Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

M_A_R_E_A

Joer que no lo hago a mal. Es que me llama la atencion verle el pelo asi, lo tiene como si viniese de la playa, todo encrespado.

Si quereis pongo una foto y que me saquen defectos ellas, no tengo inconveniente.

Jamakukeich

Cita de: NNapalm en 13 de Mayo de 2009, 10:58:22 AM
Cita de: Jamakukeich en 13 de Mayo de 2009, 10:43:44 AM
Lo peor de todo, es que en el Pais Vasco la sidra la toman como si fuera cacharros... por favor, que PECADO MÁS GRANDE JODER.

La sidra es para lo que es, para emborracharte gratis en las sidrerias o para en las fiestas populares más guarras del año comprar botellas y escanciarlas diréctamente a la boca de todos los que te rodean. Para todo lo demás, pon un vino en tu vida.

Sí, pero hay sidra y sidra y formas de tomarlas.

Y la sidra se escancia que sabe mucho mejor. Yo para beber algo que sabe a pis y caliente no lo bebo.
Gñe

Ichigo ja

Vaya tetas, no?

P.D. Hoy sí que toca el tema, no me seais maricas.
Alquilo espacio para publi.

-D7R1-

Joder,que blanca estás,hostias.

A ver si posteo una foto del bronceado que tengo en Mayo,a estas alturas :sisi:

Rafisnicov

No es que esté blanca, sino que el flash la deslumbra. Por eso del pelo rubio y la tez vampírica.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Seroko

Jamakukeich

Va... además esas fotos ya las vi en su tuenti. Yo quiero nuevas, shaomi.
Gñe

NNapalm

Yo lo que no entiendo es porqué se viste para salir a la calle, si ya la ha visto todo el país desnuda :S

Yusuke

Cita de: NNapalm en 13 de Mayo de 2009, 12:41:45 PM
Yo lo que no entiendo es porqué se viste para salir a la calle, si ya la ha visto todo el país desnuda :S

Yo lo que me pregunto es que hara Why con esas fotos :lol:
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

soyesatia

Cita de: Bodom en 11 de Mayo de 2009, 14:34:09 PM
Cita de: Ayssha en 11 de Mayo de 2009, 14:32:03 PM
He de decir que esa foto se hizo a altas horas de la madrugada, la pintura y el peinado ya no eran lo que al principio de la tarde, aún así, muchas gracias soyesatia.
Pero... ¿No era sarcasmo lo de soys? :-|

No era sarcasmo, no. Esta bastante guapa. La cara algo sudorosa y el fleco desarreglado, pero son cosas que ocurren cuando estas de farra y te sacan una foto sin poder mirarte en un espejo antes.

Lo de los flecos es algo que yo no puedo controlar. Cuando me sacan una foto estando de farra, el fleco toma unas posiciones que no sabia yo que existian. Parece como si lo hice adrede, como si quisiese destrozarte la vida. Fleco hijo de puta.

HighLight

Cita de: Ichigo ja en 13 de Mayo de 2009, 12:31:22 PM
Vaya tetas, no?

P.D. Hoy sí que toca el tema, no me seais maricas.

¿Maricas? Fuiste tú el que no se atrevió con lutien, pese a mis sutiles intentos de que te lanzases.

Ichigo ja

Tú me disuadiste HL...no me vendas ahora la moto. ¬¬
Alquilo espacio para publi.

Yusuke

Cita de: lutien en 13 de Mayo de 2009, 13:11:47 PM
Porque sabe las consecuencias :sisi:

¿Subirte el ego a niveles estratosfericos? :-D
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

HighLight

Cita de: Ichigo ja en 13 de Mayo de 2009, 13:11:40 PM
Tú me disuadiste HL...no me vendas ahora la moto. ¬¬

Nah... no supiste ver que intentaba picarte.

Pero nunca es tarde y de las palabras de lutien interpreto que no le molestará (mis interpretaciones son algo libres, por así decirlo), así que comenta lo que pasa por la cabeza.