Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

Pr0ZaK

Hay pantalones a cuadros que masmolan, pero esos son feos, objetivamente hablando (como diría San).

Tu jersey/sudadera/loquesea DC se va a ensuciar si te apoyas sin saber dónde.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Xarku_Belial

Pr0ZaK

Cita de: Xarku_Belial en 11 de Mayo de 2009, 16:10:10 PM
Cita de: Ichigo ja en 11 de Mayo de 2009, 16:09:28 PM
Cuadros con rayas?
Yo también dudé, pero me moló el resultado.

Buffff... Vaya dos se han juntado, acabarán hablando de "bolsos para hombres".

Xarku_Belial

Cita de: Pr0ZaK en 11 de Mayo de 2009, 16:11:07 PM
Cita de: Xarku_Belial en 11 de Mayo de 2009, 16:10:10 PM
Cita de: Ichigo ja en 11 de Mayo de 2009, 16:09:28 PM
Cuadros con rayas?
Yo también dudé, pero me moló el resultado.

Buffff... Vaya dos se han juntado, acabarán hablando de "bolsos para hombres".
Nah, si a mí me parece bastante triste eso de no ponerse cuadros con rayas porque "se sabe" que no queda bien. Yo me lo pruebo y ya juzgaré.

Ichigo ja

Cita de: Xarku_Belial en 11 de Mayo de 2009, 16:12:08 PM
Nah, si a mí me parece bastante triste eso de no ponerse cuadros con rayas porque "se sabe" que no queda bien. Yo me lo pruebo y ya juzgaré.
No es que se sepa, es que no conjunta, salvo casos muy excepcionales. A mi por ejemplo, me parece que ese jersey con ese pantalón no queda muy allá. Con un vaquero corto, o un pantalón negro, mucho mejor.

En cuanto al pantalón, no sé, alguna camiseta sin mucho adorno, pero es que los pantalones de cuadros no me acaban de convencer mucho.

Pr0zak: :-*

Xarku_Belial

Cita de: Ichigo ja en 11 de Mayo de 2009, 16:16:37 PM
Cita de: Xarku_Belial en 11 de Mayo de 2009, 16:12:08 PM
No es que se sepa, es que no conjunta, salvo casos muy excepcionales. A mi por ejemplo, me parece que ese jersey con ese pantalón no queda muy allá. Con un vaquero corto, o un pantalón negro, mucho mejor.

En cuanto al pantalón, no sé, alguna camiseta sin mucho adorno, pero es que los pantalones de cuadros no me acaban de convencer mucho.

Pr0zak: :-*
Pues a mí me ha parecido que esos marrones y amarillos quedaban niquelaos con mi pantalón, y de hecho mucha gente me lo ha dicho (la mayoría tías buenas  :-* ).

Edit: Puedo subir una foto de flipadillo con gafas de sol en la que se me ve entero.

Citru

Ichigo ja

Que estén buenas, no quiere decir que tengan buen gusto eh :lol:

Loeva

Xarku, reza para que nunca encuentre tu armario, porque lo quemaré.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Kuranes

Cita de: Xarku_Belial en 11 de Mayo de 2009, 15:53:20 PM

¿De verdad no eres gay? no pasa nada, hoy ya me he tomado mi pastilla. Venga, confiesa.

Xarku_Belial

Cita de: Ichigo ja en 11 de Mayo de 2009, 16:28:15 PM
Que estén buenas, no quiere decir que tengan buen gusto eh :lol:
Pero quiere decir que están buenas.

Ichigo ja

Cita de: Xarku_Belial en 11 de Mayo de 2009, 16:34:28 PM
Entonces...triunfaste con alguna? :cejas1: Porque si no, no merece la pena el "sacrificio" :lol:

P.D. Te depilas? Llevas perilla?

Xarku_Belial

Cita de: Ichigo ja en 11 de Mayo de 2009, 16:35:42 PM
Cita de: Xarku_Belial en 11 de Mayo de 2009, 16:34:28 PM
Entonces...triunfaste con alguna? :cejas1: Porque si no, no merece la pena el "sacrificio" :lol:

P.D. Te depilas? Llevas perilla?
Todo afirmativo.