Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Cita de: deusego en 05 de Mayo de 2009, 13:13:12 PM
Cita de: shaomi en 05 de Mayo de 2009, 12:56:52 PM
Cita de: deusego en 05 de Mayo de 2009, 12:55:34 PM
Cita de: shaomi en 05 de Mayo de 2009, 12:50:37 PM
Cita de: deusego en 05 de Mayo de 2009, 12:44:58 PM
X-D

vayan sentandose señor@s que se va a liar otra vez

:palomitas: :palomitas: :palomitas:
Boooh ya he asimilado que es retrasada del todo, no me voy ni a molestar.

:-\ :-\ :-\ :-\

saboria
Ahora diras que tiene toooda la razon del mundo con su inteligente mensaje ¿No? X-D

Es retrasada y a cada momento lo demuestra más y más.

pero si yo solo quiero que os tireis de los pelos en una piscina de barro y con micro bikinis... a mi me da igual quien lleve o no razon, eso es lo de menos.
:lol:

shaomi

Por cierto creo recordar que tentacle depositó toda su confianza en sosy de que no iba a atacar y que iba a portarse bien, y yo dije que ni de coña.
ejem.

Seroko

Cita de: Jamakukeich en 05 de Mayo de 2009, 11:50:27 AM
Pero ponerse la chaqueta asi como un pijo del PP, como que me da un poco de grima.

jimmythegreattt

Yo lo que hago para que no me roben la chaqueta es no llevármela. Siempre voy en manga de camisa.

Chino Puteiro

Cita de: jimmythegreattt en 05 de Mayo de 2009, 14:22:06 PM
Yo lo que hago para que no me roben la chaqueta es no llevármela. Siempre voy en manga de camisa.
masuno, molas
Ere un gufi sosio

Ichigo ja

Cita de: Jamakukeich en 05 de Mayo de 2009, 09:53:50 AM
Yo siempre dejé la chaqueta en sitios y jamás me la han robado. Si te la roban, es que eres gilipollas.

Pero es incomodo estar pendiente de la chaqueta, sin poder moverte a gusto por el bar. Y si vas cocido, ni te cuento...

Cita de: jimmythegreattt en 05 de Mayo de 2009, 14:22:06 PM

Yo tampoco saco chaqueta, pero jersey frecuentemente... lo que hago es lo que dije por ahi antes, echarmele al hombro(que pesa poco) o enchufarsele a alguien.
Alquilo espacio para publi.

Tentacle Sex

Rescaté fotos de Diciembre en Córdoba. Las creía perdidas.

Antes me roban a mí, que a mi chaqueta de viajes.

Tentacle Sex

Cita de: lutien en 06 de Mayo de 2009, 00:36:14 AM
Sas solapas del decathlon... mejor por dentro ;D

Tienes mucha razón, pero habíamos caminado tanto que hasta las solapas de las botas me hacían rozaduras.  >:)

Ichigo ja

Ichigo ja

Ichigo ja

Ichigo ja

Citru

A ver si recuperas tu melena, Tentacle  :-D.

Ayssha

Foto dedicada a Rafis que dice que no pongo imágenes del crucero. Toma, te dedico la foto más esencial de todo el viaje.

Chicos, si os mareáis en los barcos, no hagáis cruceros. ;D

deusego

con la cantidad de alcohol que tu llevarias en sangre, dudo mucho que le barco te afectara mucho  ;)