Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

¿Lo del Guggenheim? Era broma.  :-*

NNapalm

City17

HighLight

Cita de: Tentacle Sex en 17 de Abril de 2009, 00:45:00 AM
Cita de: spunka en 17 de Abril de 2009, 00:40:35 AM
Y esta de cuando cumplí 16 años.
[foto de la joven Spunka]
Joder, si no parezco yo. Sólo la pongo porque parezco pibón :sisi: Y me da igual que digáis que no, a mi me lo parece  :$

Santa Pederastia.

De eso nada. La ley dirá lo que quiera, pero el sentido común dicta que con 16 años todo está permitido.

Tentacle Sex

Cita de: HighLight en 17 de Abril de 2009, 01:37:57 AM
Cita de: Tentacle Sex en 17 de Abril de 2009, 00:45:00 AM
[foto de la joven Spunka]
Joder, si no parezco yo. Sólo la pongo porque parezco pibón :sisi: Y me da igual que digáis que no, a mi me lo parece  :$

Santa Pederastia.

De eso nada. La ley dirá lo que quiera, pero el sentido común dicta que con 16 años todo está permitido.

La ley consuetudinaria pardillense de la camomila me lo prohibe. Es demasiado tierno para verlo con ojos lascivos.

Pr0ZaK

Ni caso a los superficiales de City y cloud, estás follable siempre, spunka :$

deusego

buen culo si señorita... pa dejartelo como la boca del metro  :cejas2: :-| :roto2:

Ichigo ja

Cita de: HighLight en 17 de Abril de 2009, 01:37:57 AM
La ley, y el sentido común.
Alquilo espacio para publi.

City17

Cita de: Ichigo ja en 17 de Abril de 2009, 12:36:00 PM

El sentido común, como su propio nombre indica, es un pensamiento influenciado por la sociedad y cuyo valor en otras culturas puede ser nulo. 

El verdadero sentido común del ser humano llamaría a follarse a spunka no sólo a los 16 años sino, si me apuras, antes.

deusego

Cita de: City17 en 17 de Abril de 2009, 13:31:46 PM
Cita de: Ichigo ja en 17 de Abril de 2009, 12:36:00 PM

El sentido común, como su propio nombre indica, es un pensamiento influenciado por la sociedad y cuyo valor en otras culturas puede ser nulo. 

El verdadero sentido común del ser humano llamaría a follarse a spunka no sólo a los 16 años sino, si me apuras, antes.

este tio sabe lo que dice...  :lol: :lol: :lol:

Tentacle Sex

Pues yo no podría. Ni teniendo la chica diecisiete, y si me apuras, tampoco con dieciocho. Me sentiría como un cabrón con caramelos.

Ichigo ja

Cita de: Tentacle Sex en 17 de Abril de 2009, 14:00:30 PM
Pues yo no podría. Ni teniendo la chica diecisiete, y si me apuras, tampoco con dieciocho. Me sentiría como un cabrón con caramelo.
Y qué hay de malo?

Además, tú no cuentas. Estás bueno y esas cosas, tienes dónde elegir.

Tentacle Sex

Cita de: Ichigo ja en 17 de Abril de 2009, 14:08:57 PM
Cita de: Tentacle Sex en 17 de Abril de 2009, 14:00:30 PM
Pues yo no podría. Ni teniendo la chica diecisiete, y si me apuras, tampoco con dieciocho. Me sentiría como un cabrón con caramelo.
Y qué hay de malo?

Pues que por lo general me parecen aún muy inocentes, y sentiría que me estoy aprovechando de la experiencia. Del mismo modo que tampoco le entraría a una chica que estuviera más bebida que yo, u otra que le gusten las almendras (esto supone un alto índice de ingenuidad).

Vamos, que no me atrae nada la idea de que puedan arrepentirse luego.  :-D

Ichigo ja

Cita de: Tentacle Sex en 17 de Abril de 2009, 14:16:46 PM
Pues que por lo general me parecen aún muy inocentes, y sentiría que me estoy aprovechando de la experiencia.
Sí. Alto indice de ingenuidad :lol:

shalashaska

¿Tentacle, en las islas las chicas de esa edad son inocentes? Quizás al estar aisladas y haber seguido una evolución diferente...

Aunque no, no me lo creo, que tenemos a Loeva :lol:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.