, mira unos ejemplos:

8O

deusego

bonito clavel el del medio...

por cierto, ayssha, la fiesta de ahora justo despues de semana santa, que es por fecha fija (algun santo) o va segun caiga la semana santa?

es que me ha sorprendido que sea justo despues de semana santa...

Ayssha

Es siempre el martes después de Semana Santa. En Murcia siempre hay dos semanas de fiesta, la religiosa, y la semana de Fiestas de Primavera, en la que se celebra el Bando de la Huerta (martes), la Batalla de las Flores (miércoles) y el Entierro de la Sardina (sábado).

Travis

Cita de: Magenta en 15 de Abril de 2009, 18:23:29 PM

Aquí se explica lo que estamos haciendo, o eso creo :lol:

a cualquier mierda le llaman arte ahora
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

deusego

Cita de: Ayssha en 16 de Abril de 2009, 10:27:24 AM
Es siempre el martes después de Semana Santa. En Murcia siempre hay dos semanas de fiesta, la religiosa, y la semana de Fiestas de Primavera, en la que se celebra el Bando de la Huerta (martes), la Batalla de las Flores (miércoles) y el Entierro de la Sardina (sábado).

suena como el culo, pero me temo que os pondreis de sardinas hasta que os salgan por las orejas, y por ello, te estoy (os estoy) empezando a odiar  :rolleyes:

Ayssha

Cita de: deusego en 16 de Abril de 2009, 10:30:49 AM
Cita de: Ayssha en 16 de Abril de 2009, 10:27:24 AM

suena como el culo, pero me temo que os pondreis de sardinas hasta que os salgan por las orejas, y por ello, te estoy (os estoy) empezando a odiar  :rolleyes:

Qué va, se llama así porque simboliza el fin de las fiestas, se quema una sardina tipo falla para que recordemos que se acaba el ambiente fiestero y hay que volver al trabajo.

Pr0ZaK

Smacher

Ayssha

Cita de: lutien en 16 de Abril de 2009, 14:09:14 PM

Encantador. Ojalá se os queme el pueblo.

Este no es mi pueblo, sino el tuyo.

Ayssha

Cita de: lutien en 16 de Abril de 2009, 14:20:50 PM
En el mío no hay mierdas de esas.

Los toros embolaos se celebran en más de 130 pueblos de la Castilla y León, Comunidad Valenciana -en especial en la provincia de Castellón-, así como en Aragón (Teruel) y Cataluña (varios pueblos de la comarca catalana del Delta del Ebro)

Creo que todas estas zonas quedan lejos de mi pueblo...

Edito: ya que parece que la ironía no ha quedado clara, informo de que las fotos que he puesto son de fiestas que se realizan al Norte de nuestro país (Cataluña, Aragón y Navarra)

NNapalm

Cita de: Ayssha en 16 de Abril de 2009, 14:23:37 PM
Cita de: lutien en 16 de Abril de 2009, 14:20:50 PM
En el mío no hay mierdas de esas.

Los toros embolaos se celebran en más de 130 pueblos de la Castilla y León, Comunidad Valenciana -en especial en la provincia de Castellón-, así como en Aragón (Teruel) y Cataluña (varios pueblos de la comarca catalana del Delta del Ebro)

Creo que todas estas zonas quedan lejos de mi pueblo...

Pues hombre, quedan casi más cerca del tuyo que del mío :lol: