Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

La he ensayado, pero era demasiado... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Y yo me pregunto CUÁL ES EL PUTO SENTIDO DE PONER ESE TIPO DE FOTOS, sin ánimo de molestar.

Tanis

M_A_R_E_A

Cita de: Tanis en 29 de Abril de 2009, 16:45:16 PM
Voy a Alicante, pero soy de Segovia jajajuaahahahahamuauauauaua  :elgrito: X-D :roto2:

Visita obligada al castillo de Santa Barbara, donde disfrutaras de unas preciosas vistas de Alicante, sobre todo del mar. Si te gusta andar te recomiendo que subas andando, a traves del barrio de Santa Cruz (castizo barrio alicantino de plantas bajas con rejas de colores y macetas en las ventanas, con un poco de suerte veras algun viejo sentado al sol). Pues por ese barrio subes al parque de La Ereta y alli ya encuentras los accesos al castillo. Esta todo indicado.

Obligatorio tambien visitar el museo arqueologico MARQ, que ahora mismo tiene una exposicion sobre el arte y la belleza griega. Tienen expuesto al famoso discobolo de Miron. El edificio por fuera es un antiguo hospital privado, muy señorial.

El sabado por la mañana ves al Mercado Central. En la parte trasera hay una plaza con algunos puestos y una cerveceria al aire libre. Imprescindible tomar unas cañitas al sol viendo el ambiente mañanero. Es un punto de reunion tipico de los alicantinos.

Explanada de España, es un paseo paralelo a las darsenas del puerto, cuyo suelo esta compuesto por un gigantesco mosaico, muy famoso:

Tambien quiero que visites una teteria. Se llama Waslala y esta en la zona de El Barrio, en la plaza del Carmen, subiendo una callecita estrecha. No tiene asientos en el suelo, ni es muy grande, pero puedes degustar los mejores tes de Alicante en un ambiente muy bohemio, creo que te gustara.

¿Estaras en la ciudad solo o tienes pensado salir a los alrededores?

Tanis

Muchas gracias. Pues si te digo la verdad no tengo ni idea de lo que vamos a hacer. ¿Qué tal hace por allí? ¿Y por las noches?

Pr0ZaK

Buenas cachas Tanis, se ven ¿musculadas/musculosas? (¿cuál es la correcta?)

City, con tu respuesta consigue lo que busca. Pero eso ya lo sabías...

M_A_R_E_A

Cita de: Tanis en 29 de Abril de 2009, 16:59:02 PM
Muchas gracias. Pues si te digo la verdad no tengo ni idea de lo que vamos a hacer. ¿Qué tal hace por allí? ¿Y por las noches?

Calor, ahora mismo manga corta, como mucho con una chaqueta finita. Por las noches refresca ligeramente. Una chaqueta es suficiente.

Si tienes alguna duda mas, estare encantada de ayudarte. Conozco bastante bien la ciudad. Y si quereis hacer excursiones fuera te puedo recomendar algunos sitios muy cerca y que os van a gustar seguro.

Tanis

Cita de: Pr0ZaK en 29 de Abril de 2009, 17:00:25 PM
City, con tu respuesta consigue lo que busca. Pero eso ya lo sabías...

:sisi:

Ya he dicho que había que seguir alimentando la "fama"... :lol:

Tanis

Cita de: M_A_R_E_A en 29 de Abril de 2009, 17:02:02 PM
Cita de: Tanis en 29 de Abril de 2009, 16:59:02 PM

Calor, ahora mismo manga corta, como mucho con una chaqueta finita. Por las noches refresca ligeramente. Una chaqueta es suficiente.

Si tienes alguna duda mas, estare encantada de ayudarte. Conozco bastante bien la ciudad. Y si quereis hacer excursiones fuera te puedo recomendar algunos sitios muy cerca y que os van a gustar seguro.

Pues dime algo chulo porque fijo que querremos hacer algo. Pero que no sea muy complicado, que algunas chicas son... señoritas.

Oye, ¿y para bañarse en la playa? Sé que estará fría, pero recuerda que yo soy del norte... ;D

Gladiator

Cita de: Tanis en 29 de Abril de 2009, 16:45:16 PM
Voy a Alicante, pero soy de Segovia jajajuaahahahahamuauauauaua  :elgrito: X-D :roto2:
Ten cuidado donde dejas el coche por las noches, en Alicante son unos vándalos y van rompiendo espejos...

Tanis

Cita de: Pr0ZaK en 29 de Abril de 2009, 17:00:25 PM
Buenas cachas Tanis, se ven ¿musculadas/musculosas? (¿cuál es la correcta?)

Por cierto, en mi caso, ni una cosa ni otra. Estoy lo que se dice fino. Mis amigos triatletas dicen que tengo cuerpo de corredor, pero es una mierda porque en realidad no soy bueno y el cuerpo de corredor no es más que estar delgado, quizá demasiado... Más o menos fibroso, pero delgado. ;D

Gracias Gladiator, lo tendremos en cuenta... xD

M_A_R_E_A

Cita de: Tanis en 29 de Abril de 2009, 17:04:11 PM
Pues dime algo chulo porque fijo que querremos hacer algo. Pero que no sea muy complicado, que algunas chicas son... señoritas.

Castell de Guadalest y Las Fonts de L'Algar (Callosa d'en Sarria). Desde Alicante coges la autovia de Valencia, cogeis la salida de Benidorm y alli ya esta todo indicado. Muy facil llegar a ambos pueblos. Guadalest esta entre los pueblos mas bonitos de España, amurallado por un castillo pero situado en un pico de montaña. Se puede subir con tacones  :lol:  y luego, Las Fonts estan en un pueblo cercano, es un paraje con nacimientos de agua y cascadas digno de ver. Al ser sitios pequeños, podeis ver el Castell por la mañana y Les Fonts por la tarde y aun os sobra tiempo para tomar un helado en Benidorm a la vuelta. Ah, se me olvidaba, se tarda algo menos de una hora desde Alicante, esta cerquita.

Cita de: Tanis en 29 de Abril de 2009, 17:04:11 PM
Oye, ¿y para bañarse en la playa? Sé que estará fría, pero recuerda que yo soy del norte... ;D

Playa de San Juan, al norte de Alicante. O playa de Arenales del Sol, al sur de la ciudad. Ambas son preciosas.

La primera porque es larguisima, tiene una arena fina y un paseo adyacente con heladerias, pero no esta masificada.

La segunda tiene dunas y pinadas por detras, pero tambien se comparte con algunos edificios, aun asi no rompen mucho el paisaje.

M_A_R_E_A

Cita de: Tanis en 29 de Abril de 2009, 17:12:37 PM

:-\

Di que no. Mientras no tengais BMW con los asientos de piel que vayan llamando la atencion, no tendreis problemas.

Tanis

Cita de: M_A_R_E_A en 29 de Abril de 2009, 17:14:16 PM
Cita de: Tanis en 29 de Abril de 2009, 17:12:37 PM

:-\

Di que no. Mientras no tengais BMW con los asientos de piel que vayan llamando la atencion, no tendreis problemas.

Gracias Marea, lo tendremos en cuenta. ;D

Y muchas gracias por la info. :)

Cooll Woter