Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

Tanis

¿Estaba rico?

Porque en ocasiones el tamaño hace que se pierda la "esencia"...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

deusego

Cita de: Tanis en 19 de Abril de 2009, 20:42:39 PM
¿Estaba rico?

joder con los dobles sentidos...  X-D

HighLight

Cita de: Tanis en 19 de Abril de 2009, 20:42:39 PM
¿Estaba rico?

Aún no nos lo hemos comido.

Y no sé si ahí hay, como apunta deusego, un doble sentido, pero me permitiré ignorarlo.

Tanis

Cita de: HighLight en 19 de Abril de 2009, 21:00:06 PM
Y no sé si ahí hay, como apunta deusego, un doble sentido, pero me permitiré ignorarlo.

Haces bien. En todo caso sería al revés. :roto2:

;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ladril

¿Qué nombre le habéis puesto al cruasán?

Cooll Woter

HighLight

Cita de: Ladril en 19 de Abril de 2009, 22:01:34 PM
¿Qué nombre le habéis puesto al cruasán?

Ninguno... No queremos encariñarnos. Sobre todo ahora que ya nos hemos comido cerca de la mitad. Está bueno el jodío, por cierto.

Cardemm

Te he bajado un punto de karma por el "jodío". Que eres HL, joder, eso no lo puedes hacer.

HighLight

Cita de: Cardemm en 20 de Abril de 2009, 00:05:48 AM
Te he bajado un punto de karma por el "jodío". Que eres HL, joder, eso no lo puedes hacer.

No estoy de acuerdo. Usar el "jodío" es un recurso coloquial. Y está tan extendido que no creo que tengo que molestarme a ponerlo entre comillas. Además... Puesto que, al parecer, "soy HL", mis actos no deberían ser cuestionados en circunstancia alguna.

De todas formas está claro que tu auténtico motivo para bajarme el karma es la envidia. Yo tengo un cruasán de quilo y tú no. Aunque en realidad me alegra que me hayas bajado el karma... Estaba cansado de tenerlo a cero. Me gusta que se mueva.

deusego

Cita de: HighLight en 20 de Abril de 2009, 00:18:54 AM
Cita de: Cardemm en 20 de Abril de 2009, 00:05:48 AM

No estoy de acuerdo. Usar el "jodío" es un recurso coloquial. Y está tan extendido que no creo que tengo que molestarme a ponerlo entre comillas. Además... Puesto que, al parecer, "soy HL", mis actos no deberían ser cuestionados en circunstancia alguna.

De todas formas está claro que tu auténtico motivo para bajarme el karma es la envidia. Yo tengo un cruasán de quilo y tú no. Aunque en realidad me alegra que me hayas bajado el karma... Estaba cansado de tenerlo a cero. Me gusta que se mueva.

no me gusta, porque yo soy el primero que comete faltas... pero creo que se te ha ido la pinza cosa mala  :agh:

HighLight

Cita de: deusego en 20 de Abril de 2009, 09:21:06 AM
no me gusta, porque yo soy el primero que comete faltas... pero creo que se te ha ido la pinza cosa mala  :agh:

No lo escribí sabiéndolo de antemano, pero está aceptado por la RAE. Es correcto.

deusego

Cita de: HighLight en 20 de Abril de 2009, 09:26:28 AM

No lo escribí sabiéndolo de antemano, pero está aceptado por la RAE. Es correcto.

es lo primero que he mirado despues de postear... y efectivamente, lo da como valido aunque te remite a "kilo"...

pero aun asi, me ha resultado raro verlo, siempre lo he visto con K

Ax3l

Cita de: deusego en 20 de Abril de 2009, 09:31:32 AM

es lo primero que he mirado despues de postear... y efectivamente, lo da como valido aunque te remite a "kilo"...

Será algo como kiosco.

deusego

Cita de: Ax3l en 20 de Abril de 2009, 19:03:49 PM
Cita de: deusego en 20 de Abril de 2009, 09:31:32 AM

Será algo como kiosco.

supongo, pero nunca lo habia visto escrito asi, quiosco si...