Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Creo que me malinterpretas Lillis. No estoy haciendo de menos a los que os gusta el fútbol, ni nada por el estilo. Sólo señalaba que la gente suele ser aficionada a ese deporte antes que a otros.
Alquilo espacio para publi.

Lillis

Cita de: Ichigo ja en 03 de Mayo de 2009, 21:47:16 PM
Creo que me malinterpretas Lillis. No estoy haciendo de menos a los que os gusta el fútbol, ni nada por el estilo. Sólo señalaba que la gente suele ser aficionada a ese deporte antes que a otros.

Ya, claro. :lol:

Troll. :lol:

Ichigo ja

cloud633

Cita de: Ichigo ja en 03 de Mayo de 2009, 21:05:29 PM
Por suerte no hay hilo de la acb(ni siquiera seguís los play off de la nba...). Ahí si que me escocería más :lol:

Yo sí que sigo los playoffs, los pobres Bulls han sido follados por los viejos verdes ¬¬.

PD: Haz tú el hilo de la acb, que es muy fácil pedir y no mover un dedo, mamón xD. A estas alturas, hazlo de los playoffs ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

El hilo de la Nba es de Why 8O, aparte de que tiene un cuadro supercurrado y actualizado, lo que pasa es que no os fijais :agh:

Yo no valgo para llevar un hilo de ese estilo, soy demasiado vago.

P.D. La eliminatoria de Chicago-Boston ha sido demencial, pero al final a los bulls le ha pasado factura la inexperiencia de sus jugadores(porque talento tienen un rato largo...).

P.D.2. Goooo LA!! ;D

cloud633

Capullo, digo que hagas el post de los playoffs acb xD.

PD: Mis suns no se han clasificado, que vergüenza ¬¬, por lo que apoyo a Lakers y apoyaba a Portland :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Portland da asco. El McMillan será un entrenador con nombre, y plantea una defensa cojonuda, pero su ataque da asco. Se limita a subir el balón y darselo a Roy para que se juegue un 1 contra 5, sobre todo al final de los partidos...

Ah! No sé, me da pereza tio. A lo mejor mañana X-D

Xarku_Belial

Lillis

Ichigo ja

Yo también llevé ese nudo. Es demasiado pijo.
Tienes un enanito detrás, verdad? :lol:

Xarku_Belial

Detrás, delante, debajo...
A mí me han llegado a decir que el nudo ese es de aldeano X-D

HighLight

Cita de: Xarku_Belial en 03 de Mayo de 2009, 22:50:25 PM
Detrás, delante, debajo...
A mí me han llegado a decir que el nudo ese es de aldeano X-D

Por supuesto que es de aldeano... Siempre que uses el jersey a modo de fardo para llevar tomates. Si vas de vacío me parece desconcertante a secas, de entrada.

Xarku_Belial

Ichigo ja

Cita de: Xarku_Belial en 03 de Mayo de 2009, 23:33:58 PM
Es por no colgarlo, que me lo roban.
Lo llevas sobre un hombro y ya está. Y haces bien al no desprenderte del jersey. Lo mejor es enchufarselo a alguna amiga que lleve bolso :sisi:

HighLight

Cita de: Ichigo ja en 03 de Mayo de 2009, 23:36:15 PM
Cita de: Xarku_Belial en 03 de Mayo de 2009, 23:33:58 PM
Es por no colgarlo, que me lo roban.
Lo llevas sobre un hombro y ya está. Y haces bien al no desprenderte del jersey. Lo mejor es enchufarselo a alguna amiga que lleve bolso :sisi:

Palabras de un hombre sabio.