Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Cita de: lutien en 12 de Mayo de 2009, 21:16:41 PM
PD: Nadie se ha fijado en la hoja élfica   :rolleyes:

Yo si, pero si doy mi opinion corro el riesgo de que pienses que tengo algo personal contra ti, pero bueno... me lanzare.

Me parece friki a la par que hortera.

Y juro que esta vez tambien es sin acritud.

lol

¿Es una hoja élfica? Yo creía que era un colgante guarro de mercadillo :( .

Atentamente: lol

Ichigo ja

Pues yo no aprecié que era una hoja de esas :S Es un colgante bonito, sin más. Tendría que verlo más de cerca para juzgar si es excesivamente freak o no.
Alquilo espacio para publi.

lol

A adornos así yo no puedo llamarlos horteras o frikis después de ver a un tío con una rata al hombro. Sólo la ropa de Xarku es más extraño que eso.

lol

Si no es una cosa friki no empieces diciendo "hoja élfica", es mejor que se quede en "baratija de mercadillo" que en "hoja élfica" :agh: .

Cardemm

Cita de: lutien en 12 de Mayo de 2009, 21:42:17 PM
Lo he dicho por una cosa y ha surgido efecto ;D

¿Que M_A_R_E_A dijera que la habia visto y no le gustaba creyendo que era élfica cuando no lo era, y que ahora diga "aun así, no me gusta"?

Cooll Woter

M_A_R_E_A

lutien, corazon, eso puede ser cristal de swarovski o plastico de los chinos. Como comprenderas no logro distinguirla en esa imagen a ese tamaño. Y sigue pareciendome hortera. Ahora, ademas, me parece obstentosa y nadie jamas lograra convencerme de que esa cosa vale su precio.

Asi que Cardemm, has acertado, "aun asi, no me gusta".

Y si, yo tambien me alegro de que no tengamos los mismos gustos  :)

Kuranes

Sería un poco cutre si fuera la hoja esa de la compañía del anillo, pero a mí aún me hubiera gustado dado mi nivel de frikismo.

Saludos.

Nole

Cita de: Tanis en 12 de Mayo de 2009, 18:31:13 PM
Lutien sale en esa foto como si estuviese forzada a permanecer en ese sitio. Está como ausente. Quizá preferiría estar por aquí foreando... ;D

Exagerado...  8O

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Cooll Woter

Cita de: Nole en 12 de Mayo de 2009, 22:20:40 PM
Cita de: Tanis en 12 de Mayo de 2009, 18:31:13 PM
Lutien sale en esa foto como si estuviese forzada a permanecer en ese sitio. Está como ausente. Quizá preferiría estar por aquí foreando... ;D

Exagerado...  8O

estaba en modo enjuto mojamuto "Innnnnnnteeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelllllll"

Cardemm

A mi personalmente me parece un colgante bastante simplón, y no me gusta nada, lo veo algo antiestético. Pero cada uno con sus gustos

Tanis

Yo sí que me había fijado en que tenía un colgante "raro"... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

Un colgante de jubilada anti-modernidad.

¡Por la Horda!

HighLight

A mi el colgante ni me parece raro ni me disgusta.

Me pregunto cual será el siguiente elemento de la foto de lutien que sometáis a análisis.