Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellopavo

Va, colgad fotos y dejaos de subnormalidades. Quiero tocarme.

Rafisnicov

Tentacle, ¿qué edad tienes?, si no es indiscreción.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tentacle Sex

Pero Ichigo, Shalashaska, no me refiero a que sean inocentes en esos asuntos, donde seguro que serían ellas las que me tuvieran que dar lecciones a mí. Lo son en cuanto a determinación y mala baba. Y cuando tienen menos de dieciocho, aún conservan esa transpariencia que las hace cándidas. Por muy grande que sea su fachada de duras o complicadas. Aún están verdes.

PD. Rafisnicov, tengo veinte.

Ichigo ja

Yo me refería a lo mismo que tú, creo que la faceta sexual es obvia de por sí. No son tan fáciles de engañar(salvo excepciones). Saben lo que quieren, como y cuando lo quieren. No te pongas una venda ante los ojos.
Alquilo espacio para publi.

Tentacle Sex

Cita de: Ichigo ja en 17 de Abril de 2009, 14:49:26 PM
Yo me refería a lo mismo que tú, creo que la faceta sexual es obvia de por sí. No son tan fáciles de engañar(salvo excepciones). Saben lo que quieren, como y cuando lo quieren. No te pongas una venda ante los ojos.

Pues no sé Ichigo, no es esa la impresión que me dan. Pienso que basta con reirse de ellas un poco para que bajen la guardia y escondan sus aires de poderosa. Pero vaya, poniéndome un poco a tu favor, será que prefiero que me den mil vueltas a mí, y no viceversa. Que sea yo quien tenga que aprender de ellas. De otro modo sería aburrido, y hasta feo.

Ichigo ja

También dependerá de la persona(de ambos, vaya). El domingo continuamos la conversación,si no tienes inconveniente. Buen finde! ;D
Alquilo espacio para publi.

Loeva

Cita de: shalashaska en 17 de Abril de 2009, 14:27:08 PM
¿Tentacle, en las islas las chicas de esa edad son inocentes? Quizás al estar aisladas y haber seguido una evolución diferente...

Aunque no, no me lo creo, que tenemos a Loeva :lol:

Yo no cuento, soy la excepción que confirma la regla.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Xarku_Belial

8)~

Smacher

Xarku, genio y figura.

Con el gesto de gusto ante algo que tiene forma de miembro masculino, y esa camiseta... X-D

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

spunka

Cita de: NNapalm en 17 de Abril de 2009, 00:47:17 AM
Esa motxipandi de kortatu.¿De dónde eres spunka?

De Barcelona.

CitarEl verdadero sentido común del ser humano llamaría a follarse a spunka no sólo a los 16 años sino, si me apuras, antes.

Con 15 años era frentuda, con gafas y con pocas tetas. Horribol  :roto2:

Xarku_Belial

Cita de: Smacher en 17 de Abril de 2009, 15:39:36 PM
Xarku, genio y figura.

Con el gesto de gusto ante algo que tiene forma de miembro masculino, y esa camiseta... X-D
X-D

deusego

Cita de: spunka en 17 de Abril de 2009, 15:51:32 PM

CitarEl verdadero sentido común del ser humano llamaría a follarse a spunka no sólo a los 16 años sino, si me apuras, antes.

Con 15 años era frentuda, con gafas y con pocas tetas. Horribol  :roto2:

y ahora que tienes una 110?

ahh no, que eso es loeva  :-|

pd: lo has puesto a huevo...  :'(

City17

Cita de: Rafisnicov en 17 de Abril de 2009, 15:45:06 PM
Parecen excrementos asados.

Las letras a veces son capaces de transportar mensajes maravillosos. Como estas.

M_A_R_E_A

Cita de: City17 en 17 de Abril de 2009, 16:54:40 PM
Cita de: Rafisnicov en 17 de Abril de 2009, 15:45:06 PM
Parecen excrementos asados.

Las letras a veces son capaces de transportar mensajes maravillosos. Como estas.

No se si eres muy tonto o muy profundo  :lol: