Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: NNapalm en 16 de Abril de 2009, 14:25:01 PM
Cita de: Ayssha en 16 de Abril de 2009, 14:23:37 PM
Cita de: lutien en 16 de Abril de 2009, 14:20:50 PM
En el mío no hay mierdas de esas.

Los toros embolaos se celebran en más de 130 pueblos de la Castilla y León, Comunidad Valenciana -en especial en la provincia de Castellón-, así como en Aragón (Teruel) y Cataluña (varios pueblos de la comarca catalana del Delta del Ebro)

Creo que todas estas zonas quedan lejos de mi pueblo...

Pues hombre, quedan casi más cerca del tuyo que del mío :lol: 

Igual que los San Fermines ¿no? :lol:

Loeva

Cita de: Ayssha en 16 de Abril de 2009, 10:46:44 AM
Cita de: deusego en 16 de Abril de 2009, 10:30:49 AM
Cita de: Ayssha en 16 de Abril de 2009, 10:27:24 AM
Es siempre el martes después de Semana Santa. En Murcia siempre hay dos semanas de fiesta, la religiosa, y la semana de Fiestas de Primavera, en la que se celebra el Bando de la Huerta (martes), la Batalla de las Flores (miércoles) y el Entierro de la Sardina (sábado).

suena como el culo, pero me temo que os pondreis de sardinas hasta que os salgan por las orejas, y por ello, te estoy (os estoy) empezando a odiar  :rolleyes:

Qué va, se llama así porque simboliza el fin de las fiestas, se quema una sardina tipo falla para que recordemos que se acaba el ambiente fiestero y hay que volver al trabajo.

Aaah, malditos copiones. :agh:
Entierro de la sardina es lo que se hace aquí simbolizando el final del carnaval. Quemamos una sardina grande (de mentira, claro) después de haberla llevado en procesión mientras las "viudas" lloran desconsoladamente la muerte de Don Carnal.

Kuranes, ese tipo de cosas raras sólo lo hace la gente de la isla de al lado, que están todos chiflados, ¿o no ves a soyesatia?. :rolleyes: Seguro que Magenta tiene algo de por allá.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Analisys

Cita de: lutien en 16 de Abril de 2009, 14:31:14 PM
Pero a ver, cuando he dicho "os", me refería a los de la foto, sea el pueblo que sea. Si me quisiera referir a ti, hubiera puesto "te". Y en mi pueblo no hay mierdas de esas.
Dónde vives tu.
[move]

NNapalm

Cita de: Ayssha en 16 de Abril de 2009, 14:27:28 PM

Los toros embolaos se celebran en más de 130 pueblos de la Castilla y León, Comunidad Valenciana -en especial en la provincia de Castellón-, así como en Aragón (Teruel) y Cataluña (varios pueblos de la comarca catalana del Delta del Ebro)

¿Una de cuantas? :lol:

Smacher

Cita de: NNapalm en 16 de Abril de 2009, 14:42:39 PM
Cita de: Ayssha en 16 de Abril de 2009, 14:27:28 PM

¿Una de cuantas? :lol:

Vamos, que para lo que interesa, algunos lugares sí están en el norte. Para lo que no, están al oeste y al este, ¿no? :-D

NNapalm

Cita de: Smacher en 16 de Abril de 2009, 14:46:28 PM
Vamos, que para lo que interesa, algunos lugares sí están en el norte. Para lo que no, están al oeste y al este, ¿no? :-D

¿Eing?

Navarra para mí está en el Norte, de hecho el plan es anexionarla al Pais Vasco, son un poco paletos pero gente de bien.

Ayssha

Cita de: NNapalm en 16 de Abril de 2009, 14:57:39 PM

¿Eing?

Navarra para mí está en el Norte, de hecho el plan es anexionarla al Pais Vasco, son un poco paletos pero gente de bien.

¿Y Aragón está al Norte? ¿Y Cataluña? Pregunto...

Y no es una aislada, si quieres empiezo a sacarte encierros o fiestas regionales norteñas...

Ayssha

Pero a ver, cuando he dicho "os", me refería a los de la foto, sea el pueblo que sea. Si me quisiera referir a ti, hubiera puesto "te". Y en mi pueblo no hay mierdas de esas.

"Os" es la segunda persona del plural, para tener razón tendrías que haber utilizado la forma "les", que es la tercera persona. He supuesto que te referías a nosotros porque es lo que has escrito.

Ayssha

Cita de: lutien en 16 de Abril de 2009, 15:17:15 PM
Cita de: Ayssha en 16 de Abril de 2009, 15:07:02 PM

"Os" es la segunda persona del plural, para tener razón tendrías que haber utilizado la forma "les", que es la tercera persona. He supuesto que te referías a nosotros porque es lo que has escrito.

Hombre, he supuesto que no vives en Valencia, en Navarra y en los demás pueblos a la vez, no?

Lo que yo creo que es no te has percatado del tono irónico del post donde he puesto las fotos, has pensado que son fiestas de aquí, y cuando te he mostrado tu error, has ido saliendo por donde has podido en lugar de rectificar, que no es tan difícil. Pero quizás son paranoias mías...;D

Tanis

Cita de: Ayssha en 16 de Abril de 2009, 15:22:00 PM
Lo que yo creo que es no te has percatado del tono irónico del post donde he puesto las fotos, has pensado que son fiestas de aquí, y cuando te he mostrado tu error, has ido saliendo por donde has podido en lugar de rectificar, que no es tan difícil. Pero quizás son paranoias mías...;D

+1. ;D

Yo lo he visto de manera rápida y me ha pasado, así que entendería que a ella le hubiese ocurrido lo mismo.
Pero...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Smacher

Cita de: lutien en 16 de Abril de 2009, 14:09:14 PM
Encantador. Ojalá se os queme el pueblo.

Lutien, admite que te has equivocado al expresarte. Lo que yo entiendo aquí es que estás metiendo a gente en el saco de donde no es...

Ayssha

Pues será eso, Tanis, Smach y yo estamos locos...

Rafisnicov

lutien, hasta la victoria, siempre.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

NNapalm

Cita de: Ayssha en 16 de Abril de 2009, 15:01:00 PM

¿Eing?

Y no es una aislada, si quieres empiezo a sacarte encierros o fiestas regionales norteñas...

Saca todo lo que quieras, como si te sacas los huevos. Vuelvo a preguntar, ¿por cada paletada norteña, cuantas paletadas hay en el sur? Porque vamos, a mí no se me ocurre comparar el Pais Vasco con Suiza o Finlandia, y por el mismo motivo a ti no se te debiera ocurrir comparar el sur de España con el norte. Un poco de sentido común, nada más.

Ayssha

Cita de: NNapalm en 16 de Abril de 2009, 15:40:23 PM
Cita de: Ayssha en 16 de Abril de 2009, 15:01:00 PM

¿Eing?

Saca todo lo que quieras, como si te sacas los huevos. Vuelvo a preguntar, ¿por cada paletada norteña, cuantas paletadas hay en el sur? Porque vamos, a mí no se me ocurre comparar el Pais Vasco con Suiza o Finlandia, y por el mismo motivo a ti no se te debiera ocurrir comparar el sur de España con el norte. Un poco de sentido común, nada más.

Es que los San Fermines no son un hecho aislado, quizás sea la fiesta nacional que más extranjeros atrae, así que es muy probable que la imagen internacional de nuestro país esté influida, en mucho, por los encierros y la semana de alcohol que se meten en el Norte. El único estereotipo que va fuera y pertenece única y exclusivamente a Andalucía es el traje de sevillana, porque los toros, el exceso de alcohol y la fiesta se dan en todo el país, e incluso en el caso de los encierros, hay más al Norte que al Sur.